publicidad
El delantero uruguayo señaló que la afición debe de estar tranquila que llos saldrán a jugar con todo ante los ingleses.

Luis Suárez pide que la afición que confie en Uruguay

Luis Suárez pide que la afición que confie en Uruguay

El delantero de la seleccion de Uruguay señaló que han sido días complicado luego de la derrota ante Costa Rica y aseguró que darán todo con Inglaterra.

El delantero uruguayo señaló que la afición debe de estar tranquila que...
El delantero uruguayo señaló que la afición debe de estar tranquila que llos saldrán a jugar con todo ante los ingleses.

El atacante estrella de Uruguay, Luis Suárez, pidió a los hinchas de su país confianza de cara al partido del jueves ante Inglaterra, sobre el que dijo que el grupo se esforzará al máximo para "salir adelante" en el Mundial de Brasil, tras la primera derrota.

El revés 3-1 sufrido ante Costa Rica ha dejado al equipo charrúa contra las cuerdas, pero Suárez, que fue suplente en ese primer partido mundialista, cree que hay margen para la reacción.

"Han sido unos días complicados después de la derrota ante Costa Rica. Quería agradecer el apoyo que nos dieron estos días", dijo Suárez en un vídeo colgado en internet para la casa de apuestas de la que es imagen y que el propio jugador difundió en su cuenta de la red social Twitter.

publicidad

"Que se queden tranquilos, que nosotros vamos a dar lo mejor en el partido ante Inglaterra. Que confíen en nosotros, que queremos salir adelante, somos los primeros. Un fuerte abrazo a todos", concluyó en su breve mensaje a los aficionados celestes.

Suárez no ha jugado desde su operación de meniscos de la rodilla izquierda a finales del pasado mes, pero su buen evolución invita a pensar en una posible titularidad contra los ingleses.

El lunes había hablado a los periodistas que cubren la información de Uruguay en el Mundial y había dicho que estaba "al 100%" y "en condiciones para jugar".

"Nunca pensé en perderme el Mundial", subrayó, apuntando que se sentía muy motivado ante el resto del torneo. "Tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros para llevar esta situación adelante", señaló.

Tabarez fue preguntado el lunes en conferencia de prensa por la opción de que Suárez entre en el once del equipo en lugar de Diego Forlán, pero no quiso avanzar la información

"Es una posibilidad. No puedo decir nada más", se limitó a comentar. Después puntualizó que "por estrategia" prefiere no comunicar su próximo once hasta instantes antes del inicio del partido.

La prensa inglesa ha centrado su interés en si estará o no Suárez, un jugador que casi todos temen y que conocen muy bien, ya que desde 2011 juega en el Liverpool y esta campaña fue el máximo anotador de la Premier League, con 31 dianas.

publicidad

Este martes, Suárez se entrenó con sus compañeros en Sete Lagoas, el lugar de concentración del equipo durante la Copa del Mundo, antes del viaje a Sao Paulo, escenario del crucial duelo ante los ingleses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad