publicidad
El atacante entrenó por separado en el primer entrenamiento de la Selección de Uruguay.  

Luis Suárez entrenó por separado del resto de sus compañeros

Luis Suárez entrenó por separado del resto de sus compañeros

El atacante estuvo presente en el primer entrenamiento de Uruguay pero entrenó por separado del resto del equipo.

El atacante entrenó por separado en el primer entrenamiento de la Selecc...
El atacante entrenó por separado en el primer entrenamiento de la Selección de Uruguay.  

Uruguay realizó este martes su primer entrenamiento en Brasil, tras llegar el lunes a su concentración en Sete Lagoas, y en él su estrella Luis Suárez se ejercitó separado del grupo, lo que continúa añadiendo dudas sobre su estado de cara al debut mundialista del sábado ante Costa Rica.

Suárez, operado a finales de mayo de meniscos en la rodilla izquierda, continúa ejercitándose con balón, pero no pudo participar en la práctica con el resto y se ejercitó en solitario, junto a miembros del cuerpo técnico, en la otra parte del terreno de juego.

Allí realizó carreras e incluso pudo esprintar, ensayando posibles remates a puerta en diferentes situaciones en el área.

La estrella del Liverpool saltó al terreno de juego con sus compañeros y dio una vuelta de calentamiento al terreno, saludando a los hinchas que acudieron a dar la bienvenida al equipo en una sesión abierta al público íntegramente.

publicidad

Después, con una sonrisa y aparentemente tranquilo, se separó del grupo y empezó su programa específico, como en otras prácticas anteriores después de su intervención.

Mientras, sus compañeros fueron haciendo distintos ejercicios, incluyendo un partidillo entre dos equipos, mientras el 'Pistolero' realizaba carreras cronometradas por una de las bandas.

Tras unos minutos sentado en el césped recibiendo instrucciones, visiblemente cansado, Suárez pudo retomar las carreras a buen ritmo, antes de retirarse a los vestuarios unos minutos antes que sus compañeros.

En las gradas del estadio Arena do Jacaré, miles de aficionados llenaron una de las tribunas, en gran número escolares y jóvenes, ataviados con camisetas amarillas de la selección brasileña o celestes del conjunto uruguayo.

Por la mañana, Uruguay había cumplido con los trámites administrativos que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) reserva a cada equipo en sus primeras horas en el Mundial.

Los integrantes del plantel recibieron una charla técnica, instrucciones arbitrales y posaron para las fotografías e imágenes en movimiento oficiales que se utilizarán durante el torneo.

Uruguay debutará el sábado contra Costa Rica en Fortaleza, antes de afrontar dos partidos complicados en el grupo D ante dos excampeones mundiales europeos, Italia e Inglaterra

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad
Moda en gris
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset