publicidad
EL defensa uruguayo señaló que admiraba al italiano pero ahora lo ha decepcionado.

'La actitud de Chiellini me ha decepcionado': Lugano

'La actitud de Chiellini me ha decepcionado': Lugano

El defensa uruguayo afirmó estar desilusionado con la actitud del italiano y señaló que no es normal que un jugador salga llorando.

EL defensa uruguayo señaló que admiraba al italiano pero ahora lo ha dec...
EL defensa uruguayo señaló que admiraba al italiano pero ahora lo ha decepcionado.

El defensa uruguayo Diego Lugano dijo estar "decepcionado" con la actitud de su colega italiano Giorgio Chiellini, que acusó al delantero Luis Suárez de haberlo mordido en el partido que la Celeste venció a Italia por 1-0 en el Mundial de Brasil-2014.

"Lo peor de todo es la actitud de Chiellini", dijo Lugano, capitán de la Celeste que hoy no estuvo presente por encontrarse lesionado, al ser consultado por el incidente.

Según imágenes mostradas por la televisión, Suárez mordió a Chiellini en un hombro cuando forecejeaban en el área italiana, a los 70 minutos del partido jugado en el estadio Arena Das Dunas de Natal (noreste), en el que Uruguay consiguió el pase a octavos de final e Italia quedó eliminada.

publicidad

Chiellini, de la Juventus de Turín, "es un gran jugador, que ha tenido una gran carrera y no es normal del fútbol italiano que un deportista abandone el campo de juego llorando y acusando a un rival", dijo Lugano al término del partido en la zona mixta del Arena Das Dunas.

"Como hombre me decepcionó totalmente. Yo lo admiraba" a Chiellini, agregó Lugano.

Un gol de Diego Godín a nueve minutos del final le dio este martes a Uruguay el pase a octavos de final del Mundial de Brasil-2014 al vencer a Italia por 1-0.

Uruguay se quedó con el segundo lugar del Grupo D y jugará en octavos de final contra el primero del Grupo C -se define este martes- el próximo sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Los celestes sumaron seis puntos, a uno del líder Costa Rica que igualó en Belo Horizonte 0-0 con Inglaterra.

Italia quedó tercero con tres puntos y los ingleses cuartos con una unidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad