publicidad
.

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal logo-depo...

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, pero volverá a jugar

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Cl...
El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista este martes.

Regueiro, de 35 años, exjugador de la selección de Uruguay, y que había llegado a Racing desde el argentino Lanús, se alejó de la 'Academia' luego de una temporada en la que jugó muy poco y no marcó goles, deprimido por un drama familiar tras el suicidio de su hermana y el fallecimiento de tres sobrinos.

En declaraciones a Radio Del Plata, Regueiro contó que "por la muerte de mi hermana, que tenía 43 años, caí en una depresión profunda. Racing me fue a buscar para rendir y no pude. La gente que me conoce me decía que parecía un fantasma en la cancha, que era una copia del Mario que conocían, pero yo me guardaba la angustia e iba media hora por día a una capilla a llorar".

publicidad

"Cuando iba en automóvil al entrenamiento me daba miedo, me temblaban las manos. No era normal. En la cancha me quería esconder. La situación de mi hermana me estaba enfermando. La gente lo ha entendido, ha respetado mi silencio y se lo agradezco de corazón. Lo que menos quería era dar explicaciones", reconoció el delantero 'charrúa'.

Tras firmar su desvinculación, 'SuperMario' agregó que "volver a jugar sería un lindo homenaje para mi hermana. Ahora recuperé la alegría. Volví a salir a pasear con mis hijos. Tengo que salir adelante por mi familia, más allá de que uno se pregunte por qué uno está así y por qué no le podía contestar a mis hijos por qué no jugaba o no concentraba".

"La gente de Racing se portó muy bien. Siempre estuvieron pendientes de lo que necesitaba, de que me recupere, sin importar el fútbol. Me voy contento de haber compartido un vestuario que me respetó. Sólo tengo que agradecerle a la gente de Racing, al plantel, a los cuerpos técnicos, al club, a los hinchas también", expresó sobre su situación.

"Ya llevo meses con el tratamiento con el psiquiatra, he recuperado las ganas de querer estar en mi trabajo, de ir de a poco. Me debo una revancha. Después veré qué hago con mi carrera. El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, estar en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma. Sé que voy a seguir jugando", finalizó.

publicidad

Mario Regueiro comenzó su carrera en el uruguayo Cerro y jugó en Nacional de su país, además de en clubes españoles como el Racing de Santander, el Valencia o el Murcia, así como el Aris Salónica griego antes de regresar a Nacional y comenzar, después, su periplo argentino.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
El zaguero mexicano aceptó el reto de jugar en la Serie A y habló de Rafael Márquez como un ejemplo a seguir.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
National Football League
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
National Football League
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
National Football League
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía genera controversia al ignorar una denuncia de robo
El rapero Che “Rhymest” Smith acudió a la estación de policía para reportar un caso de robo. Sin embargo, fue ignorado por un oficial que estaba jugando un videojuego.
Dilma Rousseff, juzgada en el Senado: "Destituirme es someterme a una pena de muerte política"
Un día antes de la votación final en la que se decidirá la destitución de Dilma Rousseff, la presidenta apartada del poder desde hace más de 100 días se defendió en el Senado ante sus adversarios e insistió en que no ha cometido ningún crimen.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.