publicidad
.

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal logo-depo...

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, pero volverá a jugar

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Cl...
El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista este martes.

Regueiro, de 35 años, exjugador de la selección de Uruguay, y que había llegado a Racing desde el argentino Lanús, se alejó de la 'Academia' luego de una temporada en la que jugó muy poco y no marcó goles, deprimido por un drama familiar tras el suicidio de su hermana y el fallecimiento de tres sobrinos.

En declaraciones a Radio Del Plata, Regueiro contó que "por la muerte de mi hermana, que tenía 43 años, caí en una depresión profunda. Racing me fue a buscar para rendir y no pude. La gente que me conoce me decía que parecía un fantasma en la cancha, que era una copia del Mario que conocían, pero yo me guardaba la angustia e iba media hora por día a una capilla a llorar".

publicidad

"Cuando iba en automóvil al entrenamiento me daba miedo, me temblaban las manos. No era normal. En la cancha me quería esconder. La situación de mi hermana me estaba enfermando. La gente lo ha entendido, ha respetado mi silencio y se lo agradezco de corazón. Lo que menos quería era dar explicaciones", reconoció el delantero 'charrúa'.

Tras firmar su desvinculación, 'SuperMario' agregó que "volver a jugar sería un lindo homenaje para mi hermana. Ahora recuperé la alegría. Volví a salir a pasear con mis hijos. Tengo que salir adelante por mi familia, más allá de que uno se pregunte por qué uno está así y por qué no le podía contestar a mis hijos por qué no jugaba o no concentraba".

"La gente de Racing se portó muy bien. Siempre estuvieron pendientes de lo que necesitaba, de que me recupere, sin importar el fútbol. Me voy contento de haber compartido un vestuario que me respetó. Sólo tengo que agradecerle a la gente de Racing, al plantel, a los cuerpos técnicos, al club, a los hinchas también", expresó sobre su situación.

"Ya llevo meses con el tratamiento con el psiquiatra, he recuperado las ganas de querer estar en mi trabajo, de ir de a poco. Me debo una revancha. Después veré qué hago con mi carrera. El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, estar en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma. Sé que voy a seguir jugando", finalizó.

publicidad

Mario Regueiro comenzó su carrera en el uruguayo Cerro y jugó en Nacional de su país, además de en clubes españoles como el Racing de Santander, el Valencia o el Murcia, así como el Aris Salónica griego antes de regresar a Nacional y comenzar, después, su periplo argentino.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.