publicidad
.

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal logo-depo...

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El uruguayo Regueiro se alejó del fútbol por un drama personal

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, pero volverá a jugar

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Cl...
El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista

El delantero uruguayo Mario Regueiro rescindió su contrato con Racing Club, luego de atravesar una grave situación personal, y volverá a jugar en los próximos meses, según reconoció el propio futbolista este martes.

Regueiro, de 35 años, exjugador de la selección de Uruguay, y que había llegado a Racing desde el argentino Lanús, se alejó de la 'Academia' luego de una temporada en la que jugó muy poco y no marcó goles, deprimido por un drama familiar tras el suicidio de su hermana y el fallecimiento de tres sobrinos.

En declaraciones a Radio Del Plata, Regueiro contó que "por la muerte de mi hermana, que tenía 43 años, caí en una depresión profunda. Racing me fue a buscar para rendir y no pude. La gente que me conoce me decía que parecía un fantasma en la cancha, que era una copia del Mario que conocían, pero yo me guardaba la angustia e iba media hora por día a una capilla a llorar".

publicidad

"Cuando iba en automóvil al entrenamiento me daba miedo, me temblaban las manos. No era normal. En la cancha me quería esconder. La situación de mi hermana me estaba enfermando. La gente lo ha entendido, ha respetado mi silencio y se lo agradezco de corazón. Lo que menos quería era dar explicaciones", reconoció el delantero 'charrúa'.

Tras firmar su desvinculación, 'SuperMario' agregó que "volver a jugar sería un lindo homenaje para mi hermana. Ahora recuperé la alegría. Volví a salir a pasear con mis hijos. Tengo que salir adelante por mi familia, más allá de que uno se pregunte por qué uno está así y por qué no le podía contestar a mis hijos por qué no jugaba o no concentraba".

"La gente de Racing se portó muy bien. Siempre estuvieron pendientes de lo que necesitaba, de que me recupere, sin importar el fútbol. Me voy contento de haber compartido un vestuario que me respetó. Sólo tengo que agradecerle a la gente de Racing, al plantel, a los cuerpos técnicos, al club, a los hinchas también", expresó sobre su situación.

"Ya llevo meses con el tratamiento con el psiquiatra, he recuperado las ganas de querer estar en mi trabajo, de ir de a poco. Me debo una revancha. Después veré qué hago con mi carrera. El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, estar en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma. Sé que voy a seguir jugando", finalizó.

publicidad

Mario Regueiro comenzó su carrera en el uruguayo Cerro y jugó en Nacional de su país, además de en clubes españoles como el Racing de Santander, el Valencia o el Murcia, así como el Aris Salónica griego antes de regresar a Nacional y comenzar, después, su periplo argentino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América casi hizo oficial que el club se retiró del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Porsche, más cerca de llevar el Panamera Sport Turismo a las calles
El enorme sedán que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Samaritano muere al intentar detener un robo en un centro comercial en San Antonio
Cinco personas resultaron heridas y decenas más vivieron momentos de terror durante un tiroteo ocurrido la tarde de este domingo en el centro comercial Rolling Oaks.
Historia de la lucha dreamer: de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
Times Square tiene un nuevo símbolo en el que homenajea a los inmigrantes
La escultura, que fue realizada para conmemorar el Día de San Valentín, tiene un significado oculto que destaca la diversidad de la población inmigrante de Nueva York.
Diego Luna se convierte en padrino de 'El hombre de la mancha'
La obra de teatro celebró 100 representaciones y Diego Luna fue el encargado de develar la placa conmemorativa.
#DAEnUnMinuto: Alan quiere ser un "mantenido" y Francisca se echó un taco de ojo con el Chef
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de Cámaras: Jacqueline Bracamontes presumió cinturita ¿será que usa faja? se confiesa con Ana y Fran
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
William Levi nos contó qué dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.