publicidad
Marc Crosas.

Marc Crosas recuerda que se juegan el prestigio de Leones Negros

Marc Crosas recuerda que se juegan el prestigio de Leones Negros

El volante español Marc Crosas recordó que en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se juega el prestigio.

Marc Crosas.
Marc Crosas.

El volante español Marc Crosas recordó que en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se juega el prestigio, por lo que es vital ganar el domingo para mantener con vida la posibilidad de evitar el descenso.

En el equipo "melenudo" la confianza está a tope para sumar los cinco puntos que lo mantendrá en la Primera División del futbol mexicano, pero para ello no hay opción que vencer primero a Veracruz en el Estadio Jalisco y luego de visitante a Cruz Azul.

"Nos jugamos el prestigio de una institución como lo es UdeG. Estamos conscientes de que este partido (contra Tiburones Rojos) va a marcar el devenir de la temporada", mencionó.

A falta de dos fechas para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Leones Negros tiene en sus manos la permanencia, sin importar lo que haga Puebla, hecho que mantiene tranquilo al cuadro jalisciense.

publicidad

"Está la confianza y la tranquilidad de que está en nosotros (la salvación) y confiamos en que vamos a sacar esto adelante", declaró el ibérico.

Sabe que contra los escualos es la oportunidad de oro para dar ese paso a la permanencia y además anhela que Universidad de Guadalajara ya le responda a su afición.

"Ya son varios partidos en que la afición está con nosotros y ahora es el momento de darles alegría", enfatizó Marc Crosas, uno de los pilares de Leones Negros.

UdeG acumula cinco partidos consecutivos sin triunfar en la Liga MX, pese a ello Puebla no ha aprovechado el mal paso y todo dependerá de lo que haga o deje de hacer el club tapatío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
publicidad