publicidad

Leandro Cufré consiguió su carta de naturalización mexicana

Leandro Cufré consiguió su carta de naturalización mexicana

Cufré consiguió su carta de naturalización que lo acredita como mexicano

Leandro Cufré consiguió su carta de naturalización mexicana leandro-cufr...
Leandro Cufré

Leandro Cufré, defensa argentino que el último torneo defendió los colores de los Leones Negros, consiguió su carta de naturalización que lo acredita como mexicano.

El futbolista lo anunció a través de sus redes sociales este día, mostrando una imagen con el documento entregado por las autoridades mexicanas.

Sin embargo, Cufré no tiene claro su futuro futbolístico todavía, pues aunque existe la posibilidad de permanecer en el cuadro universitario en la Liga de Ascenso, se le han presentado un par de opciones para continuar jugando en Primera División, a pesar de sus 37 años de edad.

Con el documento de naturalización, Cufré tiene la posibilidad de tener acomodo en cualquier club sin la necesidad de ocupar una plaza de extranjero, recurso al cual han apelado una gran cantidad de futbolistas en los últimos años, aprovechando las ventajas reglamentarias del sistema de competencia en México, y el número de extranjeros en el fútbol mexicano se ha incrementado considerablemente, apegándose a esta posibilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad