publicidad
Fernando Guerrero.

La UdeG se hace de los servicios del mediocampista ecuatoriano Fernando Guerrero

La UdeG se hace de los servicios del mediocampista ecuatoriano Fernando Guerrero

El centrocampista ecuatoriano Fernando Guerrero jugará para los Leones de la UdeG a partir del torneo de Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Fernando Guerrero.
Fernando Guerrero.

El centrocampista ecuatoriano Fernando Guerrero jugará para los Leones Negros de la UdeG a partir del torneo de Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó el club tapatío mediante un comunicado.

Con la llegada de Guerrero, el equipo que luchará por no descender deberá liberar una plaza de extranjero, la cual se dará a conocer en los próximos días.

"El patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que se han adquirido los derechos federativos del jugador Fernando Alexander Guerrero Vásquez", citó el club en la nota.

Guerrero proviene del Independiente del Valle ecuatoriano donde jugó de 2010 a 2014, cumplirá su tercera experiencia en el fútbol del extranjero tras las que tuvo en el Castilla español, filial del Real Madrid (2008), y el Burnley Football Club inglés (2009-10).

publicidad

El centrocampista, de 25 años, llegará a Guadalajara y se unirá a su compatriota Fidel Martínez, quien la semana anterior se naturalizó mexicano, para no ocupar plaza de extranjero, ambos bajo las órdenes del técnico Alfonso Sosa Cisneros.

Guerrero también coincidirá con otros dos paisanos, los delanteros Jonathan González y Juan Anangonó.

Los Leones de la UdeG son uno de los cuatro equipos, junto con Puebla, Veracruz y Chivas, que pelearán por la permanencia en el Clausura 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad