publicidad
Fidel Martínez

Fidel Martínez escuchará ofertas y Monterrey también es opción

Fidel Martínez escuchará ofertas y Monterrey también es opción

Ante el descenso de Leones Negros, Fidel Martínez se ha vuelto en el deseo de muchos equipos por hacerse de sus servicios.

Fidel Martínez
Fidel Martínez

Ante el descenso de Leones Negros, Fidel Martínez se ha vuelto en el deseo de muchos equipos por hacerse de sus servicios, pero será hasta el draft cuando se decida el futuro del atcante.

Contactado vía telefónica por MedioTiempo, José Chamorro, representante del delantero ecuatoriano, dijo que se analizarán todas las ofertas que lleguen al escritorio para tomar la mejor opción.

Martínez está dentro de la baraja de opciones que el Monterrey considera contratar para el Apertura 2015, al ser del agrado de Antonio Mohamed, así como también lo esperan en Cruz Azul y América.

"Estamos esperando las ofertas, ahora no hay nada concreto. Será en el draft cuando tomaremos la decisión", dijo el promotor del delantero.

publicidad

Para la U de G, vender al "Neymar ecuatoriano" sería un gran negocio, toda vez que su contrato con los melenudos termina hasta dentro de dos años, por lo que se harían de un gran capital en caso de acomodarlo.

"Fidel (Martínez) tiene contrato por dos años más con Leones (Negros), así que hay que esperar ofertas. No hay nada concreto hasta el momento", reiteró Chamorro.

publicidad
publicidad
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
publicidad