publicidad
Alfonso Sosa.

Alfonso Sosa espera que victoria ante Veracruz sea definitiva para salvación

Alfonso Sosa espera que victoria ante Veracruz sea definitiva para salvación

Alfonso Sosa, espera que una victoria contra Veracruz este domingo sea definitiva para lograr permanencia en la Primera División.

Alfonso Sosa.
Alfonso Sosa.

El director técnico de Universidad de Guadalajara (U. de G.), Alfonso Sosa, espera que una victoria contra Veracruz este domingo sea definitiva para lograr permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Para que eso ocurra, Leones Negros tendrá que derrotar mañana a Tiburones Rojos, en la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, y que en este mismo fin de semana León derrote a Puebla, de lo contrario todo podría definirse hasta la última jornada.

"Todos vamos a dejar la vida, hay que sacar tres puntos que serán fundamentales, ojalá sean definitivos", declaró.

Espera que los "melenudos" aprovechen la localía en el estadio Jalisco y no hay otra consigna que sacar el triunfo para dar un paso vital rumbo a la salvación.

publicidad

"Tenemos una oportunidad más en el estadio Jalisco que tenemos que resolverla de la mejor forma, no tenemos margen de error. Está muy claro, debemos ganar", añadió.

Admitió que la presión está presente en el equipo, hecho que no permite un mejor desarrollo de futbol, pero a Alfonso Sosa no le importa eso en demasía, siempre y cuando saquen el triunfo ante los “escualos”.

"La presión no permite esa claridad para poder desarrollarlo (un mejor futbol), tenemos que ser emocionalmente muy equilibrados, lo táctico es importante, pero en este momento no es la prioridad".

Valoró que la permanencia en el máximo circuito todavía depende de Leones Negros, que de sumar cuatro puntos en el cierre del torneo harían irrelevante lo que pueda hacer Puebla. "Lo más importante es que depende de nosotros, tenemos que mejorar en muchas cosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad