publicidad

Un defensa de Colombia será nuevo refuerzo del Barcelona

Un defensa de Colombia será nuevo refuerzo del Barcelona

Se trata del central Yerry Mina, quien actualmente milita en el Palmeiras de Brasil.

Yerry Mina, Palmeiras

El defensor colombiano Yerry Mina llegará al FC Barcelona en el 2018, según lo aseguró Felipe Russo, uno de los agentes de GMRSports, a la página web italiana FCInternews.it

Las declaraciones de Russo llegan pocos días después de que se relacionara el nombre del zaguero con el Inter de Milán, club al que habría rechazado por el equipo catalán.

Mbappe, Davinson, Lainez y más pequeños cracks que pueden dar de qué hablar en el mercado

“Ahora se queda en Brasil. Y después en 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, según mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, dijo Russo.

El agente no aclaró si el aterrizaje de Mina en el Camp Nou sería para enero de 2018 o ya para después del Mundial de Rusia. De acuerdo el diario español Mundo Deportivo, el fichaje sería para la temporada 2018-19 y de hecho recuerda esta publicación que el pasado mes de febrero el propio Palmeiras emitió una nota en su página web en la que daba por hecha la ida del cafetalero en julio de 2018.

publicidad

“El presidente Mauricio Galiotte, y el director ejecutivo de fútbol, Alexandre Mattos, se encuentran en Barcelona, donde se acordó que la prioridad de compra de Yerry Mina por el equipo catalán se hará después de la Copa Mundial de 2018”, aseguraba el comunicado tras una reunión entre ambos clubes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad