publicidad
.

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos S...

Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos Santos

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos Santos

El Villarreal de España perdió 3-2 en su visita al Zurich de Suiza en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Europa.

Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.
Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.

El Villarreal de España perdió 3-2 en su visita al Zurich de Suiza en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Europa.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos jugaron como titulares con el Submarino Amarillo y disputaron todo el encuentro donde Jona fue amonestado por una barrida apenas al minuto 15.

El Villarreal se vio sorprendido en Zúrich por el colista del grupo que supo sacar el máximo provecho de los diez minutos de locura que se vivieron en el primer tiempo, en los que se marcaron los cinco goles del partido.

Desde el arranque del encuentro ambos equipos demostraron que con muy poco eran capaces de llegar con claridad al área rival, aunque no fue hasta el minuto 19 cuando se abrieron de verdad las hostilidades en diez minutos frenéticos.

publicidad

Por dos veces se adelantó el Villarreal pero los jugadores del cuadro castellonense se empeñaron en dar la razón a su entrenador, quien el pasado domingo afirmaba que los suyos debían competir mejor para ser capaces de ganar partidos, tras las dos últimas derrotas consecutivas en la Liga.

Un saque de esquina lanzado por Espinosa fue cabeceado por Pina para inaugurar el marcador, aunque la alegría del conjunto español apenas duró un minuto. Un centro de Schönbächler desde la banda izquierda fue cabeceado a gol con potencia por Etoundi, quien dejó en evidencia tanto a Víctor Ruiz como al meta Juan Carlos.

El Villarreal reaccionó enrabietado y de inmediato dispuso de dos clarísimas ocasiones. En la primera, el portero Da Costa evitó el gol de Espinosa; mientras que en la segunda fue el larguero quien impidió el tanto de Gerard Moreno, aunque en la continuación de esa jugada, el ariete tendría más fortuna y acabaría anotando el 1-2.

El partido estaba enloquecido y un minuto después una falta saca a pierna cambiada por Buff fue ligeramente cabeceado por Djimsiti pata igualar de nuevo el choque. En pleno frenesí suizo, el defensa Elvedi se internó hasta línea de fondo y su pase atrás fue rematado por Chikhaoui para terminar de voltear el marcador.

El Zúrich con una efectividad máxima puso en evidencia la defensa del Villarreal. Marcelino no daba crédito a lo que sucedía sobre el terreno de juego. El partido poco a poco se calmó aunque el equipo castellonense se vio perjudicado, poco antes del descanso, cuando el árbitro ruso no vio un claro agarrón sobre Espinosa en el área del Zúrich.

publicidad

En la reanudación, el Villarreal asumió la posesión del balón ante un Zúrich que acumulaba hombres en su parcela y apostaba por el contragolpe para tratar de sentenciar el duelo con un cuarto gol.

El equipo español, pese a su dominio abrumador, tan solo llegó en un par de ocasiones con peligro, con un remate de Pina y un balón al poste Rukavina, tras un tremendo disparo de media distancia. Pero ahí acabó su balance ofensivo, insuficiente para evitar la tercera derrota consecutiva del Villarreal.

Con este revés el Villarreal se quedó con siete puntos pero se mantiene en zona de clasificación en el Grupo A donde Zurich se metió a la pelea al llegar a cuatro unidades a falta de dos partidos por jugarse.

- Ficha Técnica:

3; Zúrich: Da Costa, Djimsiti, Nef, Elvedi, Yapi, Kukeli, Schönbächler, Rodríguez (Brunner, m.82), Buff (Rossini, m.71), Chikhaoui y Etoundi (Chermiti, m.54).

2; Villarreal: Juan Carlos, Marín, Víctor Ruiz, Gabriel Paulista, Rukavina, Pina (Bruno, m.65), Jonathan, Espinosa (Cherysev, m.69), Moi Gómez (Vietto, m.59), Giovanni y Gerard.

Goles: 0-1, m.19: Pina. 1-1, m.21: Etoundi. 1-2, m.24: Gerard. 2-2, m.26: Djimsiti. 3-2, m.29: Chikhaoui.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (RUS). Amonestó por el Zurich a Rossini, y por el Villarreal a Jonathan.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Liga Europa, disputado en el estadio Letzigrund de Zúrich.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.