publicidad
.

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos S...

Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos Santos

Zurich 3-2 Villarreal: El Submarino Amarillo cayó en Suiza con los Dos Santos

El Villarreal de España perdió 3-2 en su visita al Zurich de Suiza en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Europa.

Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.
Los hermanos Dos Santos jugaron los 90 minutos en la derrota en Zurich.

El Villarreal de España perdió 3-2 en su visita al Zurich de Suiza en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Europa.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos jugaron como titulares con el Submarino Amarillo y disputaron todo el encuentro donde Jona fue amonestado por una barrida apenas al minuto 15.

El Villarreal se vio sorprendido en Zúrich por el colista del grupo que supo sacar el máximo provecho de los diez minutos de locura que se vivieron en el primer tiempo, en los que se marcaron los cinco goles del partido.

Desde el arranque del encuentro ambos equipos demostraron que con muy poco eran capaces de llegar con claridad al área rival, aunque no fue hasta el minuto 19 cuando se abrieron de verdad las hostilidades en diez minutos frenéticos.

publicidad

Por dos veces se adelantó el Villarreal pero los jugadores del cuadro castellonense se empeñaron en dar la razón a su entrenador, quien el pasado domingo afirmaba que los suyos debían competir mejor para ser capaces de ganar partidos, tras las dos últimas derrotas consecutivas en la Liga.

Un saque de esquina lanzado por Espinosa fue cabeceado por Pina para inaugurar el marcador, aunque la alegría del conjunto español apenas duró un minuto. Un centro de Schönbächler desde la banda izquierda fue cabeceado a gol con potencia por Etoundi, quien dejó en evidencia tanto a Víctor Ruiz como al meta Juan Carlos.

El Villarreal reaccionó enrabietado y de inmediato dispuso de dos clarísimas ocasiones. En la primera, el portero Da Costa evitó el gol de Espinosa; mientras que en la segunda fue el larguero quien impidió el tanto de Gerard Moreno, aunque en la continuación de esa jugada, el ariete tendría más fortuna y acabaría anotando el 1-2.

El partido estaba enloquecido y un minuto después una falta saca a pierna cambiada por Buff fue ligeramente cabeceado por Djimsiti pata igualar de nuevo el choque. En pleno frenesí suizo, el defensa Elvedi se internó hasta línea de fondo y su pase atrás fue rematado por Chikhaoui para terminar de voltear el marcador.

El Zúrich con una efectividad máxima puso en evidencia la defensa del Villarreal. Marcelino no daba crédito a lo que sucedía sobre el terreno de juego. El partido poco a poco se calmó aunque el equipo castellonense se vio perjudicado, poco antes del descanso, cuando el árbitro ruso no vio un claro agarrón sobre Espinosa en el área del Zúrich.

publicidad

En la reanudación, el Villarreal asumió la posesión del balón ante un Zúrich que acumulaba hombres en su parcela y apostaba por el contragolpe para tratar de sentenciar el duelo con un cuarto gol.

El equipo español, pese a su dominio abrumador, tan solo llegó en un par de ocasiones con peligro, con un remate de Pina y un balón al poste Rukavina, tras un tremendo disparo de media distancia. Pero ahí acabó su balance ofensivo, insuficiente para evitar la tercera derrota consecutiva del Villarreal.

Con este revés el Villarreal se quedó con siete puntos pero se mantiene en zona de clasificación en el Grupo A donde Zurich se metió a la pelea al llegar a cuatro unidades a falta de dos partidos por jugarse.

- Ficha Técnica:

3; Zúrich: Da Costa, Djimsiti, Nef, Elvedi, Yapi, Kukeli, Schönbächler, Rodríguez (Brunner, m.82), Buff (Rossini, m.71), Chikhaoui y Etoundi (Chermiti, m.54).

2; Villarreal: Juan Carlos, Marín, Víctor Ruiz, Gabriel Paulista, Rukavina, Pina (Bruno, m.65), Jonathan, Espinosa (Cherysev, m.69), Moi Gómez (Vietto, m.59), Giovanni y Gerard.

Goles: 0-1, m.19: Pina. 1-1, m.21: Etoundi. 1-2, m.24: Gerard. 2-2, m.26: Djimsiti. 3-2, m.29: Chikhaoui.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (RUS). Amonestó por el Zurich a Rossini, y por el Villarreal a Jonathan.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Liga Europa, disputado en el estadio Letzigrund de Zúrich.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladora musulmana insultada y acosada por un taxista: "me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
‘Cake’, el programa que cambia pobreza, pandillas y drogas por el amor a la cocina
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?