publicidad
.

Villarreal 4-1 Zurich: Victoria amarilla con sabor mexicano logo-deporte...

El Submarino amarillo no tuvo problemas para vencer al conjunto suizo.

Villarreal 4-1 Zurich: Victoria amarilla con sabor mexicano

Villarreal 4-1 Zurich: Victoria amarilla con sabor mexicano

El submarino amarillo goleó como local al Zurich de Suiza con gran juego de los hermanos Dos Santos donde Giovani destacó con un gol.

El Submarino amarillo no tuvo problemas para vencer al conjunto suizo.
El Submarino amarillo no tuvo problemas para vencer al conjunto suizo.

VILLARREAL, España - El Villarreal superó con claridad al Zürich y se afianza en lo más alto del Grupo A de la UEFA Europa League al acumular siete puntos en las tres primeras jornadas de competición. Los amarillos fueron superiores a su rival, que se presentaba en El Madrigal como líder de la máxima categoría suiza, pero sucumbió ante el mayor talento del conjunto español (4-1).

Así se vivió el Villarreal vs. Zürich

Marcelino echó mano de las rotaciones y dispuso sobre el campo un once lleno de novedades pensando también en el complicado compromiso del próximo domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los locales no tardaron en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 5 de juego cuando Espinosa se inventó un genial pase interior para Gerard, éste regateó al portero y le regaló el tanto a Cani, que tan solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

publicidad

El Zürich se fue desperezando poco a poco y a lo largo de la primera mitad logró crear dos tímidas aproximaciones a la portería defendida por Juan Carlos, pero sin demasiado peligro real.

Eso sí, el gol del empate llegó rozando el tiempo de descanso. Un barullo en el área acabó con el balón rebotado hacia el segundo palo, donde apareció Schönbächler para marcar a placer ante la pasividad de Mario, que no estuvo muy acertado en esta ocasión y se dejó ganar la partida por un rival mucho más atento.

Los amarillos volvieron a salir en tromba en la segunda mitad y eso dio sus frutos. No en vano, Vietto volvía a poner por delante al Villarreal al aprovechar un centro raso de Espinosa desde dentro del área (m. 56).

El 3-1 llegó tan solo tres minutos más tarde. Bruno ejecutó con maestría un libre directo que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Da Costa, que no pudo tan siquiera rozar el balón ante la perfección del lanzamiento. Un auténtico golazo que sentenciaba el duelo y prácticamente la clasificación de los amarillos hacia dieciseisavos de final de la UEFA.

Pero hubo más. El delantero mexicano Giovani dos Santos anotó el 4-1 definitivo tras una jugada en la que se escapó de su par por velocidad y anotó con un derechazo junto al palo (m. 77). En definitiva, un triunfo claro de los amarillos, que caminan con paso firme por esta edición de la UEFA Europa League.

publicidad

Ficha técnica:

4- Villarreal CF: Juan Carlos; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Espinosa, Jonathan dos Santos, Bruno (Pina, m. 68), Cani (Cheryshev, m. 72); Vietto (Giovani, m. 65) y Gerard Moreno.

1- FC Zürich: Da Costa; Koch, Nef, Djimsiti (Elvedi, m. 83); Buff, Kukeli, Yapi, Schönbächler (F. Rodríguez, m. 73), Chiumento; Chikhaoui y Chermiti (Etoundi, m. 74).

Goles: 1-0. Min.5: Cani. 1-1. Min. 42: Schönbächler. 2-1. Min. 56: Vietto. 3-1. Min. 59: Bruno. 4-1. Min. 77: Giovani.

Árbitro: Halis Özkahya (TUR). Amarilla al local Bruno (m. 62) y a los visitantes Kukeli (m. 51) y Etoundi (m. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el estadio El Madrigal ante 13.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
El gobernador de California declara estado de emergencia por los daños de las fuertes tormentas
La medida asegura que los fondos necesarios para llevar a cabo los operativos de limpieza y reparación en las zonas afectadas estén disponibles.
Crece el apoyo a una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Captan a policía de Chicago lanzando un café a un motociclista
La Policía de Chicago abrió una investigación al respecto y si el policía es encontrado responsable será disciplinado apropiadamente.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
La Viuda Negra Capítulo 59 Accede
Nicole y Silvio matan a Conrad y a su ayudante. García escucha en un bar que dos policías secuestraron a Jones y los enfrenta. Jones logra desatarse, se enfrente a Otalvaro a disparos y sale herido.