publicidad
.

Viktoria 3 - Villarreal 3: El 'Submarino Amarillo' cede el liderato de g...

Jonathan Dos Santos marcó el segundo gol de Villarreal

Viktoria 3 - Villarreal 3: El 'Submarino Amarillo' cede el liderato de grupo en Liga Europa

Viktoria 3 - Villarreal 3: El 'Submarino Amarillo' cede el liderato de grupo en Liga Europa

El Villarreal no pudo acabar como líder de su grupo tras empatar a tres goles ante el Viktoria Plzen

Jonathan Dos Santos marcó el segundo gol de Villarreal
Jonathan Dos Santos marcó el segundo gol de Villarreal

El Villarreal no pudo acabar como líder de su grupo tras empatar a tres goles ante el Viktoria Plzen, y ganar el Rapid en Viena ante el Dinamo de Minsk, lo que permite al equipo austríaco acabar como primero.

Match Center del Viktoria Plzen vs Villarreal

Los de Marcelino dependían de sí mismo para ser líderes y tener un cruce en teoría más benévolo en los dieciseisavos de final, pero fue incapaz de derrotar a un rival que no se jugaba nada en el envite y que ofreció una gran imagen.

Afrontó el equipo español los primeros minutos del partido con un juego tan denso como la niebla que cayó sobre el Doosan Arena, ante un rival más intenso, que además se vio favorecido por un riguroso penalti, por manos de Jokic, que le permitió adelantarse muy pronto en el marcador.

El Viktoria, tras el tanto, jugó muy cómodo, con buenas aproximaciones al área de Barbosa. Mientras, la línea de creación del Villarreal estaba desaparecida y la aportación ofensiva de los castellonenses se limitó a un par de jugadas de estrategia rematadas sin excesivo peligro por parte del internacional Bruno Soriano.

A la media hora de juego, comenzó a entonarse el equipo de Marcelino. Soldado dio un primer aviso, tras un remate de volea, y minutos después, el ariete prolongó de cabeza un balón para que Bakambu superara primero al central checo y luego al meta para firmar el empate poco antes del descanso.

publicidad

Tras el paso por los vestuarios, el partido se reanudó con un ritmo mucho más dinámico por parte de ambos conjuntos, con idas y venidas de una a otra área.

Ante esta tesitura, el Villarreal pudo sacar provecho tras romper Bakambu el fuera de juego y plantarse solo ante Bolek, pero el portero le aguantó bien y pudo rechazar el disparo del congoleño.

El Villarreal, conocedor del triunfo del Rapid en Viena, estaba obligado a ganar e incrementó sus acciones ofensivas de un segundo gol, que llegó de las botas del mexicano Jontahan Dos santos, que desde el lateral del área sorprendió con un disparó a puerta cuando todo el mundo esperaba el centro.

Pero poco duró la alegría para el Villarreal. Apenas dos minutos después, los locales empataban tras un buen centro de Kopic desde la banda que remató de cabeza Kovarik, tras dejar en evidencia a los dos centrales del conjunto español.

Pese a los goles, no cambió el guión del partido, con los dos equipos buscando descaradamente el área rival en busca de la victoria.

Con el intercambio de golpes el gol pudo caer en cualquiera de las dos áreas. El Villarreal buscó a la desesperada en los minutos finales el tercer tanto, pero este cayó finalmente de lado local, tras un gran zurdazo de Horava que acabó con las ilusiones del equipo español de acabar líder de grupo.

Bruno empató de nuevo en la última acción del partido, aunque el tanto fue irrelevante tras el triunfo del Rapid de Viena.

publicidad

3. Viktoria Pilzen: Bolek; Mateju, Baránek, Hejda, Limbersky; Horava, Kucera (Prochazka, m.88); Kopic (Ptrzela, m.83) Kolár, Kovarík; Holenda (Mahmutovic, m.70).

3. Villarreal CF: Barbosa, Rukavina, Musacchio, Víctor Ruiz, Jokic (Adrián Marín, m.43; Bruno, Trigueros, Samu (Jonathan Dos Santos, m.56), Castillejo (Denis Suárez, m.72); Soldado y Bakambu.

Goles: 1-0, m.8: Kolar, de penalti. 1-1, m.40: Bakambu. 1-2, m.62: Jonathan Dos Santos. 2-2, m.65: Kovarik. 3-2, m.90. Horava. 3-3, m.93: Bruno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Liberan a 600 inmigrantes centroamericanos en Texas: "No somos delincuentes, huimos de la delincuencia”
La oleada de centroamericanos que impacta la frontera entre Texas y el estado mexicano de Sonora vuelve a poner en aprietos al gobierno de Barack Obama.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?