publicidad

Valencia y Tottenham viajan a Rusia en segunda fecha de Europa League lo... Valencia y Tottenham viajan a Rusia en segunda fecha de Europa League lo...

Liga Europa

Los 'Spurs' se mete a casa dle Anzhi Makhachkala.

Valencia y Tottenham viajan a Rusia en segunda fecha de Europa League

Valencia y Tottenham viajan a Rusia en segunda fecha de Europa League

El Tottenham y el Valencia, dos pesos pesados de la Europa League, disputan en el Cáucaso ruso la segunda fecha de la fase de grupos.

Los 'Spurs' se mete a casa dle Anzhi Makhachkala.
Los 'Spurs' se mete a casa dle Anzhi Makhachkala.

El Tottenham y el Valencia, dos pesos pesados de la Europa League, disputan en el Cáucaso ruso la segunda fecha de la fase de grupos, contra el Anzhi Makhachkala y el Kuban Krasnodar respectivamente.

Todos los resultados de la Liga Europa

En el grupo A, el Valencia ha hecho un largo y penoso viaje hasta Krasnodar, que se prolongó a causa de un problema técnico del avión. El equipo español va con ánimos de sacarse la espina de la derrota en la primera jornada contra el Swansea (0-3) en Mestalla.

Para esta cita en el Cáucaso norte, el entrenador Miroslav Djukic ha dejado fuera de la convocatoria al mediocampista Éver Banega y al delantero Jonas. Contará en el ataque con Helder Postiga (3 goles en seis partidos de liga), y con el apoyo de Canales y Feghouli. El central Rami, peleado con el técnico, sigue fuera.

publicidad

El Krasnodar, entrenado por el rumano Dorinel Munteanu, cuenta en sus filas con el ghanés Rabiu, el burkinabés Kaboré y el francés Djibril Cissé.

El otro partido del grupo A será entre los dos ganadores de la primera fecha, disputada el 19 de septiembre pasado. El Swansea de Michael Laudrup recibe a los suizos del Saint-Gall, que ganaron al Krasnodar por 2-0.

Por otro lado, el duelo entre el Anzhi y el Tottenham, en el grupo K, se presenta muy desequilibrado. Los ingleses, que ya no tienen a Gareth Bale, han hecho un excelente comienzo de temporada. En sus 10 primeros partidos, contando todas las competiciones, suman ocho victorias, un empate y sólo una derrota.

En la primera jornada de la Europa League el equipo londinense se impuso con facilidad en Londres por 3-0 al Tromso noruego, mientras que el Anzhi se limitó a un 0-0 contra el Sheriff moldavo.

Además, el club del Daguestán, penúltimo de la liga rusa, sigue buscando su primer triunfo de la temporada después de 12 partidos disputados, en los que sumó cinco derrotas y siete empates.

El mediocre resultado del club ruso se explica por la decisión de su propietario de reducir drásticamente el presupuesto, lo que le ha llevado a vender a todas las estrellas, como Samuel Eto'o, Lassana Diarra, Willian, Boussoufa, Denisov, Zhirkov, y Kokorin.

No obstante, el partido podría convertirse en una trampa para los 'Spurs', ante un equipo que previamente eliminó al Motherwell escocés y al holandés Feyenoord.

publicidad

"Todos sabemos que es difícil ir a Rusia y jugar después de un viaje largo, pero son penúltimos de su campeonato y tenemos la ocasión de hacer un buen partido y derrotarlos. El hecho de tener seis puntos en dos partidos nos ayudaría a clasificarnos rápidamente", dijo Steffen Freund, adjunto del técnico André Villas-Boas.

En el grupo H, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Friburgo, tras ganarle al Estoril (2-1) en la primera jornada.

El otro conjunto sevillano, el Betis, que empató 0-0 contra el Lyon en su primer partido de grupos, visita al Rijeka croata, vapuleado en la primera jornada por el Vitoria de Guimaraes (4-0). El conjunto portugués juega contra los franceses en el estadio de Gerland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad