publicidad
.

Valencia 5-1 St. Gallen: El Valencia no dio opción al St. Gallen con gol...

Canalespuso el último gol de la goleada valenciana.

Valencia 5-1 St. Gallen: El Valencia no dio opción al St. Gallen con goles e intensidad

Valencia 5-1 St. Gallen: El Valencia no dio opción al St. Gallen con goles e intensidad

El Valencia goleó (5-1) al St Gallen suizo en un partido intenso en el que dio un paso adelante hacia la clasificación en su grupo de la Liga Europa.

Canalespuso el último gol de la goleada valenciana.
Canalespuso el último gol de la goleada valenciana.

VALENCIA, España - El Valencia goleó (5-1) al St Gallen suizo en un partido intenso, sobre todo en la primera mitad, en el que dio un paso adelante hacia la clasificación en su grupo de la Liga Europa.

Así se vivió el Valencia vs. St. Gallen

Fue un encuentro desigual, en el que los locales jugaron con comodidad ante un rival que aportó poco y que está a un nivel futbolístico inferior al del conjunto valenciano.

La primera parte concentró lo más interesante del partido y estuvo marcada por el dominio del Valencia, que saltó al campo con un equipo muy diferente al que perdió el sábado contra la Real Sociedad, pero en el que por encima del cambio de hombres, destacó el de mentalidad e intensidad en sus jugadores, más allá del poco bagaje futbolístico del oponente.

publicidad

Cuando Alcácer hizo el 1-0, el Valencia ya había dispuesto de alguna opción de gol desbaratada por el meta Lopar con el acierto que le faltó en los dos goles de Cartabia, ambos en tiros lejanos y en uno de ellos con un rebote de por medio.

A los 33 minutos Ricardo Costa cabeceó el 4-0 cuando el partido ya llevaba algún tiempo resuelto como consecuencia de la absoluta superioridad técnica del Valencia, pero también de las ganas que pusieron los futbolistas a los que el técnico local Miroslav Djukic dio hoy la oportunidad de jugar.

De ahí al descanso, el equipo local mantuvo su dominio, interrumpido en una ocasión por el lateral izquierdo del equipo suizo, Lenjani (m.36), que obligó a Guaita a realizar su única intervención del primer periodo.

La tónica del partido no varió tras el descanso, aunque el Valencia cedió en su intensidad y optó por un juego más elaborado, con posesiones largas de balón bajo la dirección en el centro del campo de Dani Parejo.

Mediado el segundo periodo, el partido limitó su interés a la posibilidad de que el Valencia obtuviera una goleada de escándalo, pero el juego no mantuvo la línea de la primera parte y las opciones de gol disminuyeron respecto a las que se generaron antes del descanso.

Una falta directa lanzada por Canales supuso el 5-0, justo antes de que en una de las pocas aproximaciones del St. Gallen, Nater marcara para su equipo.

publicidad

El partido pasó a ser cada vez menos vistoso por lo amplio del marcador, por la intensidad del calendario inmediato del Valencia y también porque los jugadores del conjunto local no buscaron el gol con el afán que lo habían hecho en la primera mitad, en la que el encuentro quedó resuelto.

Ficha técnica:

5 - Valencia: Guaita, Joao Pereira (Míchel, m.56), Ricardo Costa, Victor Ruiz, Bernat, Parejo, Oriol Romeu, Fede Cartabia (Pabón, 65), Canales, Piatti y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.75).

1 - St. Gallen: Lopar, Mutsch, Montandon, Besle, Lenjani, Janjatovic (Demiri, m.46), Nater, Vitkieviez (Wuthrich, m.65), Mathys, Roberto Rodríguez (Nushi, m.56), Kavanovic.

Goles: 1-0, m.12: Paco Alcácer. 2-0, m.21: Fede Cartabia. 3-0, m.30: Fede Cartabia. 4-0, m.33: Ricardo Costa. 5-0, m.71: Canales. 5-1, m.73: Nater.

Árbitro: Paulus Van Boekel (NED). No amonestó a ningún jugador local y por el St. Gallen vio la tarjeta Janjatovic.

Incidencias: partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en Mestalla ante 25.000 espectadores.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Comunidad
Los comisionados del condado Harris votaron unánimemente para preservar y renovar uno de los estadios más importantes del país: el icónico Astrodome de Houston.
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
Tiempo de debate: el primer debate presidencial
Nuestros expertos en política discuten los detalles más relevantes del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...