publicidad

Valencia 5-1 St. Gallen: El Valencia no dio opción al St. Gallen con goles e intensidad

El Valencia goleó (5-1) al St Gallen suizo en un partido intenso en el que dio un paso adelante hacia la clasificación en su grupo de la Liga Europa.

Canalespuso el último gol de la goleada valenciana.
Canalespuso el último gol de la goleada valenciana.

VALENCIA, España - El Valencia goleó (5-1) al St Gallen suizo en un partido intenso, sobre todo en la primera mitad, en el que dio un paso adelante hacia la clasificación en su grupo de la Liga Europa.

publicidad

Así se vivió el Valencia vs. St. Gallen


Fue un encuentro desigual, en el que los locales jugaron con comodidad ante un rival que aportó poco y que está a un nivel futbolístico inferior al del conjunto valenciano.

La primera parte concentró lo más interesante del partido y estuvo marcada por el dominio del Valencia, que saltó al campo con un equipo muy diferente al que perdió el sábado contra la Real Sociedad, pero en el que por encima del cambio de hombres, destacó el de mentalidad e intensidad en sus jugadores, más allá del poco bagaje futbolístico del oponente.

Cuando Alcácer hizo el 1-0, el Valencia ya había dispuesto de alguna opción de gol desbaratada por el meta Lopar con el acierto que le faltó en los dos goles de Cartabia, ambos en tiros lejanos y en uno de ellos con un rebote de por medio.

A los 33 minutos Ricardo Costa cabeceó el 4-0 cuando el partido ya llevaba algún tiempo resuelto como consecuencia de la absoluta superioridad técnica del Valencia, pero también de las ganas que pusieron los futbolistas a los que el técnico local Miroslav Djukic dio hoy la oportunidad de jugar.

De ahí al descanso, el equipo local mantuvo su dominio, interrumpido en una ocasión por el lateral izquierdo del equipo suizo, Lenjani (m.36), que obligó a Guaita a realizar su única intervención del primer periodo.

La tónica del partido no varió tras el descanso, aunque el Valencia cedió en su intensidad y optó por un juego más elaborado, con posesiones largas de balón bajo la dirección en el centro del campo de Dani Parejo.

Mediado el segundo periodo, el partido limitó su interés a la posibilidad de que el Valencia obtuviera una goleada de escándalo, pero el juego no mantuvo la línea de la primera parte y las opciones de gol disminuyeron respecto a las que se generaron antes del descanso.

Una falta directa lanzada por Canales supuso el 5-0, justo antes de que en una de las pocas aproximaciones del St. Gallen, Nater marcara para su equipo.

El partido pasó a ser cada vez menos vistoso por lo amplio del marcador, por la intensidad del calendario inmediato del Valencia y también porque los jugadores del conjunto local no buscaron el gol con el afán que lo habían hecho en la primera mitad, en la que el encuentro quedó resuelto.

Ficha técnica:

5 - Valencia: Guaita, Joao Pereira (Míchel, m.56), Ricardo Costa, Victor Ruiz, Bernat, Parejo, Oriol Romeu, Fede Cartabia (Pabón, 65), Canales, Piatti y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.75).

1 - St. Gallen: Lopar, Mutsch, Montandon, Besle, Lenjani, Janjatovic (Demiri, m.46), Nater, Vitkieviez (Wuthrich, m.65), Mathys, Roberto Rodríguez (Nushi, m.56), Kavanovic.

Goles: 1-0, m.12: Paco Alcácer. 2-0, m.21: Fede Cartabia. 3-0, m.30: Fede Cartabia. 4-0, m.33: Ricardo Costa. 5-0, m.71: Canales. 5-1, m.73: Nater.

Árbitro: Paulus Van Boekel (NED). No amonestó a ningún jugador local y por el St. Gallen vio la tarjeta Janjatovic.

publicidad

Incidencias: partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en Mestalla ante 25.000 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
El dilema en el que dejó Indiana al rabioso frente anti-Trump
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.