publicidad

Una decena de detenidos en enfrentamientos entre hinchas en Nápoles logo...

Liga Europa

Hinchas Nápoles

Una decena de detenidos en enfrentamientos entre hinchas en Nápoles

Una decena de detenidos en enfrentamientos entre hinchas en Nápoles

La policía de Nápoles procedió a detener a una decena de aficionados tras los enfrentamientos entre seguidores del Nápoles y del Legia Varsovia

Hinchas Nápoles
Hinchas Nápoles

ITALIA.- La policía de Nápoles procedió a detener a una decena de aficionados tras los enfrentamientos entre seguidores del Nápoles y del Legia Varsovia, producidos unas horas antes del partido entre los dos equipos en la sexta jornada de la Europa League, informaron los medios locales.


Las autoridades de Nápoles informaron de que 14 policías resultaron heridos en los enfrentamientos, que tuvieron lugar cerca del aeropuerto de Capodichino, en Nápoles, donde siete personas fueron detenidas según la Gazzetta dello Sport, antes de que siguieran las peleas entre ultras de los dos clubes en el centro de la ciudad.


Según el periódico deportivo se utilizaron barras de hierro y otros objetos contundentes.


publicidad


En otro incidente, cuatro napolitanos fueron atacados por seguidores polacos, que prendieron fuego al coche de sus víctimas.


Relacionado
Nápoli FC
Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas
Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de Liga Europa que enfrentará al equipo italiano con el Brujaspor decisión del alcalde


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad