publicidad
.

Tottenham y ocho equipos más aseguran pase a 16vos. de la Liga Europa lo...

Lamela y Defoe hicieron los goles para los 'Spurs' que valieron la clasificación a la siguiente fase.

Tottenham y ocho equipos más aseguran pase a 16vos. de la Liga Europa

Tottenham y ocho equipos más aseguran pase a 16vos. de la Liga Europa

El Valencia, Ludogorets, Salzsburgo, Esbjerg, Rubin Kazan, Fiorentina, Dnipro, Trabzonspor y Tottenham avanzaron en la Liga Europa.

Lamela y Defoe hicieron los goles para los 'Spurs' que valieron la clasi...
Lamela y Defoe hicieron los goles para los 'Spurs' que valieron la clasificación a la siguiente fase.

MADRID, España - El Valencia español, el Ludogorets búlgaro, el Salzsburgo austríaco, el Esbjerg danés, el Rubin Kazan ruso, el Fiorentina italiano, el Dnipro ucraniano, el Trabzonspor turco y el Tottenham inglés se garantizaron hoy su presencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol una vez completada la cuarta jornada.

Revisa todos los resultados de la Liga Europa

El Valencia ganó 2-3 al Sankt Gallen suizo tras remontar un 2-1 en contra. De momento, es líder de su grupo, el A, gracias al empate del Swansea frente al Kuban Krasnodar.

La segunda posición la tiene asegurada y la próxima jornada se jugará en Gales la primera plaza. Contra el Saint Gallen cumplió gracias a dos goles de Pablo Piatti y a otro de Sergio Canales. Con 1-1 en el marcador, Jonás Gonçalves llegó a fallar un penalti, pero el cuadro de Djukic reaccionó a tiempo.

publicidad

Más tarde, el Sevilla desperdició su dominio abrumador frente al Slovan Liberec. Empató 1-1, con un gol de falta de Diego Perotti, que fue insuficiente para lograr la clasificación matemática. Si David Pavelka no hubiese marcado a falta de veinte minutos para el final, lo habría logrado. También en el Grupo H, el empate entre Estoril y Friburgo permitía sellar el pase a dieciseisavos.

El Betis ganó en el último minuto con un tanto providencial de Manuel Jesús Vázquez "Chuli", que dio tres puntos al cuadro de Pepe Mel para aupar al cuadro verdiblanco al liderato del grupo I. El conjunto andaluz coge aire en la Liga Europa y aparca sus problemas en la Liga. Saca dos puntos al Olympique de Lyon, incapaz de ganar al Rijeka (1-1) en Croacia.

En el grupo B, el Ludogorets búlgaro, una de las sorpresas agradables del torneo, perdió sus dos primeros puntos tras firmar un empate en su estadio ante el Chornomorets ucraniano (1-1). Tiene asegurada la segunda plaza, que ocupa el PSV Eindhoven tras ganar 2-0 al Dinamo de Zagreb con dos tantos de Adam Maher y Jurgen Locadia.

También avanza de ronda el Salzsburgo austríaco, que ganó 1-3 al Standard de Lieja y sumó su cuarta victoria. Sin el español Jonathan Soriano, máximo goleador de la competición con cuatro dianas, solventó sin problemas su encuentro para sellar su clasificación matemática. Se jugará el liderato con el Esbjerg danés, que venció 1-0 al Elfsborg y estará también en la siguiente fase.

publicidad

El Rubin Kazan se unirá al bombo del sorteo tras ganar 1-0 al Wigan para alcanzar el primer puesto del grupo D. Ya está clasificado matemáticamente, y Wigan, Zulte Waregem y Maribor se jugarán una segunda posición que, salvo milagro, evitará el conjunto ruso. El tanto de Oleg Kuzmin dio tres puntos importantes al Rubin.

El grupo E ya no tiene historia. Está completamente decidido tras los resultados de la cuarta jornada. El Fiorentina ganó 2-1 tras remontar un 0-1 en contra con un tanto en minuto noventa del español Borja Valero.

El Dnipro que entrena el español Juande Ramos tampoco falló y se llevó tres puntos tras doblegar al Paços Ferreira portugués (2-0). Los italianos suman doce puntos por los nueve de los ucranianos. Sólo el liderato está en juego.

Los alemanes del Eintracht de Fráncfort no pudieron imitar a la Fiorentina y no consiguieron pleno de victorias tras perder su primer encuentro ante el Maccabi de Tel Avi por 4-2. Pese a ello, siguen líderes, con dos puntos de ventaja sobre los israelíes y cinco sobre los terceros, el Apoel de Nicosia, que ganó 2-1 al Girondins. Los franceses son últimos y aún tienen opciones de pasar, como todos sus rivales en el grupo F.

El Dinamo de Kiev recuperó terreno en el grupo G. Ganó 0-2 al Thun rumano con un tanto de su estrella, Andriy Yarmolenko, y se colocó segundo por detrás del Genk belga, que no pasó del empate a domicilio frente al Rapid de Viena. A falta de dos jornadas, Dinamo y Genk tienen todas las papeletas para pasar de ronda.

publicidad

En mejor posición se encuentra el Trabzonspor turco, que se unió a la nómina de clasificados tras ganar 0-2 al Legia de Varsovia y alcanzar los diez puntos que le aseguran acabar entre los dos primeros de grupo. El Lazio, que tampoco falló (2-1 al Apollon Limassol con dos goles de Sergio Floccari), tendrá que esperar. Es segundo y saca cuatro puntos al tercero, su rival de esta noche.

El Tottenham también estará en octavos. Ganó 2-1 al Sheriff con tantos de Erik Lamela y Jermain Defoe con los que hizo pleno de victorias. En cuatro partidos ha sumado doce puntos y seguirá adelante en la competición. El Anzhi ruso venció 0-1 al Tromso noruego con un gol en el minuto noventa de Karlen Mkrtchyany y un empate la próxima jornada le bastará para conseguir el pase.

Por último, en el grupo L, PAOK de Salónica y AZ Alkmaar podrían sellar su presencia en dieciseisavos la próxima jornada. Los primeros empataron ante el Maccabi Haifa (0-0) y los segundos ganaron al Shakhter Karagandy. Empatados a ocho puntos, si ganan el siguiente partido, ambos estarán en la siguiente fase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Oscar López Rivera, a sus 74 años de edad, es indultado por el presidente Barack Obama
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión ha sido dejado en libertad.
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
Nuevas imágenes muestran los momentos de pánico que se vivieron en el tiroteo de Playa del Carmen
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.
Localizan en Houston a dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas en Rhode Island hace más de 30 años
La madre de las niñas desaparecidas, quienes hoy tienen 32 y 35 años de edad, se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos por robo de menores, debido a que no tenía su custodia cuando se las llevó.
Thalía se muestra sin una gota de maquillaje y celebramos el cumpleaños de ‘cosita linda’, Danilo Carrera
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Sé parte de nuestra audiencia en Pequeños Gigantes USA
¿Quieres obtener tu tiquete para venir a los shows? Asegura tu tiquete y ven a apoyar a tu pequeño favorito. Acá te decimos cómo.
Ladrón encañona a una empleada de una gasolinera y se lleva el dinero de la caja para comprar heroína
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.