publicidad
.

Tottenham remató, Sevilla y Betis golearon para completar fase de grupos...

Defoe hizo dos goles en la victoria del Tottenham sobre el Tbilisi.

Tottenham remató, Sevilla y Betis golearon para completar fase de grupos de Liga Europa

Tottenham remató, Sevilla y Betis golearon para completar fase de grupos de Liga Europa

Tottenham remató, Sevilla y Betis golearon para completar fase de grupos de la Liga Europa, que está a la espera de su sorteo.

Defoe hizo dos goles en la victoria del Tottenham sobre el Tbilisi.
Defoe hizo dos goles en la victoria del Tottenham sobre el Tbilisi.

MADRID, España - Los partidos de vuelta de la última ronda previa de la Liga Europa completaron el pleno español, con goleadas del Sevilla al Slask (0-5) y del Betis al Jablonec (6-0), para entrar en el sorteo de la fase de grupos, en el que estará el Fiorentina con sufrimiento y del que se ausentarán Saint Etienne, Niza, Spartak Moscú, Feyenoord y Sttutgart, eliminados.

El Sevilla fue imparable en su visita a Breslavia. Por si el 4-1 de la ida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán no hubiera sido concluyente, el equipo andaluz no dio ninguna opción al Slask, al que goleó con autoridad para poner rumbo a la fase de grupos.

El croata Iván Rakitic, el colombiano Carlos Bacca, en dos ocasiones, Jairo Samperio y el argentino Diego Perotti reflejaron en el marcador la superioridad del equipo entrenado por Unai Emery, que se impuso por 0-5 en Polonia para completar su clasificación con un inapelable 9-1 en el global de una eliminatoria de color rojiblanco.

publicidad

El Betis tampoco ofreció ninguna duda. El conjunto verdiblanco, que ya había ganado en la ida en la República Checa por 1-2, apabulló al Jablonec en el Villamarín (6-0). Rubén Castro, el goleador del equipo, abrió la cuenta en el minuto 18 y un tanto en propia puerta de Benes amplió la renta antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Jorge Molina, Javier Matilla, el uruguayo Brian Rodríguez y Xavi Torres anotaron otras cuatro dianas más para sellar sin contemplaciones el billete para la fase de grupos, en la que también estará el Tottenham, que, sin Gareth Bale, ante su inminente fichaje por el Real Madrid, y sin minutos para Roberto Soldado, superó por 3-0 al Dínamo Tiflis.

Más sufrió el Fiorentina de Borja Valero, que disputó todo el encuentro. El valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate condujo a la clasificación al conjunto italiano, hoy derrotado en su estadio por 0-1, con un gol de Ben Khalifa. El equipo 'viola' había vencido en la ida a domicilio por 1-2.

No hubo inquietud para el Rubin Kazan, que superó en la vuelta por 3-0 al Molde, al que ya había ganado en la ida (2-0); el Dínamo de Kiev, que goleó por 5-1 al Aktobe; el Swansea, que goleó 5-0 en el primer duelo y que hoy perdió por 2-1 en Rumanía con el Petrolul; el Dnipro de Juande Ramos, que doblegó al Kalju (2-0); o el Standard de Lieja, que se impuso por 3-1 al Minsk bielorruso.

publicidad

La lista de sorpresas comenzó con la derrota y la eliminación en casa del Spartak de Moscú de Valery Karpin y José Manuel Jurado, doblegado por 2-4 por el Saint Gallen suizo; continuó con las despedidas del Niza y el Saint Etienne, incapaces de remontar en su campo al Esbjerg danés (0-1) y al Apollon chipriota (1-0), respectivamente, y del Stuttgart contra el Rijeka croata (2-2) y concluyó con el adiós del Feyenoord ante el Kuban ruso (1-2).

El encuentro entre el AZ Alkmaar holandés y el Atromitos griego, mientras, se suspendió en el minuto 59 del partido por motivos de seguridad, al producirse un incendio en el sistema eléctrico del estadio que provocó le evacuación de los aficionados. El partido se reanudará mañana a las 11.00 horas.

Se celebrará el sorteo de la fase de grupos, con todos los ganadores en las eliminatorias de este jueves, los siete clasificados matemáticamente para la fase de grupos (Valencia, Girondins de Burdeos, Lazio, Anzhi, Wigan, Friburgo y Vitoria)y nueve de los diez perdedores de la última ronda previa de la Liga de Campeones, ya que el Fenerbahce, descalificado por amaño de partidos, será sustituido por otro equipo antes del sorteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
De @Potus a @BarackObama: así va la transición digital en la Casa Blanca
Este viernes, después de que Trump asuma como presidente, las redes sociales con las que se leyó por años a Barack Obama, Joe Biden y a la primera dama cambiarán de manos.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
García llega a la peluquería de Griselda
En La Viuda Negra - García entró a la peluquería para buscar a Jones, por suerte Karla logró distraerlo para evitar que descubriera el escondite de Griselda.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con principalmente productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Lucía enloqueció al saber que Marcelo fue encarcelado
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.
Alejandro gana la pelea a muerte contra ‘Manos de piedra’
En Blue Demon, Alejandro se enfrentó a ‘Manos de piedra’ en su primer pelea dejándolo al borde de la muerte y le demostró a Larragaña ser un gran luchador.
Alejandro y Goyita se dieron su primer beso de amor
En Blue Demon, Alejandro le robó un tierno beso a Goyita y le prometió que dejará de pelear en cuanto termine de pagar su deuda.
Griselda felicita a Silvio por lograr el atentado
En La Viuda Negra - Griselda felicitó a sus hombres de confianza y en especial a Silvio por lograr el atentado al Bloque de Búsqueda y regresar con vida.