publicidad

Torres lanza al Chelsea, Tottenham igualó, Benfica cerca de semis en Liga Europa

Dos goles de Fernando Torres situaron al Chelsea muy cerca de las semifinales de la Liga Europa, con un 3-1 sobre el Rubin Kazan en la ida.

El 'Niño', con antifaz para proteger su rostro, marcó un doblete en este...
El 'Niño', con antifaz para proteger su rostro, marcó un doblete en este duelo de ida ante el Rubin Kazan.

MADRID, España - Dos goles de Fernando Torres situaron al Chelsea muy cerca de las semifinales de la Liga Europa, con un 3-1 sobre el Rubin Kazan en la ida de los cuartos de final, en la que el Benfica remontó al Newcastle (3-1), el Tottenham igualó un 0-2 y el Lazio cedió 2-0 en inferioridad numérica contra el Fenerbahce.

Todos los resultados de la Liga Europa

El atacante español fue decisivo en Stamford Bridge: superado el primer cuarto de hora aprovechó un barullo en el área con Roman Sharonov para marcar el 1-0 desde el suelo y ya en el segundo tiempo, con 2-1 en el marcador, cabeceó a la perfección un centro medido de Juan Mata para dar una renta cómoda a su equipo (3-1).

El nigeriano Víctor Moses, por el Chelsea, y el israelí Bebras Natcho, por el Rubin Kazan, al transformar un penalti por mano de John Terry, fueron los otros goleadores del partido, muy completo por parte de Fernando Torres y un paso casi definitivo del Chelsea hacia la siguiente ronda, a la espera de la vuelta en Rusia.

publicidad

El Benfica también sumó un resultado convincente en Lisboa. Ni el 0-1 en contra, a los doce minutos y obra del senegalés Papiss Cissé, alteró la solvencia del conjunto portugués en sus catorce últimos duelos de competición europea en casa -trece victorias, incluida la de este jueves, y un empate-, porque respondió con tres goles.

El español Rodrigo, el brasileño Lima y el paraguayo "scar Cardozo, este último desde el punto de penalti, cambiaron entonces el rumbo del encuentro (3-1) y, probablemente, de la eliminatoria. El próximo jueves, el Benfica visitará Saint James Park reconfortado por su ventaja y por la superioridad demostrada hoy en su estadio.

El Fenerbahce, apoyado en un tramo final con dos goles y con un jugador más desde el minuto 47, por la segunda amarilla al nigeriano Ogenyi Onazi, también avista las semifinales después de la victoria por 2-0 frente al Lazio, que perdió su primer encuentro de esta edición de la Liga Europa, tras ocho triunfos y cuatro empates.

En el último cuarto de hora, un penalti convertido por el camerunés Pierre Webó y un tanto en el tiempo añadido del holandés Dirk Kuyt desequilibraron el choque contra el conjunto italiano, que ahora apela a la vuelta en Roma y a su condición de máximo goleador del torneo para remontar un marcador más que inquietante.

publicidad

Más abierta sigue la otra eliminatoria de cuartos de final entre el Tottenham y el Basilea. El enfrentamiento entre ambos en White Hart Lane fue un aviso para el galés Gareth Bale y compañía, porque el equipo suizo fue capaz de ponerse 0-2, por medio de Fabian Frei y Valentin Stocker, aunque encontró reacción en el equipo londinense.

El togolés Emmanuel Adebayor, en el minuto 40, y el islandés Gylfi Sigurdsson, en el 58, restablecieron la igualada y revitalizaron las opciones en este torneo del Tottenham, que se jugará la clasificación en el estadio del campeón suizo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Recordando a los héroes del 6-0 del Tri a Paraguay de Venezuela 2007
Paraguay y México tienen una larga historia de enfrentamientos futbolísticos, pero quizá el más recordado se dio el 8 de julio del 2007. Mira la historia.
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fin de semana con calor y humedad
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.