publicidad
Nápoli FC

Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas

Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas

Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de Liga Europa que enfrentará al equipo italiano con el Brujaspor decisión del alcalde

Nápoli FC
Nápoli FC

BÉLGICA.- Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de Liga Europa que enfrentará al equipo italiano con el Brujas el próximo jueves en la ciudad belga por decisión del alcalde, informó el club belga en su web oficial.

El alcalde de Brujas, Renaat Landuyt, tomó esta decisión con motivo de la amenaza terrorista, de nivel 3 en esa ciudad y 4 en Bélgica, que hace que no haya suficientes efectivos policiales disponibles para asegurar la seguridad en el encuentro.

El edil de Brujas también decidió no vender más entradas para este partido, que se disputará a las 21.05 horas (CET) del jueves y corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Brujas está a 100 kilómetros de Bruselas, que sigue en alerta máxima por riesgo de atentado terrorista.

Fotos: El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de París
publicidad
publicidad
El argentino Diego Valeri volvió a tener una noche mágica en la MLS. El volante condujo a Portland Timbers a una victoria 3-0 sobre Orlando City al anotar un doblete que extiende sus números de leyenda.
El equipo de 'Tata' Martino venció 2-0 y llega al tercer lugar de la Conferencia del Este. Duro golpe para Montreal en su intención de llegar a los playoffs.
Sporting Kansas City, flamante campeón de la US Open Cup, no tuvo descanso el domingo y venció 2-1 a un LA Galaxy que quedó al borde de la eliminación.
El nuevo técnico de los Tiburones aseguró que está convencido de que saldrán adelante con trabajo.
publicidad