publicidad
Nápoli FC

Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas

Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas

Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de Liga Europa que enfrentará al equipo italiano con el Brujaspor decisión del alcalde

Nápoli FC
Nápoli FC

BÉLGICA.- Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de Liga Europa que enfrentará al equipo italiano con el Brujas el próximo jueves en la ciudad belga por decisión del alcalde, informó el club belga en su web oficial.


El alcalde de Brujas, Renaat Landuyt, tomó esta decisión con motivo de la amenaza terrorista, de nivel 3 en esa ciudad y 4 en Bélgica, que hace que no haya suficientes efectivos policiales disponibles para asegurar la seguridad en el encuentro.


El edil de Brujas también decidió no vender más entradas para este partido, que se disputará a las 21.05 horas (CET) del jueves y corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.


publicidad


Brujas está a 100 kilómetros de Bruselas, que sigue en alerta máxima por riesgo de atentado terrorista.
Fotos: El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de París


publicidad
publicidad
El DT de la selección juvenil de México se mostró satisfecho con la clasificación del equipo a la siguiente instancia del Mundial de Corea del Sur. Y habló de las causas de la derrota ante Venezuela.
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.
Previo a viajar rumbo a Los Angeles, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Croacia este sábado, el futbolista del PSV se divirtió como niño junto a Guillermo Ochoa y sus compañeros del Tricolor.
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
publicidad