publicidad
.

Ludogorets 0-3 Valencia: Valencia impuso su ley pese a jugar con uno men...

Fede convirtió el segundo gol de los valencianos, ya cuando el equipo español jugaba con un hombre menos.

Ludogorets 0-3 Valencia: Valencia impuso su ley pese a jugar con uno menos

Ludogorets 0-3 Valencia: Valencia impuso su ley pese a jugar con uno menos

El valencia sacó una clara ventaja de su visita al Ludogorets búlgaro en el duelo de ida de la tercera ronda de la Liga Europa.

Fede convirtió el segundo gol de los valencianos, ya cuando el equipo es...
Fede convirtió el segundo gol de los valencianos, ya cuando el equipo español jugaba con un hombre menos.

SOFÍA, Bulgaria -  El Valencia goleó con autoridad al Ludogorets búlgaro en un partido en el que siempre fue superior en fútbol y en efectividad a su rival a pesar de jugar desde el minuto 23 con diez futbolistas tras la expulsión de Seydou Keita con 0-1 en el marcador, lo que no le impidió imponer su ley.

Los hombres de Juan Antonio Pizzi mandaron cuando eran once y se adaptaron perfectamente a la inferioridad, con una gran capacidad para cerrar líneas y una gran motivación a la que contribuyó en gran medida el penalti detenido por Alves a mitad del primer periodo en la acción de la expulsión de Keita.

La primera parte fue muy interesante. Hubo dos tantos para el Valencia, la roja directa a Keita y el penalti parado por Diego Alves tras la acción que propició la cartulina para su compañero en una decisión arbitral excesiva, ya que la acción era punible pero no merecía la expulsión.

publicidad

Barragán, en su primer gol como valencianista, abrió el marcador pronto en un gran remate desde fuera del área, lo que dio paso a unos minutos de control del juego para su equipo, que se manejaba con cierta placidez y sin agobios.

Sin embargo, el empujón de Keita a Berjzak dejó al Valencia en inferioridad cuando tan sólo se llevaban 23 minutos de juego. Por delante del rematador estaba Senderos, por lo que el árbitro no debió decretar la expulsión.

Alves acertó con un balón iba a su derecha en el disparo de Berjzak y lo rechazó. A partir de entonces, el Valencia se replegó y se mostró como un equipo muy solidario y en una de sus pocas llegadas a la meta rival, Fede Cartabia hizo el 0-2, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

El Valencia continuó con el control del juego al comienzo del segundo tiempo y en una de sus primeras opciones hizo el 0-3 en un córner que tocaron de cabeza Mathieu y Vargas, antes de que, también de cabeza, Senderos lograra batir al meta Stoyanov en su primer tanto como valencianista.

El tercer gol visitante noqueó al Ludogorets, que se veía impotente ante el conjunto español y que creó menos peligro que en la primera parte, al tiempo que el Valencia cada vez se sentía más cómodo sobre el terreno de juego.

Cuando restaban veinte minutos para el final todo estaba resuelto como consecuencia de la superioridad acompañada de goles que el equipo de Pizzi mostró de principio a fin.

publicidad

A diez minutos del final se produjo la expulsión, también rigurosa, del jugador local Quixadá por un empujón a Joao Pereira, lo que neutralizó la superioridad numérica del equipo búlgaro, con el encuentro decidido desde hacía mucho tiempo.

Ficha técnica:

0 - Ludogorets: Stoyanov, Junior Caiçara, Barthe (Terziev, m.46), Mantyla (Juninho Quixadá, m.61), Minev, Fabio Espinho, Dyakov, Aleksandrov, Marcelinho, Misidjian y Berjzak (Platini, m.73).

3 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Barragán (Feghouli, m.65), Vargas, Fede Cartabia (Jonas, m.87) y Paco Alcácer (Víctor Ruiz, m.56).

Goles: 0-1, m.5: Barragán. 0-2, m.33: Fede Cartabia. 0-3, m.59: Senderos.

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Amonestó por el Ludogorets a Junior Caiçara, Fabio Espinho y Minev y por el Valencia a Joao Pereira y Barragán. Expulsó con roja directa al valencianista Keita (m.23) y al jugador local Juninho Quixadá (m.80).

Incidencias: partido disputado en el estadio del Levski en Sofía, escenario habitual de los partidos del Ludogorets en la Liga Europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?