publicidad

Liverpool y Tottenham empatan sus duelos en la Europa League  logo-depor...

Liga Europa

Liverpool

Liverpool y Tottenham empatan sus duelos en la Europa League

Liverpool y Tottenham empatan sus duelos en la Europa League

Los equipos de la Premier League no pudieron ganar en actividad de la Liga Europa.

Liverpool
Liverpool

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool de la Premier League de Inglaterra empató 1-1 ante el Sion suizo en partido correspondiente a la segunda jornada de actividades en la Europa League 2015/2016.

El encuentro fue muy equilibrado pese a comenzar con victoria parcial para los Reds con gol tempranero de Adam Lallana a los cuatro minutos pero el empate llegó en los pies del ghanés Assifuah que emparejó los cartones definitivos con su tanto al 18'.

El Liverpool, con solo dos empates, marcha con paso errático en el grupo B. Su rival de esta noche, el Sion, ocupa la primera plaza con cuatro puntos.

Match Center del empate entre Liverpool y Sion

En el otro duelo con equipos ingleses, el Mónaco sigue sin recuperar su mejor versión y este jueves apenas rescató el empate 1-1 frente a Tottenham dentro del sector J.
Tanto a nivel local como continental, el cuadro monegasco ha dejado mucho qué desear en esta naciente temporada y ahora fue incapaz de sacarle provecho a su condición de local en el Stade Louis II, donde su salvación provino desde la banca.

Al minuto 35, el argentino Erik Lamela se encargó de poner adelante a los “Spurs”, pero la sonrisa del conjunto inglés se borró en la recta final del encuentro, pues al 81 el italiano Stephan El Shaarawy emparejó los cartones.

El joven atacante italiano arribó al Principado tras el mercado de fichajes, en calidad de préstamo procedente del AC Milán y en esta ocasión, el estratega portugués Leonardo Jardim decidió colocarlo en la lista de suplentes.

publicidad

Pero la falta de efectividad de sus pupilos ante el marco custodiado por el arquero francés Hugo Lloris, obligó al timonel lusitano a mover sus fichas.

La primera opción fue El Shaarawy, quien ingresó al minuto 60 y para el 76 mandó al campo al marroquí Nabil Dirar en lugar del veterano Ricardo Carvalho; ambos resultaron determinantes en la jugada del empate, el africano puso el centro y el europeo remató de cabeza.

Si bien la igualada, en casa, no era el resultado ideal, los “rojiblancos” al menos pudieron sumar y tras dos fechas completas en este escuadrón J, marchan en el tercer peldaño con dos unidades.

Por su parte, la escuadra londinense comanda el contingente con cuatro puntos, seguido del sorprendente Qarabag de Azerbaiyán, que esta tarde venció 1-0 al Anderlecht belga, con lo cual consiguió sus primeras tres unidades en el certamen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad