publicidad

Liverpool quedó eliminado en la Liga Europa pese a doblete de Luis Suárez

Liverpool quedó eliminado en la Liga Europa pese a doblete de Luis Suárez

El Liverpool, pese a un doblete de su estrella uruguaya Luis Suárez, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Liverpool, pese a un doblete de su estrella uruguaya Luis Suárez, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League tras ganar 3-1 al Zenit de San Petersburgo ruso, este jueves en el estadio de Anfield.

Así vivimos el Liverpool vs. Zenit

Los Reds pagaron cara su derrota por 2-0 en la ida en Rusia, que fue decisiva finalmente para su eliminación.

El objetivo de la remontada se había complicado mucho en el principio del partido, cuando el brasileño Hulk adelantó al Zenit en el minuto 19, pero a pesar de ello los ingleses no se rindieron y consiguieron llegar con esperanzas hasta el final.

Suárez consiguió el empate provisional en el 28 y Joe Allen puso a los locales con ventaja antes del descanso, en el 43. En la segunda mitad, Suárez consiguió de nuevo marcar y puso el partido 3-1.

El Liverpool necesitaba todavía un gol para pasar a octavos de final y tenía media hora por delante, pero a pesar de sus intentos repetidos de batir una vez más a Vyacheslav Malafeev no lo consiguió y tiene que despedirse del torneo.

El objetivo ahora para el histórico club inglés será clasificarse para la próxima Liga de Campeones, para lo que necesitaría quedar entre los cuatro primeros de la Premier League, donde actualmente va en séptima posición.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad