publicidad

Fenerbahçe eliminó a Lazio y logra su primera semifinal europea logo-dep...

Liga Europa

Los turcos festejaban la primera ocasión en que clasifican a semifinales de una competencia europea.

Fenerbahçe eliminó a Lazio y logra su primera semifinal europea

Fenerbahçe eliminó a Lazio y logra su primera semifinal europea

El Fenerbahçe turco empató 1-1 en la vuelta de cuartos de final de la Europa League contra la Lazio en Roma, y logró el pase a semifinales.

Los turcos festejaban la primera ocasión en que clasifican a semifinales...
Los turcos festejaban la primera ocasión en que clasifican a semifinales de una competencia europea.

ROMA, Italia - El Fenerbahçe turco empató 1-1 en la vuelta de cuartos de final de la Europa League contra la Lazio en Roma, y se ganó por primera vez el pase a semifinales de una competición europea, tras vencer en la ida por 2-0.

Revive el Lazio vs. Fenerbahçe

La Lazio dominó el partido y se adelantó en el marcador con un gol de Senad Lulic en el minuto 60, pero en el 73 Caner Erkin logró la igualada al culminar un contraataque, y enterró las esperanzas del conjunto romano.

El guardameta turco Volkan Demirel se vio en apuros por una falta lanzada por el brasileño Hernanes, que paró en la línea (12), y por otro disparo del también brasileño Ederson (41).

El partido se disputó en un estadio cerrado al público, por las sanciones de la UEFA al club italiano por unos incidentes en un enfrentamiento contra el Borussia Moenchengladbach.

publicidad

El Fenerbahçe, el club de la orilla asiática de Estambul, sueña ahora con emular a su gran rival, el Galatasaray, único equipo turco ganador de una copa europea, la Copa de la UEFA en el año 2000.

Precisamente el Galatasaray quedó eliminado el martes de la Liga de Campeones, pese a su victoria en Estambul contra el Real Madrid (3-2), ya que el equipo español ganó 3-0 en el partido de ida de cuartos de final.

El Fenerbahçe se presenta así esta temporada como la gran esperanza del fútbol turco en las competiciones europeas.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad