publicidad
.

Everton, Nápoles, Inter, Tottenham, Feyenoord y Dinamo Kiev, clasificado...

Tim Howard celebra la clasificación del Everton.

Everton, Nápoles, Inter, Tottenham, Feyenoord y Dinamo Kiev, clasificados en Liga Europa

Everton, Nápoles, Inter, Tottenham, Feyenoord y Dinamo Kiev, clasificados en Liga Europa

El Everton, el Nápoles, el Dinamo Kiev, el Trabzonspor, el Feyenoord, el Tottenham, el Inter, el Celtic y el Besiktas, sellaron su clasificación.

Tim Howard celebra la clasificación del Everton.
Tim Howard celebra la clasificación del Everton.

El Everton, el Nápoles, el Dinamo Kiev, el Trabzonspor, el Feyenoord, el Tottenham, el Inter, el Celtic y el Besiktas, sellaron su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, mientras el Sevilla y el Villarreal quedaron a expensas de la última jornada para sellar su pasaporte.

Estos nueve equipos se unen al Salzburgo, al Fiorentina, el Legia Varsovia y el Dinamo Moscú, que ya en la cuarta sesión aseguraron su presencia en las eliminatorias. El conjunto ruso, además, es el único que cuenta sus partidos por victorias. Ante el Panathinaikos sumó este jueves su quinto triunfo.

El Villarreal y el Sevilla siguen a un paso de los dieciseisavos de final. Aunque ambos dependen de lo que hagan en el último partido, dentro de dos semanas.

publicidad

El equipo castellonense igualó a dos en casa contra el Borussia Moenchengladbach alemán y se jugará el pase a la siguiente ronda contra el Apollon Limassol en Chipre. Los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador con goles del argentino Luciano Vietto y el ruso Denis Cheryshev, pero en ambas ocasiones vieron como el tercer clasificado de la Bundesliga era capaz de empatar con dos golazos del brasileño Raffael y el suizo Granit Xhaka.

El Sevilla perdió (2-0) en Rotterdam ante el Feyenoord, que le arrebató el liderato del grupo, logró el pase para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y fue superior en un mal partido de los andaluces, que ahora deberán jugarse la clasificación en casa frente al Rijeka croata, que superó al Standard Lieja.

Jens Toornstra y Karim El Ahmadi propiciaron el éxito al Feyenoord, que propició la primera derrota del Sevilla en fase de grupos en esta competición desde diciembre del 2010, cuando cayó ante Paris Saint Germain.

El Everton del español Roberto Martínez logró su objetivo tras superar a domicilio al Wolfsburgo (0-2). Dos contraataques culminados por los belgas Romelu Lukaku y Kevin Mirallas dejaron al cuadro inglés como primero del Grupo H pase lo que pase en la última jornada. El equipo alemán, al que le queda un punto, y el Lille, que empató en Krasnodar (1-1) y que necesita el triunfo, se disputarán el segundo puesto.

publicidad

El Nápoles de Rafael Benítez empató sin goles en Praga ante el Sparta y se aseguró su estancia en las eliminatorias aunque aún debe asegurar el primer lugar. El Young Boys, que ganó a domicilio al colista, el Slovan Bratislava (1-3), se jugará en la última sesión la clasificación ante el conjunto checo.

El holandés Jeremain Lens y el portugués Miguel Veloso dieron el triunfo al Dinamo Kiev ante el Rio Ave (2-0). El combinado ucraniano ya está en dieciseisavos. El Aalborg ganó al Steaua (1-0) y entre ambos está la otra vacante del Grupo J, que se resolverá en la sexta jornada.

El Trabzonspor, que terminó con diez jugadores, logró llevarse una victoria ante el Metalist Kharkique (3-1), que le supone el pase gracias a dos goles en los últimos tres minutos anotados por Mehmet Ekici y Sefa Yilmaz. Además, el Lokeren proporcionó el primer revés de la liguilla al Legia Varsovia, que había ganado todo y ya estaba clasificado (1-0), pero no evitó su eliminación.

Marko Marin y Khouma Babacar dieron los tres puntos al Fiorentina en Francia ante el Guimgamp (1-2). El equipo italiano, que afrontó la sesión ya clasificado, jugó la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del argentino Jose María Basanta.

El equipo galo y el PAOK Salónica, que venció en Minsk (0-2), se disputarán en Grecia la otra plaza de clasificación en la última jornada.

publicidad

El Inter de Roberto Mancini selló su pase al ganar al Dnipro ucraniano (2-1), que se adelantó con el gol de Ruslan Rotan. El suizo Zdravko Kuzmanovic y el ítalo argentino Pablo Osvaldo dieron la vuelta a la situación. Mientras, el Saint Etienne sumó, ante el Karabakh, su quinto empate. Le basta un punto en el último partido para superar la fase.

Un gol de Benjamin Stambouli al inicio de la segunda parte dio los tres puntos y la clasificación al Tottenham de Mauricio Pochettino, que batió al Partizán aunque se jugará el liderato del grupo con el Besiktas, en Turquía, que empató contra el Asteras (2-2) y aseguró también la clasificación.

El Salzburgo, ya clasificado, liderado por el brasileño Alan, autor de dos goles, ganó a domicilio al Celtic (1-3). Sin embargo, el campeón escocés obtuvo su pase beneficiado por el triunfo del Astra rumano ante el Dinamo Zagreb (1-0).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.