publicidad
.

El Villarreal busca afianzar el liderato ante el Zurich y encarrilar su...

Giovani fue titular con el 'Submarino', que derrotó al Celta y mostró que anda en buen momento.

El Villarreal busca afianzar el liderato ante el Zurich y encarrilar su clasificación

El Villarreal busca afianzar el liderato ante el Zurich y encarrilar su clasificación

El Villarreal recibe al Zurich en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa buscando afianzar su liderato y encarrilar la clasificación.

Giovani fue titular con el 'Submarino', que derrotó al Celta y mostró qu...
Giovani fue titular con el 'Submarino', que derrotó al Celta y mostró que anda en buen momento.

El Villarreal recibe al Zurich en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con el objetivo de afianzar su liderato y encarrilar la clasificación ante un rival que quedaría muy tocado si no puntúa en este encuentro, tras acumular un empate y una derrota.

Villarreal y Zurich llegan al partido en una situación muy distinta, ya que frente a los cuatro puntos del equipo español se encuentra el único que ha alcanzado el club suizo, al que una derrota le mantendría como colista del grupo y con pocas opciones de clasificarse.

Sin embargo, al igual que el Villarreal, el Zurich llega en un buen momento en su campeonato. Los españoles son sextos y ocupan plaza europea, mientras que el Zurich es el líder de la Liga de su país con un punto de ventaja sobre el Basilea, tras haber ganado por 1-3 el domingo a su máximo rival, el Grasshopper.

publicidad

Si el Villarreal es capaz de conseguir la victoria, tendrá en la cuarta jornada, en la que visita al Zurich en tierras suiza, incluso la posibilidad de alcanzar la clasificación para los dieciseisavos del final del torneo, en el caso de repetir victoria.

El Villarreal llega al partido con problemas en la parcela defensiva, algo que arrastra desde hace un mes. Sigue fuera del equipo por lesión el lateral Bokan Jokic, al que se suman los centrales Mateo Musacchio y Chechu Dorado, que parecían recuperados, pero han vuelto a tener molestias en los últimos días.

Por ello, el técnico Marcelino García Toral sólo cuenta con cuatro jugadores de la primera plantilla para la retaguardia: Mario Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz y Jaume Costa.

En otras posiciones, sí que cuenta con todos sus efectivos y pueden registrarse rotaciones con la entrada del portero Juan Carlos, los centrocampistas Jonathan Dos Santos y Javier Espinosa o el delantero Luciano Vietto.

El equipo suizo también llega a este partido marcado por las lesiones, ya que son cuatro las bajas, tres de ellas de jugadores titulares o muy habituales en las alineaciones del técnico Urs Meier.

Así, no podrán jugar en el Madrigal futbolistas como los delanteros Mario Gavranovic y Armandno Sadiku, ambos lesionados en la rodilla, el defensa Ivan Kecojevic, con molestias musculares y que estará de baja tres semanas tras su lesión en el encuentro del domingo, y el medio Avi Rikan, con molestias en el aductor.

publicidad

Además, a estos problemas se suman varios jugadores que con molestias son duda para el partido y por tanto habrá que esperar su evolución. Es el caso de los medios Burin Kukeli y Cedric Brunner, a los que se suma el defensa Raphael Koch.

Es muy posible que el conjunto suizo plantee una línea de cinco en defensa, con la presencia de David Da Costa en la portería y una línea de tres en el centro con Djimisti, Nef y Philippe Koch.

Si así fuera, Buf y Marco Schonbachler actuarán en las banda, con un centro del campo integrado por Yapi Yapo y Kukeli o Francisco Rodríguez en el centro. En ataque jugarían Davide Chiumento como enlace y con Yassine Chikhaoui y Amine Chermiti en la punta de ataque.

Alineaciones probables:

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Jonathan dos Santos, Espinosa, Cheryshev, Gio dos Santos y Vietto.

Zurich: Da Costa, Djimisti, Nef, Philippe Koch; Yapi Yapo, Kukeli, Buf, Schonbachler, Chiumento, Chikahaoui y Chermiti o Etoundi.

Arbitro: Halis Ozkahya (Turquía)

Estadio: El Madrigal

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Trump firma orden ejecutiva que bloquea fondos a programas de salud internacionales que incluyen el aborto
La medida alerta sobre las futuras decisiones que tome el mandatario con respecto a los temas de salud femenina y planificación familiar, entre las que están en juego los fondos para las clínicas de Planned Parenthood.
Bomberos de Houston cobijaron y dieron de comer a tres niños que fueron encontrados solos
Los pequeños fueron encontrados solos y sin la supervisión de un adulto en el oeste de Houston. Estarán en un albergue de emergencia mientras las autoridades siguen buscando a sus padres.
Residentes de Hialeah amanecieron recogiendo escombros y reparando casas
Fueron víctimas de un tornado que en apenas tres minutos devastó varias casas. Propietarios de las viviendas azotadas se niegan a abandonar sus hogares pese a que no hay energía eléctrica y presentan daños considerables en las estructuras.
Angustioso rescate de un caballo atrapado en una zanja en el suroeste de Miami
El tránsito tuvo que ser cerrado por una hora mientras intentaban enganchar al equino, que se habría caído por la creciente maleza en la zona.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
‘Acaba de nacer y ya tiene mi tamaño’, así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ al nacimiento de su hijo
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.