publicidad
.

Atlético de Madrid 0-2 Rubín Kazán: Atlético casi tiró eliminatoria logo...

Atlético de Madrid 0-2 Rubín Kazán: Atlético casi tiró eliminatoria

Atlético de Madrid 0-2 Rubín Kazán: Atlético casi tiró eliminatoria

Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en el Calderón, en la ida de 16vos. de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan.

MADRID, España - El Atlético de Madrid sufrió hoy su primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón en el peor momento, en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan, una muralla inaccesible para el conjunto rojiblanco, doblegado por 0-2, el último de los goles de Orbaiz en el tiempo añadido cuando Sergio Asenjo subió a rematar un córner.

Así vivimos el Atlético de Madrid vs. Rubín Kazán

Todos los resultados de la Liga Europa

Ni 45 minutos en superioridad numérica, por la expulsión de Roman Sharonov al borde del descanso, le sirvieron al equipo madrileño para levantar el 0-1 de Gokdeniz Karadeniz al comienzo del encuentro ni para minimizar un resultado horrible, que le obligará a ganar en la vuelta del próximo jueves en el estadio Luzhniki de Moscú, aún más con el surrealista, incomprensible y ridículo segundo tanto.

A los cinco minutos, el Atlético ya se encontró con el peor escenario: un gol en contra, anotado por Gokdeniz Karadeniz, que aprovechó un rechace de Sergio Asenjo a disparo del venezolano Salomón Rondón (0-1), y un oponente dispuesto a presionar cada acción del equipo madrileño, sin margen para pensar con el balón.

Lo notó el conjunto rojiblanco, que chocó contra el entramado defensivo del Rubin. Repliegue intensivo, ayudas constantes -hasta dos e incluso tres futbolistas rodeaban a los jugadores rojiblancos cuando tenían la pelota cerca del área- y ningún riesgo atrás dieron consistencia al trabajado planteamiento de su adversario ruso.

publicidad

Apagado por las bandas, cerrado por el centro, el Atlético se atascó en ataque toda la primera parte. Y sufrió en defensa, porque el Rubin, sin demasiados alardes, aprovechó los momentos de descontrol atrás de los locales para poner a prueba a Asenjo, atento para detener un amenazante control dentro del área de Rondón.

El Atlético no era el Atlético tan solvente de este curso en su estadio y el Rubin sí era el bloque esperado en su retaguardia, rocoso, incansable e inabordable toda el primer tiempo, concluido con la única buena noticia hasta ese momento de la noche para el equipo rojiblanco: la expulsión por doble amarilla de Sharonov.

Se pasó de revoluciones el central visitante. En el minuto 15 derribó sin contemplaciones a Cristian Rodríguez en carrera; en el 45 cortó en falta, sin opción de jugar la pelota, la penetración por un lateral del área de Falcao. Dos amarillas, expulsión y 45 minutos de superioridad numérica para un Atlético obligado a reaccionar.

Movió ficha el argentino Diego Simeone el descanso. Entró Koke por Mario Suárez. En otro bando, el Rubin prosiguió con su partido, ahora, con uno menos, más atrás, más junto en su campo, limando cada minuto a la carrera contrarreloj del conjunto rojiblanco por un resultado menos malo para el encuentro de vuelta del próximo jueves.

publicidad

No hallaba la fórmula para entrar en la defensa rival. Probó Cristian Rodríguez desde lejos, acumuló saques de esquina, presencia ineficaz en terreno contrario, del que ya no hacía ni intención de salir el conjunto ruso, el portero Ryzhikov se encontró con un cabezazo de Tiago y Simeone cambió al Cata Díaz por Raúl García.

Más ataque contra el muro del equipo ruso, en un partido que ya parecía de balonmano y solo en campo visitante, pero sin lanzamientos, porque ni el Rubin descuidaba su fortaleza ni el Atlético lograba la solución al problema planteado por su rival, salvo en disparos desde fuera del área despejados por Ryzhikov.

Necesitaba algo más el Atlético, al que no le acompañó tampoco la suerte, en un remate de Falcao contra el larguero o en dos ocasiones inmejorables de Adrián y Cristian Rodríguez, en un encuentro en el que el Rubin impuso su fortaleza defensiva y logró aún más premio, cuando Asenjo subió a rematar un saque de esquina y César Navas aprovechó la contra para marcar a puerta vacía.

Ficha técnica:

0 - Atlético de Madrid: Asenjo; Juanfran, Cata Díaz (Raúl García, m. 60), Godín, Filipe (Saúl, m. 65); Tiago, Mario (Koke, m. 46); Arda, Adrián, Cristian Rodríguez; y Falcao.

2 - Rubin Kazan: Ryzhikov; Ansaldi, Sharonov, César Navas, Marcano; Natcho, Orbaiz; Kislyak, Eremenko, Karadeniz (Kuznin, m. 87); y Rondón (Dyadyun, m. 84).

publicidad

Goles: 0-1, m. 5: Karadeniz aprovecha un rechace de Asenjo a tiro de Rondón. 0-2, m. 92: Orbaiz, a puerta vacía tras subir Asenjo a rematar un saque de esquina.

Árbitro: Istvan Vad (Hungría). Expulsó por doble amarilla a Sharonov (m. 15 y m. 45), del Rubin Kazan. Amonestó al local Falcao (m. 82) y a los visitantes Ryzhikov (m. 63) y Dyadyun (m. 86).

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 25.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Casi mil réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.