publicidad

Andrés Guardado, fuera de la convocatoria de Valencia para partido de Eu... Andrés Guardado, fuera de la convocatoria de Valencia para partido de Eu...

Liga Europa

El mexicano Guardado no fue tomado en cuenta para el partido de los 'Naranjeros' ante el St. Gallen.

Andrés Guardado, fuera de la convocatoria de Valencia para partido de Europa League

Andrés Guardado, fuera de la convocatoria de Valencia para partido de Europa League

El mediocampista mexicano Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria de Valencia para el partido de Europa League ante el St. Gallen.

El mexicano Guardado no fue tomado en cuenta para el partido de los 'Nar...
El mexicano Guardado no fue tomado en cuenta para el partido de los 'Naranjeros' ante el St. Gallen.

VALENCIA, España - El centrocampista mexicano Andrés Guardado no fue citado por el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, para enfrentar al St. Gallen, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

En vísperas del encuentro, el cual fue declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el entrenador serbio dio a conocer la lista de los 18 convocados.

Valencia visitará al St. Gallen sin el mexicano Guardado en la lista.

En contraparte, viajarán los porteros Vicente Guaita y el brasileño Diego Alves, mientras en la defensa estarán el portugués Joao Pereira, su compatriota Ricardo Costa, el francés Jérémy Mathieu, Victor Ruiz y Juan Bernat.

publicidad

Por su parte, Javi Fuego, Oriol Romeu, Michel Herrero, Daniel Parejo, el argentino Fede Cartabia y Sergio Canales jugarán en el medio campo, además Pablo Piatti, el colombiano Dorlan Pabón, Paco Alcácer, Jonas Gonçalves y el portugués Hélder Postiga también viajarán.

En declaraciones a la prensa, Djukic reconoció la dificultad del duelo contra St. Gallen; no obstante, confía en su plantilla que demostrará porqué se encuentra en la Liga de Europa.

"Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad del partido. Es un equipo intenso, que juega un futbol directo y que nos va a poner muchas dificultades. Tenemos una gran plantilla y la tenemos que utilizar. Todo el mundo tiene que participar y demostrar que su sitio está aquí. Seguro que habrá cambios", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad