publicidad

Zubizarreta, del Barcelona: ''El grupo no se acaba en el PSG'' logo-depo... Zubizarreta, del Barcelona: ''El grupo no se acaba en el PSG'' logo-depo...

UEFA Champions League

El director deportivo prefiere ver el amplio panorama que debe enfrentar Barcelona y no sólo a rivales como el PSG.

Zubizarreta, del Barcelona: ''El grupo no se acaba en el PSG''

Zubizarreta, del Barcelona: ''El grupo no se acaba en el PSG''

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha advertido de que el grupo F "no se acaba en el PSG".

El director deportivo prefiere ver el amplio panorama que debe enfrentar...
El director deportivo prefiere ver el amplio panorama que debe enfrentar Barcelona y no sólo a rivales como el PSG.

BARCELONA, España - El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha advertido de que el grupo F, en el que ha quedado encuadrado el equipo azulgrana "no se acaba en el PSG" y que en una competición como la Liga de Campeones "puede pasar cualquier cosa".

"Son los dos partidos más espectaculares (contra el París Saint-Germain), pero nuestra preocupación no es ser favoritos o no, sino jugar al nivel del Barcelona y ser fieles a nuestro juego", ha apuntado tras el sorteo de la máxima competición continental que se ha celebrado esta tarde en Mónaco.

Zubizarreta cree que el Ajax y el APOEL de Nicosia también jugarán su papel en el grupo y que no lo podrán nada fácil: "No habíamos jugado nunca contra el Ajax y, en dos años, nos han tocado dos veces. Juegan muy bien a fútbol. El APOEL es la novedad, pero mi recuerdo es que ha sido un rival duro".

publicidad

El director deportivo del Barça ha insistido en que la 'Champions' es una competición diferente, especial y muy complicada de ganar. Y ha intentado aligerar de presión a su equipo con vistas a esta nueva edición.

"Parece que hay clubes que no estamos obligados a pasar a octavos sino a semifinales, y otros que solo vienen a disfrutar. Y la realidad es que todos tenemos derecho a soñar. Jugaremos igual contra el PSG que contra el Ajax. Todos los partidos de la misma manera. Ese respeto al fútbol está en la competición", ha subrayado.

Aunque Zubizarreta ha admitido que, en Mónaco, donde hoy estaban representados todos los grandes clubes de Europa, "se pueden rematar muchas operaciones", pero ha tirado balones fuera cuando se le ha preguntado si con la llegada del lateral brasileño Douglas Pereira ya daba la plantilla por cerrada.

"Trabajamos siempre para tener el mejor equipo posible y creo que, hasta ahora, hemos hecho los deberes. Pero el mercado está muy agitado y hasta el día dos, que nos sentemos en rueda de prensa (a explicar la composición definitiva de la plantilla) nunca se sabe", ha concluido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad