publicidad
.

Xavi: ''Vamos a intentar obrar el milagro, aunque es prácticamente impos...

El capitán del Barcelona aceptó que la remontada del Barcelona ante el Bayern luce casi imposible.

Xavi: ''Vamos a intentar obrar el milagro, aunque es prácticamente imposible''

Xavi: ''Vamos a intentar obrar el milagro, aunque es prácticamente imposible''

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha admitido que será "prácticamente imposible" remontar el 4-0 en contra ante el Bayern de Múnich.

El capitán del Barcelona aceptó que la remontada del Barcelona ante el B...
El capitán del Barcelona aceptó que la remontada del Barcelona ante el Bayern luce casi imposible.

BERLÍN, Alemania - El centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha admitido que será "prácticamente imposible" remontar el 4-0 en contra ante el Bayern de Múnich en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aunque ha avisado que el Barcelona "intentará obrar el milagro".

"Estamos tristes, porque han sido mejores, hay que reconocerlo. El resultado quizás haya sido un pelín abultado, pero han sido superiores. Han sido mejores, han defendido mejor, han sabido aprovechar sus bazas. Hay que felicitarles", ha resaltado tras el partido.

El jugador no ha considerado que haya sido "un repaso", pero sí que el rival "ha sido mejor", ha matizado: "Han aprovechado mejor sus bazas. Hemos tenido una posesión estéril. En los córners hemos sufrido muchísimo y los goles vienen de ahí, son mejores físicamente".

publicidad

"Hay que intentarlo por orgullo, porque el equipo pelea hasta el final, porque somos el Barça y vamos a intentar obrar el milagro, aunque sabemos que es prácticamente imposible", ha reconocido.

Bajo su punto de vista, "la diferencia física ha marcado" un partido en el que ha rehusado afirmar que el árbitro haya influido por sus decisiones.

Por su parte, el defensa brasileño Dani Alves ha añadido que el Bayern "ha competido mejor, por altura, fuerza, ritmo de juego y porque han sabido jugar mejor".

"Hay que felicitarles por el partido. Pero quedan noventa minutos y se les pueden hacer muy largos", ha afirmado Alves, que se "ha quitado el sombrero" ante la presión que ejercían los jugadores del Bayern: "Hay que ver lo que hemos hecho mal y mejorarlo".

"Tenemos cosas por hacer aún. Tenemos un título en nuestras manos que no se puede escapar y de lo otro, al final de los noventa minutos, haremos balance", ha concluido el brasileño, que ha asegurado que ha sido el peor partido que ha vivido como azulgrana, al menos "en lo que respecta al resultado".

Más optimista se ha mostrado el joven defensa Marc Bartra: "Es un poco duro, el hecho de perder 4-0 no es nada fácil, pero debemos pasar página. Queda un partido de vuelta, el estadio debe ser un fortín, todo el mundo debe venir a animar. Si lo hicimos contra el Milan, ¿por qué no podemos hacerlo ahora?".

publicidad

En declaraciones antes de abandonar el Allianz Arena, Bartra ha considerado que sigue "confiando mucho" en sus compañeros. "Hoy no ha sido el día, pero confío en las posibilidades que hay".

"Tenemos que ser optimistas -ha proseguido-. Somos el Barça, somos el mejor equipo del mundo, lo éramos antes y lo seguimos siendo. Con optimismo y positivismo, lo podremos sacar adelante", ha finalizado el zaguero, quien ha lamentado las dos ocasiones que ha desperdiciado: "No es habitual que las tenga, lástima que no hayan podido entrar. No estoy descontento del trabajo que hecho".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La serie internacional de la NFL inicia en la Semana 4 con el duelo Indianapolis vs. Jacksonville. Descubre las claves de cada equipo para lograr la victoria en Londres.
En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del postconflcito que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Las víctimas del 9/11 podrán demandar a Arabia Saudita. ¿Es lo que conviene a Estados Unidos?
Algunos expertos temen que la iniciativa abra la caja de Pandora y que gobiernos extranjeros demanden a Estados Unidos por sus acciones en el exterior.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?