publicidad
.

Xavi lamentó que muchos del Barça no quieran enfrentar a Real Madrid en...

Xavi no tiene problema con que un potencial rival en la final de la Champions League sea Real Madrid.

Xavi lamentó que muchos del Barça no quieran enfrentar a Real Madrid en la final

Xavi lamentó que muchos del Barça no quieran enfrentar a Real Madrid en la final

Xavi lamentó que muchos del Barça no quieran enfrentar a Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa

Xavi no tiene problema con que un potencial rival en la final de la Cham...
Xavi no tiene problema con que un potencial rival en la final de la Champions League sea Real Madrid.

BARCELONA, España - El volante del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó que muchos barcelonistas no quieran enfrentar al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, como si se tratara de miedo.

Sin referirse en específico a la afición o algunos de sus compañeros, Xavi no entiende el hecho de que en caso de llegar a la final de la presente Champions no guste la posibilidad de encarar a los Merengues, pues para él sería un duelo fantástico en Wembley.

"No entiendo por qué muchos barcelonistas no quieren una final Barça-Madrid", manifestó el jugador catalán, quien señaló que debe existir optimismo para vencer a cualquier rival, independiente a que en los últimos clásicos el resultado favorezca a los madridistas.

publicidad

"Hay que ser optimistas. Esto es futbol y hay que disfrutarlo. Podemos estar en la final y ganarla. Hay que estar convencidos. Sería espectacular y la clave sería ser el Barça que jugó en casa ante el Milan", indicó Xavi en la televisión del Barça.

Recordó que en la última década el conjunto Blaugrana ha sido superior al Real Madrid y a muchos otros clubes por lo que no ve imposible el hecho de consagrarse en la Champions, hay plantel y buen estilo de juego suficiente para salir adelante.

"El Barça ha sido muy superior al Madrid y al resto de los equipos en estos últimos diez años. La hegemonía del Barcelona ha sido espectacular. El problema nuestro y del Barça actual es que el listón está muy alto.

"Es tanto lo excelente que se ha hecho estos últimos cuatro o cinco años, que pasar la eliminatoria del París de forma justa parece poco", comentó.

Antes de pensar en una final frente al Real Madrid, los dos clubes españoles deberán pasar primero las semifinales, en las que el Barcelona chocará contra el Bayern Munich, y los Merengues frente al Borussia Dortmund.

Respecto al Bayern, Xavi señaló: "Si es verdad que llega de forma estratosférica ya es campeón de Liga, y está en un momento extraordinario, pero somos dos grandes equipos, y la Champions son detalles". Mientras que de la serie del Real Madrid se limitó a señalar que los blancos son favoritos para sobreponerse al BVB.

publicidad

También Xavi Hernández tuvo palabras para su amigO Iker Casillas, portero del Real Madrid, y para el estratega del mismo cuadro madridista, el portugués José Mourinho.

Del portero lamentó que no sea titular en su escuadra, lo que calificó como injusto, aunque no cree que Casillas pueda jugar en el Barça ya que está identificado como madridista, y sobre "Mou" comentó que no ha hecho algo diferente en el Real Madrid, su sistema de juego lo hacen otros técnicos, en otros clubes.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Alicia Machado, Madonna y más cantantes reaccionan al debate de Clinton y Trump
Estos cantantes no pudieron evitar hacer comentarios sobre el debate presidencial de EEUU.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.