publicidad
.

Viktoria 0 - Bayern 1: El Bayern de Guardiola iguala marca de triunfos d...

Mario Mandzukic es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol de la victoria del Bayern.

Viktoria 0 - Bayern 1: El Bayern de Guardiola iguala marca de triunfos del Barcelona

Viktoria 0 - Bayern 1: El Bayern de Guardiola iguala marca de triunfos del Barcelona

El Bayern de Múnich cumplió con su papel de favorito ganando en Pilsen y así igualando la racha de victorias consecutivas del Barcelona.

Mario Mandzukic es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol de l...
Mario Mandzukic es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol de la victoria del Bayern.

El Bayern de Múnich cumplió con su papel de favorito ganando en Pilsen y así igualando la racha de victorias consecutivas del Barcelona en el máximo torneo continental de clubes con nueve triunfos consecutivos, con lo que se aseguró una plaza en los octavos de final.

Match Center del Viktoria vs. Bayern

El Bayern dispuso de la pelota y asedió durante buen parte del primer tramo del partido la meta defendida por Kozacik, que fue el mejor de su equipo.

Lo trataron los bávaros por las bandas, con el lateral austríaco Alaba haciendo daño por su lado izquierdo, y un Götze penetrando por el derecho.

Pero el concierto de pases de los blancos, que así era hoy la indumentaria del Bayern, no se veía traducido en ventaja en el marcador.

publicidad

Y es que la solidez defensiva de los checos, que bloquearon bien los temidos contraataques del Bayern, impidió el desequilibrio en el marcador, y obligó al equipo visitante a intentar los disparos de media distancia, sobre todo en las botas de Kroos, Schweinsteiger y Ribery.

El Pilsen no se acobardó y, a diferencia del encuentro en Múnich, dispuso de varias ocasiones de marcar, siendo la más clara la internada de Tecl al poco de comenzar el encuentro, ya que fue derribado en el área, sin que el colegiado español Lahoz decretara la pena máxima.

También Kolar la tuvo de cabeza en el minuto 36, en otro centro mágico del capital Pavel Horvath, que hoy fue otro jugador destacado de los checos, y alguna ocasión de Petrzela.

Salieron más enchufados los de Pep Guardiola en la segunda mitad y dispusieron de tres ocasiones claras de romper el empate, en la botas de Lahm (min.49) -que el defensa Cisovsky salvó bajo los palos-, Müller (min. 52), Ribery (min.54) y nuevamente del francés en un mano a mano con Kozacik, que el cancerbero eslovaco salvó milagrosamente.

Guardiola quiso acabar con el suspense y dio entrada a Mandzukic y Javi Martínez, por el hoy ineficaz Müller y un cansado Schweinsteiger, respectivamente.

Y fue el croata el que, a los ocho minutos de entrar, marcó de cabeza tras un buen pase de Lahm.

Götze pudo rematar el encuentro en el minuto 81, pero el portero Kozacik le impidió encarar la portería y marcar a placer, obligando a un pase que Mandzukic no supo resolver.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Viktoria Plzen: Kozácik; Rajtoral, Cisovský, Prochazka, Hubnik (min.71, Reznik); Horava, Horváth; Petrzel, Kolar, Duris (min.84, Pospisil); Tecl (min. 86, Bakos).

1 - Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Van Buyten, Contento, Alaba; Lahm; Schweinsteiger (min.58, Javi Martínez), Kroos, Ribery, Götze (min.87, Weiser); Müller (min.58, Mandzukic).

Goles: 0-1, min.65, Mandzukic de cabeza a pase de Lahm desde la banda derecha.

Árbitro: Mateu Lahoz (España) amonestó a Hubnik, Kolar y Horváth del Pilsen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Una de las mujeres que acusó a Trump de abuso sexual lo demanda por difamación
Summer Zervos alega que el presidente electo hizo declaraciones "falsas y difamatorias" luego de que ella lo denunciara por supuestas conductas inapropiadas.
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
Lorena Herrera se salvó de milagro de haber estado en el tiroteo en Playa del Carmen, México
La actriz estaba muy cerca del lugar de los hechos pero por suerte, no le pasó nada. Esto y más en tus chismes gordos.
Chevrolet se encargó de construir el Batimóvil que aparecerá en 'The LEGO Batman Movie'
El diseño del más reciente Batimóvil tomó un total de 222 horas, mientras que su construcción duró 1,833 horas, utilizando 344,187 piezas de Lego de 17 colores distintos.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Resumen Amor Bravío Capítulo 72
En Amor Bravío - Isadora descubre la policía está buscando a Ximena. Daniel le pide a Camila que no busque refugio en los brazos de Mariano.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
El indulto más esperado por los boricuas: Óscar López es excarcelado por Obama tras 35 años en prisión
El prisionero político más longevo de Estados Unidos dejará la cárcel el próximo 17 de mayo. La liberación del líder nacionalista se había convertido en una campaña casi universal entre los puertorriqueños.