publicidad

Vela: ''La Real Sociedad tiene hambre de éxito''

Vela: ''La Real Sociedad tiene hambre de éxito''

El mexicano advirtió que la Real Sociedad tiene hambre de éxito, por lo que no tiene preferencia alguna de cara a la fase de grupos de la Champions League.

SAN SEBASTIÁN, España - El atacante mexicano Carlos Vela advirtió este miércoles que su equipo, la Real Sociedad, tiene hambre de éxito, por lo que no tiene preferencia alguna de cara a la fase de grupos de la Champions League.

"Sabíamos que desde la previa iba a ser difícil. Hay que disfrutar y luchar a muerte. Esta gente es joven y tiene hambre de éxito y lo está disfrutando a cada minuto", declaró Vela, figura del partido de esta tarde, celebrado en Anoeta.

La Real confirmó su participación en la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer 2-0 (4-0 global) a Olympique de Lyon en Anoeta, donde justamente el mexicano se destacó al marcar el doblete (67 y 90).

"Estamos muy contentos. Es una noche mágica, histórica para el club. Estoy muy contento por formar parte de ella", aseguró el delantero quintanarroense al término del partido.

"Empezaron fuerte, apretando, pero el equipo tenía claro a lo que quería jugar. Sabemos que los goles, con calma, iban a llegar pese a la mala suerte del primer tiempo", dijo Vela respecto de la mala puntería que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Esta será la segunda ocasión en la historia del club erreala que compita por la orejona y, al respecto, el ex jugador del club inglés arsenal aseguró que "la ilusión que tenemos por entrar en Champions es lo que te da las fuerzas para darlo todo".

publicidad

"Es una experiencia única que no se va a repetir muchas veces y tenemos que disfrutarla y aprovecharla. Ahora toca la recompensa", sentenció el goleador.

Por otra parte, el extremo Xavi Prieto quiso destacar la calidad de este joven plantel "txurdi urdin" al decir que "es sorprendente que un equipo joven no haya mostrado algún momento de nervios o debilidad", indicó.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad