publicidad
.

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG  inclinó la eliminatoria a su f...

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG inclinó la eliminatoria a su favor

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG inclinó la eliminatoria a su favor

El PSG demostró su cartel de favorito en Mestalla y dejó la balanza inclinada a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VALENCIA, España - El París Saint Germain demostró su cartel de favorito en Mestalla y dejó la balanza inclinada a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras superar por 1-2 a un Valencia espeso en su juego que se mostró muy inferior al conjunto francés.

Así vivimos el Valencia vs. París Saint-Germain

Todos los partidos de los octavos de final

El equipo español saltó con ganas e intensidad, dispuesto a hacerse con los mandos del partido, pero el PSG tardó sólo nueve minutos en poner las cosas claras. Un zurdazo de Lucas Moura desde fuera del área dejó temblando un poste de Guaita.

Al Valencia aún no se le había pasado el susto, cuando Lavezzi, en una gran acción personal, adelantó al equipo parisino. El partido se le puso como quería el PSG, que, bien pertrechado atrás, esperaba su ocasión al contragolpe y sus cuatro hombres de ataque ponían en jaque una y otra vez a la zaga local.

Los jugadores de Valverde trataron de venirse arriba. La posesión del balón era suya, pero el juego que tejían en la medular era muy denso y previsible. Tan solo las incursiones por la banda derecha de Joao Pereira hicieron peligrar la integridad del marco defendido por Sirigu.

Conforme avanzaron los minutos, el juego del Valencia comenzó a declinar. A la nulidad ofensiva se le unieron varias pérdidas peligrosas en la medular de Tino Costa y Banega que permitieron ver en acción a Lucas Moura, fichado en el mercado invernal a golpe de talonario, con un futuro más que prometedor por delante.

publicidad

El joven brasileño sembró el terror por la banda derecha del PSG y su estelar actuación en la primera parte la rubricó poco antes del final, con una gran jugada personal que culminó Pastore para anotar el 0-2 que dejaba al Valencia muy tocado.

Ernesto Valverde, técnico local, introdujo en el descanso a Canales y Valdez en el terreno de juego y el Valencia saltó revolucionado en busca de un gol que le metiera en el partido.

Con más ganas que buen juego rondó el área del PSG pero no llegó el gol. A los de Ancelotti les bastaba con muy poco para crear peligro y Lavezzi, en dos claras ocasiones, tuvo el tercero en sus botas.

En los minutos finales, el conjunto galo bajó la intensidad ofensiva y se limitó a dejar pasar los minutos con todo a su favor. Pero se complicó la vida en el tiempo de prolongación, en el que Rami acortó distancias, tras un saque de falta, e Ibrahimovic fue expulsado.

Ficha Técnica:

1. Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Parejo, Tino Costa, Ever Banega (Canales, m.46); Feghouli (Viera, m.84), Jonas (Valdez, m.46) y Soldado.

2. París Saint Germain: Sirigu, Jallet, Álex, Sakho, Maxwell; Matuidi, Verratti; Pastore (Armand, m.89), Lucas Moura (Chantome, m.55); Lavezzi (Menez, m.78) e Ibrahimovic.

Goles: 0-1, m.10: Lavezzi. 0-2, m.43: Pastore. 1-2, m.90: Rami.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, y por el PSG a Verratti. Expulsó a Ibrahimovic, con roja directa, en el m.90.

publicidad

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla ante unos 44.000 aficionados.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.