publicidad
.

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG  inclinó la eliminatoria a su f...

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG inclinó la eliminatoria a su favor

Valencia 1-2 París Saint-Germain: El PSG inclinó la eliminatoria a su favor

El PSG demostró su cartel de favorito en Mestalla y dejó la balanza inclinada a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VALENCIA, España - El París Saint Germain demostró su cartel de favorito en Mestalla y dejó la balanza inclinada a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras superar por 1-2 a un Valencia espeso en su juego que se mostró muy inferior al conjunto francés.

Así vivimos el Valencia vs. París Saint-Germain

Todos los partidos de los octavos de final

El equipo español saltó con ganas e intensidad, dispuesto a hacerse con los mandos del partido, pero el PSG tardó sólo nueve minutos en poner las cosas claras. Un zurdazo de Lucas Moura desde fuera del área dejó temblando un poste de Guaita.

Al Valencia aún no se le había pasado el susto, cuando Lavezzi, en una gran acción personal, adelantó al equipo parisino. El partido se le puso como quería el PSG, que, bien pertrechado atrás, esperaba su ocasión al contragolpe y sus cuatro hombres de ataque ponían en jaque una y otra vez a la zaga local.

Los jugadores de Valverde trataron de venirse arriba. La posesión del balón era suya, pero el juego que tejían en la medular era muy denso y previsible. Tan solo las incursiones por la banda derecha de Joao Pereira hicieron peligrar la integridad del marco defendido por Sirigu.

Conforme avanzaron los minutos, el juego del Valencia comenzó a declinar. A la nulidad ofensiva se le unieron varias pérdidas peligrosas en la medular de Tino Costa y Banega que permitieron ver en acción a Lucas Moura, fichado en el mercado invernal a golpe de talonario, con un futuro más que prometedor por delante.

publicidad

El joven brasileño sembró el terror por la banda derecha del PSG y su estelar actuación en la primera parte la rubricó poco antes del final, con una gran jugada personal que culminó Pastore para anotar el 0-2 que dejaba al Valencia muy tocado.

Ernesto Valverde, técnico local, introdujo en el descanso a Canales y Valdez en el terreno de juego y el Valencia saltó revolucionado en busca de un gol que le metiera en el partido.

Con más ganas que buen juego rondó el área del PSG pero no llegó el gol. A los de Ancelotti les bastaba con muy poco para crear peligro y Lavezzi, en dos claras ocasiones, tuvo el tercero en sus botas.

En los minutos finales, el conjunto galo bajó la intensidad ofensiva y se limitó a dejar pasar los minutos con todo a su favor. Pero se complicó la vida en el tiempo de prolongación, en el que Rami acortó distancias, tras un saque de falta, e Ibrahimovic fue expulsado.

Ficha Técnica:

1. Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Parejo, Tino Costa, Ever Banega (Canales, m.46); Feghouli (Viera, m.84), Jonas (Valdez, m.46) y Soldado.

2. París Saint Germain: Sirigu, Jallet, Álex, Sakho, Maxwell; Matuidi, Verratti; Pastore (Armand, m.89), Lucas Moura (Chantome, m.55); Lavezzi (Menez, m.78) e Ibrahimovic.

Goles: 0-1, m.10: Lavezzi. 0-2, m.43: Pastore. 1-2, m.90: Rami.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, y por el PSG a Verratti. Expulsó a Ibrahimovic, con roja directa, en el m.90.

publicidad

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla ante unos 44.000 aficionados.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.
El Chelsea se encuentra de gira por los Estados unidos en su pretemporada, ¿Cuánto conocen de la historia del país del Norte?
El atacante mexicano habló sobre sus deseos de retornar a la selección, su relación con Juan Carlos Osorio y reflexiona sobre el 7-0.
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
El atacante del L.A. Galaxy dijo sentirse halagado por los comentarios que dio sobre él la leyenda de Estados Unidos, Landon Donovan.
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
El técnico del Chiapas FC considera que su equipo ha jugado muy bien en el inicio de la temporada y espera tratar de sumar ante Chivas y Toluca.
El atacante brasileño del Orlando City destacó la calidad del Arsenal que siempre entre los mejores de la Premier League y afirmó que la MLS es muy competitiva.
Un 26 de Julio de 2015 la Selección de México jugó la final de la Copa Oro contra Jamaica, el Tri venció por 3 a 1 y se quedó con el trofeo de Campeón.
El delantero aseguró sentirse pleno física y mentalmente logrando recuperar su mejor nivel con el Galaxy y siempre pensando en ir a la Selección Mexicana.
El portero mexicano fue presentado con su nuevo club donde buscará tener continuidad para algún día aspirar a dar el salto a un equipo más importante del Viejo Continente.
El entrenador del equipo femenino de fútbol de Canadá estaba de cumpleaños y las jugadoras fingieron una pelea para darle un tortazo en la cara
El estelar tenista suizo se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por una lesión en la rodilla en lo que parece ser el principio del fin de su gloriosa carrera.
National Football League
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Australia se negó a instalarse en la Villa Olímpica al considerarla 'inhabitable'
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.