publicidad

Torres se perderá por lesión el partido del Chelsea ante el Schalke logo...

UEFA Champions League

Torres viene respondiendo con goles a la confianza de Mourinho, pero el español no podrá jugar ante el Schalke.

Torres se perderá por lesión el partido del Chelsea ante el Schalke

Torres se perderá por lesión el partido del Chelsea ante el Schalke

El delantero del Chelsea Fernando Torres se perderá  el partido de Liga de Campeones contra el alemán Schalke 04 por una lesión muscular.

Torres viene respondiendo con goles a la confianza de Mourinho, pero el...
Torres viene respondiendo con goles a la confianza de Mourinho, pero el español no podrá jugar ante el Schalke.

LONDRES, Inglaterra - El delantero del Chelsea Fernando Torres se perderá el partido de Liga de Campeones contra el alemán Schalke 04 por una lesión muscular en la pierna, según confirmó el entrenador José Mourinho en rueda de prensa previa al encuentro.

El delantero tuvo que abandonar el entrenamiento del lunes por una lesión en la pierna, que le impedirá jugar en los dos próximos partidos de los "blues", el de la Liga de Campeones en Stamford Bridge y el encuentro de la Premier frente al West Brom también en casa.

Torres, de 29 años, se someterá el miércoles a unas pruebas médicas para ver la evolución de su lesión, pero su entrenador ya confirmó que tampoco jugará el próximo sábado.

publicidad

"Sabemos que tiene una lesión muscular en la pierna pero no sabemos el grado. La prueba de mañana lo dirá. Después de esto será el parón internacional y veremos cómo se recupera", afirmó el técnico de los "blues".

El exjugador del Atlético de Madrid también se perderá el amistoso de la selección española contra Gabón en Sudáfrica el próximo 19 de noviembre, según la cadena británica BBC.

Desde que llegó a Londres en enero de 2011 procedente del Liverpool, Torres ha alternado largos periodos grises con picos de juego brillante como el que mostró la pasada semana con dos goles en Liga de Campeones ante el Schalke 04 (0-3).

El Chelsea buscará mañana en casa afianzar su primera plaza en el grupo E, que comparte por el momento con el Schalke 04 empatados a 6 puntos, y conseguir el pase seguro a cuartos de final de la Liga de Campeones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad