Tévez espera poner fin con el Madrid a sus cuatro años sin goles en Champions

Tévez quiere marcar gol ante el Madrid

ROMA, Italia - El delantero argentino del Juventus de Turín Carlos Tévez expresó su deseo de poner fin a su sequía goleadora de cuatro años en Liga de Campeones durante el partido que mañana disputará su equipo contra el Real Madrid, un encuentro que, en su opinión, será bonito.

En la rueda de prensa previa al partido celebrada en la sede deportiva del Juventus, el delantero argentino mostró, de hecho, su sorpresa por el hecho de que los periodistas le recordaran que desde el 7 de abril de 2009, cuando jugaba en el Manchester United, no marca en la máxima competición europea de clubes.


"¿De verdad ha pasado tanto tiempo desde mi último gol en Liga de Campeones? Bueno. Esperemos poner fin mañana a este ayuno", comentó el jugador latinoamericano, flanqueado por su entrenador, Antonio Conte, en una comparecencia retransmitida en directo por televisión.

Tévez dijo desear que el partido de mañana, que llega tras la derrota que el Juventus encajó en Madrid hace dos semanas (2-1), sea "bonito para todos" y "muy importante", pero afirmó que ése no es el único encuentro decisivo que tienen por delante si quieren clasificarse para octavos de final de Liga de Campeones

"El Real es el Real en defensa y ofensivamente. Pero creo que los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste. Sabemos que tenemos que ganar los tres y la de mañana es una final y tenemos que afrontarla así", apuntó el argentino.

"Creo que (a los blancos) les esperará un partido difícil, como en el Bernabéu. Se deberá demostrar en el campo. Los aficionados estarán siempre con nosotros, pero la gente es secundaria, porque ellos no juegan. Sobre el campo estamos nosotros y el Real debe esperarse un partido difícil, como en el Bernabéu", agregó.


Tévez dijo que ni a él ni a su equipo le preocupa quién esté bajo los tres palos de la portería del Real Madrid mañana, si Íker Casillas o Diego López, y que ésa es una decisión que le corresponde tomar al entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

El argentino, quien fichó este año por el club italiano y que mañana puede volver a acompañar al español Fernando Llorente en la delantera, reconoció que jugar en el Juventus es "más difícil" de lo que esperaba y aseguró que no envidia nada de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Definen clasificados a 8vos. de Champions

Las Ligas inglesa y española tendrán tres clubes en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa; Italia y Alemania aportan dos equipos.

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Chicharito le anotó al Barça pero no bastó

El mexicano se aventó un juegazo contra los blaugranas pero no pudo conseguir marcar el segundo y su equipo alemán quedó eliminado de la Champions.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.