publicidad
.

Tercer miércoles de Champions: la previa en corto logo-deportes.e3ec9eb6...

Tercer miércoles de Champions: la previa en corto

Tercer miércoles de Champions: la previa en corto

Aunque el regreso de Guardiola a Barcelona se roba los reflectores, otros partidos como el desesperado Bayern contra el desesperado PSV te mantendrán enchufado al resto de la fecha.

Manchester City vs. Barcelona

Arsenal-Ludogorets: Los sorprendentes Gunners llegan liderando la Premier junto al City y acumulan cinco victorias en todas las competiciones. Los pobres búlgaros cayeron en casa contra el PSG y, si no suman en el Emirates, pueden comenzar a despedirse de la Champions. Ojo a la conexión Özil-Iwobi-Sánchez que pone a Inglaterra patas arriba.

La carrera deportiva de Guardiola como nadie te la contó /Univision Deportes Network

Celtic-Borussia M’Gladbach: Mientras los ojos del planeta fútbol están puestos en el Camp Nou, escoceses y alemanes se disputarán el primer round por ver quién al menos asegura la Europa League. El Celtic le sacó un susto al City lo mismo que el Gladbach al Barça: sin embargo, los dueños de casa son ligeros favoritos si usan esa misma garra del 3-3 ante los Citizens.

publicidad

PSG-Basel: Las cosas no marchan bien para los parisinos. El polaco Krychowiak aún no se adapta a su nueva escuadra y el italiano Verratti no supera del todo sus lesiones. Ésta también es otra oportunidad para que Edinson Cavani traslade su racha goleadora con Uruguay al club que ha confiado en él tras la salida de Ibrahimovic.

Barcelona-Mánchester City: Cuando Pep volvió a la Ciudad Condal con el Bayern, se llevó tres en la bolsa de vuelta al Alemania. Seguramente tomará más precauciones ahora con el City, dado que su forma en la Premier ha decaído siendo alcanzado por el Arsenal. Messi regresa a la máxima competición tras ausentarse de la visita al Gladbach por la lesión muscular.

Guardiola: “No llamé a Messi, lo que más deseo es que termine su carrera en Barcelona” /Univision Deportes Network

Napoli-Besiktas: La rotura de ligamentos del polaco Arkadiusz Milik ha supuesto un grave revés para las aspiraciones napolitanas: ni Manolo Gabbiadini ni José Callejón son remplazos naturales y Maurizio Sarri deberá improvisar. Para los turcos será buena oportunidad de darle la titularidad a su sensación goleadora, Cenk Tosun, quien lleva cinco anotaciones en la súper liga de Turquía.

FC Rostov-Atlético de Madrid: Los colchoneros dieron cátedra en su victoria contra el Bayern y los rusos necesitan los tres puntos tras igualar en casa ante el PSV. Después de la goliza 7-1 al Granada, la escuadra de Simeone luce favorita frente a un Rostov del ecuatoriano Christian Noboa que viene de caer goleado 4-0 contra el Dínamo de Moscú.

publicidad

Dínamo de Kiev- Benfica: Finalmente Raúl Jiménez se recuperó de la lesión sufrida en El Salvador y podrá participar para salvar al campeón portugués en caso de ser necesario. A los lusos les va bien en el Este de Europa. Ambas escuadras necesitan sumar de a tres, pues ocupan el fondo de la tabla del grupo B donde el Nápoles parece escaparse con seis unidades.

Bayern Múnich-PSV: Héctor Moreno, Santiago Arias, Gastón Pereiro y Andrés Guardado podrían ser titulares en el Allianz Arena. Carlo Ancelotti ha minimizado las críticas por las fechas sin victoria de los muniqueses, aunque la presión mediática comienza a sentirse. La buena noticia es que Arjen Robben reapareció contra el Frankfurt y podrá reaparecer en la magna justa europea. Robben, por cierto, surgió del PSV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Empresa australiana será socia de Pemex para extraer petróleo en aguas profundas del Golfo de México
BHP Billiton ganó la licitación para la exploración y extracción de 485 millones de barriles de crudo que se estima que hay en el campo Trión, en la costa de Tamaulipas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?