publicidad
.

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua logo-deportes....

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires.

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.
Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

BUCAREST, Rumania - El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires, en la segunda jornada del grupo E de Liga de Campeones.

Así se vivió el Steaua Bucarest vs. Chelsea

Los pupilos del extécnico del Real Madrid arrollaron desde el pitido inicial, con la mirada puesta en una victoria que diera tranquilidad al club londinense.

El extremo alemán André Schurrle desbordó por la banda izquierda, llegando a crear las primeras jugadas de peligro. En una de ellas, el centrocampista Juan Mata desaprovechó una clara ocasión, al intentar esquivar al guardameta Tatarusanu y ceder el balón a un compañero, que terminó por perderlo.

Los 'blues' sufrieron un revés pasados los cinco minutos de juego, ya que el delantero español Fernando Torres pidió el cambio por molestias en la pierna izquierda.

publicidad

Los ingleses, conscientes de que debían mostrar una mejoría en su juego, seguían intentándolo mediante las internadas de Schurrle, mejor jugador del partido.

El germano logró poner un balón raso en el centro del área rumana para que Ramires aprovechara un rechace de la defensa y subiera así el primer gol al marcador en el minuto 20.

Mata, que se mostró activo durante todo el encuentro repartiendo balones al primer pase a sus compañeros, disfrutó de una oportunidad tras un lanzamiento desde cerca de la media luna que el portero local atrapó sin mayores problemas.

El Steaua seguía desaparecido, hasta que en el minuto 39 un centro del extremo Adrián Popa provocó la estirada del guardameta checo Petr Cech.

Aunque el Steaua aumentó la presión, Samuel Eto'o recibió un pase que lo plantó ante Tatarusanu, quien rechazó el disparo del camerunés, pero el macedonio Daniel Georgievski desvió el balón hacia su portería (0-2) instantes antes de que se terminara la primera parte.

Tras la reanudación, el Chelsea continuó dominando el encuentro gracias al excelente estado de juego de Schurrle, quien volvió a iniciar otra jugada que acabó con el tercer gol de los ingleses, obra de Ramires.

La ambición del conjunto londinense mantuvo la intensidad de un equipo que aspira a alzarse con la competición europea.

publicidad

El volante Frank Lampard hundió definitivamente al Steaua, al inscribir un tanto imposible de parar, después de que el balón tocara el poste izquierdo.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho relanza sus opciones a colocarse entre los dos primeros puestos del grupo, mientras que el Steaua sigue sin puntuar y ve peligrar la tercera plaza, que da el pase a la Liga Europa.

Ficha técnica:

0 - Steaua: Ciprian Tatarasanu; Daniel Georgievski (Fernando Varela, 71), Lukasz Szukala, Florin Gardos, Iasim Latovlevici; Lucian Filip, Alexandru Borceanu, Adrian Popa (Leandro Tatu, 45), Nicoale Stanciu, Cristian Tanase; Federico Piovaccari (Pantelis Kapetanos, 45)

4 - Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, Jhon Terry, David Luiz, Ashley Cole; Frank Lampard, Ramires, Oscar (César Azpilicueta, 79), Juan Mata, Schurrle; Fernando Torres (Samuel Eto'o, 10)

Goles: 0-2, m. 20: Ramires; 0-2, m. 44 :Georgievski: 0-3, m. 55: Ramires; 0-4, m. 90: Lampard

Árbitro: Carlos Verlasco Carball (España). Amonestó a Lampard y Cole, del Chelsea.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Arena Nacional de Bucarest.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
El delantero de Chivas, que está en boca de todos por su enorme actuación en el Clásico Nacional, nos cuenta secretos e intimidades. Esto es ‘Lo que no sabías de…’.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El destino del técnico azulcrema se decidirá en las próximas horas.
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Unidad del LAPD arresta a más de 177 que andaban en busca de sexo
Operativos antiprostitución en el Valle de San Fernando han logrado el arresto de varios proxenetas y el rescate de mujeres que eran explotadas sexualmente.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.