publicidad

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires.

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.
Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

BUCAREST, Rumania - El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires, en la segunda jornada del grupo E de Liga de Campeones.

Así se vivió el Steaua Bucarest vs. Chelsea

Los pupilos del extécnico del Real Madrid arrollaron desde el pitido inicial, con la mirada puesta en una victoria que diera tranquilidad al club londinense.

El extremo alemán André Schurrle desbordó por la banda izquierda, llegando a crear las primeras jugadas de peligro. En una de ellas, el centrocampista Juan Mata desaprovechó una clara ocasión, al intentar esquivar al guardameta Tatarusanu y ceder el balón a un compañero, que terminó por perderlo.

Los 'blues' sufrieron un revés pasados los cinco minutos de juego, ya que el delantero español Fernando Torres pidió el cambio por molestias en la pierna izquierda.

publicidad

Los ingleses, conscientes de que debían mostrar una mejoría en su juego, seguían intentándolo mediante las internadas de Schurrle, mejor jugador del partido.

El germano logró poner un balón raso en el centro del área rumana para que Ramires aprovechara un rechace de la defensa y subiera así el primer gol al marcador en el minuto 20.

Mata, que se mostró activo durante todo el encuentro repartiendo balones al primer pase a sus compañeros, disfrutó de una oportunidad tras un lanzamiento desde cerca de la media luna que el portero local atrapó sin mayores problemas.

El Steaua seguía desaparecido, hasta que en el minuto 39 un centro del extremo Adrián Popa provocó la estirada del guardameta checo Petr Cech.

Aunque el Steaua aumentó la presión, Samuel Eto'o recibió un pase que lo plantó ante Tatarusanu, quien rechazó el disparo del camerunés, pero el macedonio Daniel Georgievski desvió el balón hacia su portería (0-2) instantes antes de que se terminara la primera parte.

Tras la reanudación, el Chelsea continuó dominando el encuentro gracias al excelente estado de juego de Schurrle, quien volvió a iniciar otra jugada que acabó con el tercer gol de los ingleses, obra de Ramires.

La ambición del conjunto londinense mantuvo la intensidad de un equipo que aspira a alzarse con la competición europea.

publicidad

El volante Frank Lampard hundió definitivamente al Steaua, al inscribir un tanto imposible de parar, después de que el balón tocara el poste izquierdo.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho relanza sus opciones a colocarse entre los dos primeros puestos del grupo, mientras que el Steaua sigue sin puntuar y ve peligrar la tercera plaza, que da el pase a la Liga Europa.

Ficha técnica:

0 - Steaua: Ciprian Tatarasanu; Daniel Georgievski (Fernando Varela, 71), Lukasz Szukala, Florin Gardos, Iasim Latovlevici; Lucian Filip, Alexandru Borceanu, Adrian Popa (Leandro Tatu, 45), Nicoale Stanciu, Cristian Tanase; Federico Piovaccari (Pantelis Kapetanos, 45)

4 - Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, Jhon Terry, David Luiz, Ashley Cole; Frank Lampard, Ramires, Oscar (César Azpilicueta, 79), Juan Mata, Schurrle; Fernando Torres (Samuel Eto'o, 10)

Goles: 0-2, m. 20: Ramires; 0-2, m. 44 :Georgievski: 0-3, m. 55: Ramires; 0-4, m. 90: Lampard

Árbitro: Carlos Verlasco Carball (España). Amonestó a Lampard y Cole, del Chelsea.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Arena Nacional de Bucarest.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers destrozan a los Raptors y se ponen a un juego de la final
Los Cavaliers de LeBron James derrocharon una ofensiva apabullante ante los Raptors, ganando 116 - 78 para ponerse arriba en la serie 3-2.
Jake Arrieta llegó a nueve triunfos con Cubs
Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.