publicidad

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires.

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.
Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

BUCAREST, Rumania - El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires, en la segunda jornada del grupo E de Liga de Campeones.

publicidad

Así se vivió el Steaua Bucarest vs. Chelsea


Los pupilos del extécnico del Real Madrid arrollaron desde el pitido inicial, con la mirada puesta en una victoria que diera tranquilidad al club londinense.

El extremo alemán André Schurrle desbordó por la banda izquierda, llegando a crear las primeras jugadas de peligro. En una de ellas, el centrocampista Juan Mata desaprovechó una clara ocasión, al intentar esquivar al guardameta Tatarusanu y ceder el balón a un compañero, que terminó por perderlo.

Los 'blues' sufrieron un revés pasados los cinco minutos de juego, ya que el delantero español Fernando Torres pidió el cambio por molestias en la pierna izquierda.

Los ingleses, conscientes de que debían mostrar una mejoría en su juego, seguían intentándolo mediante las internadas de Schurrle, mejor jugador del partido.

El germano logró poner un balón raso en el centro del área rumana para que Ramires aprovechara un rechace de la defensa y subiera así el primer gol al marcador en el minuto 20.

Mata, que se mostró activo durante todo el encuentro repartiendo balones al primer pase a sus compañeros, disfrutó de una oportunidad tras un lanzamiento desde cerca de la media luna que el portero local atrapó sin mayores problemas.

El Steaua seguía desaparecido, hasta que en el minuto 39 un centro del extremo Adrián Popa provocó la estirada del guardameta checo Petr Cech.

Aunque el Steaua aumentó la presión, Samuel Eto'o recibió un pase que lo plantó ante Tatarusanu, quien rechazó el disparo del camerunés, pero el macedonio Daniel Georgievski desvió el balón hacia su portería (0-2) instantes antes de que se terminara la primera parte.

Tras la reanudación, el Chelsea continuó dominando el encuentro gracias al excelente estado de juego de Schurrle, quien volvió a iniciar otra jugada que acabó con el tercer gol de los ingleses, obra de Ramires.

La ambición del conjunto londinense mantuvo la intensidad de un equipo que aspira a alzarse con la competición europea.

El volante Frank Lampard hundió definitivamente al Steaua, al inscribir un tanto imposible de parar, después de que el balón tocara el poste izquierdo.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho relanza sus opciones a colocarse entre los dos primeros puestos del grupo, mientras que el Steaua sigue sin puntuar y ve peligrar la tercera plaza, que da el pase a la Liga Europa.

Ficha técnica:

0 - Steaua: Ciprian Tatarasanu; Daniel Georgievski (Fernando Varela, 71), Lukasz Szukala, Florin Gardos, Iasim Latovlevici; Lucian Filip, Alexandru Borceanu, Adrian Popa (Leandro Tatu, 45), Nicoale Stanciu, Cristian Tanase; Federico Piovaccari (Pantelis Kapetanos, 45)

publicidad

4 - Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, Jhon Terry, David Luiz, Ashley Cole; Frank Lampard, Ramires, Oscar (César Azpilicueta, 79), Juan Mata, Schurrle; Fernando Torres (Samuel Eto'o, 10)


Goles: 0-2, m. 20: Ramires; 0-2, m. 44 :Georgievski: 0-3, m. 55: Ramires; 0-4, m. 90: Lampard

Árbitro: Carlos Verlasco Carball (España). Amonestó a Lampard y Cole, del Chelsea.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Arena Nacional de Bucarest.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
National Football League
El legendario tackle ofensivo de los Raiders es ahora analista de los juegos del equipo.
National Football League
Los jugadores más destacados que fueron reclutados tienen una base familiar muy sólida.
National Football League
Durante tres días, la NFL se reunió en Chicago y este es el resumen de lo más destacado.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Lupillo Castañeda ex futbolista de varios clubs de la Liga MX nos habla de su nuevo libro.
Mira el ambiente del Draft en Chicago y qué piensan los fans del primer pick.
Pablo Ramírez, el rey de la narración del gol habló de fútbol con Héctor Lozano en el centro de Chicago.
Lucha Libre
Caesar López es un jóven apasionado de la lucha libre con un don para narrar y comentar los combates. Pese haber nacido con parálisis cerebral demuestra que las limitaciones sólo estan en la mente.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Boxeo
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
UEFA probará un cuarto cambio en algunos torneos
La UEFA se pone a prueba por el bien del espectáculo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que no estuvieron cerca de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.