publicidad
.

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua logo-deportes....

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

Steaua Bucarest 0-4 Chelsea: El Chelsea aplastó al Steaua

El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires.

Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.
Contundente triunfo de los 'Blues' en suelo rumano.

BUCAREST, Rumania - El Chelsea de José Mourinho aplastó al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires, en la segunda jornada del grupo E de Liga de Campeones.

Así se vivió el Steaua Bucarest vs. Chelsea

Los pupilos del extécnico del Real Madrid arrollaron desde el pitido inicial, con la mirada puesta en una victoria que diera tranquilidad al club londinense.

El extremo alemán André Schurrle desbordó por la banda izquierda, llegando a crear las primeras jugadas de peligro. En una de ellas, el centrocampista Juan Mata desaprovechó una clara ocasión, al intentar esquivar al guardameta Tatarusanu y ceder el balón a un compañero, que terminó por perderlo.

Los 'blues' sufrieron un revés pasados los cinco minutos de juego, ya que el delantero español Fernando Torres pidió el cambio por molestias en la pierna izquierda.

publicidad

Los ingleses, conscientes de que debían mostrar una mejoría en su juego, seguían intentándolo mediante las internadas de Schurrle, mejor jugador del partido.

El germano logró poner un balón raso en el centro del área rumana para que Ramires aprovechara un rechace de la defensa y subiera así el primer gol al marcador en el minuto 20.

Mata, que se mostró activo durante todo el encuentro repartiendo balones al primer pase a sus compañeros, disfrutó de una oportunidad tras un lanzamiento desde cerca de la media luna que el portero local atrapó sin mayores problemas.

El Steaua seguía desaparecido, hasta que en el minuto 39 un centro del extremo Adrián Popa provocó la estirada del guardameta checo Petr Cech.

Aunque el Steaua aumentó la presión, Samuel Eto'o recibió un pase que lo plantó ante Tatarusanu, quien rechazó el disparo del camerunés, pero el macedonio Daniel Georgievski desvió el balón hacia su portería (0-2) instantes antes de que se terminara la primera parte.

Tras la reanudación, el Chelsea continuó dominando el encuentro gracias al excelente estado de juego de Schurrle, quien volvió a iniciar otra jugada que acabó con el tercer gol de los ingleses, obra de Ramires.

La ambición del conjunto londinense mantuvo la intensidad de un equipo que aspira a alzarse con la competición europea.

publicidad

El volante Frank Lampard hundió definitivamente al Steaua, al inscribir un tanto imposible de parar, después de que el balón tocara el poste izquierdo.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho relanza sus opciones a colocarse entre los dos primeros puestos del grupo, mientras que el Steaua sigue sin puntuar y ve peligrar la tercera plaza, que da el pase a la Liga Europa.

Ficha técnica:

0 - Steaua: Ciprian Tatarasanu; Daniel Georgievski (Fernando Varela, 71), Lukasz Szukala, Florin Gardos, Iasim Latovlevici; Lucian Filip, Alexandru Borceanu, Adrian Popa (Leandro Tatu, 45), Nicoale Stanciu, Cristian Tanase; Federico Piovaccari (Pantelis Kapetanos, 45)

4 - Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, Jhon Terry, David Luiz, Ashley Cole; Frank Lampard, Ramires, Oscar (César Azpilicueta, 79), Juan Mata, Schurrle; Fernando Torres (Samuel Eto'o, 10)

Goles: 0-2, m. 20: Ramires; 0-2, m. 44 :Georgievski: 0-3, m. 55: Ramires; 0-4, m. 90: Lampard

Árbitro: Carlos Verlasco Carball (España). Amonestó a Lampard y Cole, del Chelsea.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Arena Nacional de Bucarest.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Falleció la bebé de Wisín que nació con síndrome de Patau
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Comunidad
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...