publicidad
.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós...

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de jugar la Liga Europa.

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones de...
El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

BUCAREST, Rumania - El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de seguir soñando con la tercera plaza del grupo E de la Liga de Campeones, que le daba opciones para disputar la Europa League en primavera.

Así se vivió el Steaua vs. Schalke 04

Ambos conjuntos se vieron impotentes para marcar pese a su esfuerzo sobre todo en la segunda mitad, cuando los jugadores imprimieron un juego más intenso y veloz.

En los primeros compases del partido, tanto los rumanos como los alemanes permanecieron en alerta en una noche gélida marcada por la caída de la primera nevada invernal en Bucarest.

Hasta el minuto 18 no se disfrutó de una ocasión, protagonizada por el delantero italiano Piovaccari, quien golpeó el balón de chilena y acabó siendo despejado por el guardameta Fahrmann.

publicidad

Los alemanes parecieron ausentes en la primera parte, seguramente provocado por la gélida noche bucarestina.

El técnico rumano intentó revitalizar el juego de su equipo con la salida del atacante portugués Fernando Valera para meter mayor presión en el centro del campo y buscar más opciones de sorprender a la defensa teutona.

El Steaua pudo marcar un tanto a los diez minutos de la reanudación en una jugada en la que Chipciu y Prepelita dejaron escapar la pelota sin saber si pasar o tirar cuando se encontraban a pocos metros de la portería.

Su entrenador se desesperaba con una mirada de impotencia al contemplar, una vez más, una inmensa ocasión de gol fallada.

El Schalke esperó hasta el ecuador de la segunda mitad para crear una jugada de peligro tras un disparo de Jones que terminó con el balón rozando la portería.

Un disparo de libre directo del centrocampista Tanase volvió a poner en guardia al portero alemán que se limitó a ver cómo la pelota rozaba el poste derecho.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, las oportunidades estaban cayendo por ambos lados y un mínimo error podía ser letal para cualquiera de ellos.

Poco importaba al Steaua, que llegó a sacar al defensa Prepelita por el atacante Stanciu para buscar a la desesperada el tanto que habría supuesto el primer triunfo de los rumanos de la temporada.

Y fue Stanciu quien desperdició una ocasión clara ante el guardameta al intentar una volea que Fahrmann atrapó sin mayores problemas.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Steaua: Tatarusanu; Prepelita (Stanciu, m81), Szukala, Gardos, Latovlevici; Bourceanu, Neagu (Varela, m.46), Adi Popa, Chipciu, Tanase; Piovaccari

0 - Schalke: Fahrmann; Howedes, Santana, Uchida, Fuchs (; Meyer (Draxler, 74), Jones, Aogo, Neustadter, Farfan; Szalai

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Neustadter, Fuchs y Jones (Schalke 04) y Bourceanu, Gardos y Piovaccari (Steaua)

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la liga de campeones, correspondiente al grupo E, disputado en el estadio Nacional de Bucarest.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.