publicidad
.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós...

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de jugar la Liga Europa.

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones de...
El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

BUCAREST, Rumania - El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de seguir soñando con la tercera plaza del grupo E de la Liga de Campeones, que le daba opciones para disputar la Europa League en primavera.

Así se vivió el Steaua vs. Schalke 04

Ambos conjuntos se vieron impotentes para marcar pese a su esfuerzo sobre todo en la segunda mitad, cuando los jugadores imprimieron un juego más intenso y veloz.

En los primeros compases del partido, tanto los rumanos como los alemanes permanecieron en alerta en una noche gélida marcada por la caída de la primera nevada invernal en Bucarest.

Hasta el minuto 18 no se disfrutó de una ocasión, protagonizada por el delantero italiano Piovaccari, quien golpeó el balón de chilena y acabó siendo despejado por el guardameta Fahrmann.

publicidad

Los alemanes parecieron ausentes en la primera parte, seguramente provocado por la gélida noche bucarestina.

El técnico rumano intentó revitalizar el juego de su equipo con la salida del atacante portugués Fernando Valera para meter mayor presión en el centro del campo y buscar más opciones de sorprender a la defensa teutona.

El Steaua pudo marcar un tanto a los diez minutos de la reanudación en una jugada en la que Chipciu y Prepelita dejaron escapar la pelota sin saber si pasar o tirar cuando se encontraban a pocos metros de la portería.

Su entrenador se desesperaba con una mirada de impotencia al contemplar, una vez más, una inmensa ocasión de gol fallada.

El Schalke esperó hasta el ecuador de la segunda mitad para crear una jugada de peligro tras un disparo de Jones que terminó con el balón rozando la portería.

Un disparo de libre directo del centrocampista Tanase volvió a poner en guardia al portero alemán que se limitó a ver cómo la pelota rozaba el poste derecho.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, las oportunidades estaban cayendo por ambos lados y un mínimo error podía ser letal para cualquiera de ellos.

Poco importaba al Steaua, que llegó a sacar al defensa Prepelita por el atacante Stanciu para buscar a la desesperada el tanto que habría supuesto el primer triunfo de los rumanos de la temporada.

Y fue Stanciu quien desperdició una ocasión clara ante el guardameta al intentar una volea que Fahrmann atrapó sin mayores problemas.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Steaua: Tatarusanu; Prepelita (Stanciu, m81), Szukala, Gardos, Latovlevici; Bourceanu, Neagu (Varela, m.46), Adi Popa, Chipciu, Tanase; Piovaccari

0 - Schalke: Fahrmann; Howedes, Santana, Uchida, Fuchs (; Meyer (Draxler, 74), Jones, Aogo, Neustadter, Farfan; Szalai

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Neustadter, Fuchs y Jones (Schalke 04) y Bourceanu, Gardos y Piovaccari (Steaua)

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la liga de campeones, correspondiente al grupo E, disputado en el estadio Nacional de Bucarest.

publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
National Football League
El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, aparentemente tuvo una lesión en la espalda deribada de un tackleo de Cliff Avril de los Seahawks en la Semana 3 de la pretemporada.
National Football League
Todo parecía que sería un pase interceptado por Seattle en la zona de anotación, pero el ala cerrada hizo la gran jugada al quitarle de las manos el ovoide al linebacker K.J. Wright.
Ancelotti llega a marca histórica, al comenzar oficialmente la campaña con el Bayern.
National Football League
La primera selección de los Cowboys en el 2016, Ezekiel Elliott, hizo su debut en la NFL durante la Semana 3 de la pretemporada ante los Seattle Seahawks. Mira cada acarreo y bloqueo que hizo.
National Football League
Russell Wilson brilló en la Semana 3 de la pretemporada conectando 16 de 21 pases para 192 yardas y dos touchdowns ante el equipo de la estrella solitaria.
Javier hernández subio este mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la afición.
Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Breaking: El avión provado de J Balvin se estrelló
El mismo Balvin confirmó en su Snapchat que está bien, y no tiene ninguna lesión.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.