publicidad
.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós...

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

Steaua 0-0 Schalke 04: El Schalke logra un punto y el Steaua dice adiós a Europa

El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de jugar la Liga Europa.

El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones de...
El Schalke resistió los ataques rumanos y dejó al Steaua sin opciones del tercer puesto, que le valdría jugar la Liga Europa.

BUCAREST, Rumania - El Schalke 04 sólo pudo sacar un punto al igualar a cero ante el Steaua, que dejó escapar su única posibilidad de seguir soñando con la tercera plaza del grupo E de la Liga de Campeones, que le daba opciones para disputar la Europa League en primavera.

Así se vivió el Steaua vs. Schalke 04

Ambos conjuntos se vieron impotentes para marcar pese a su esfuerzo sobre todo en la segunda mitad, cuando los jugadores imprimieron un juego más intenso y veloz.

En los primeros compases del partido, tanto los rumanos como los alemanes permanecieron en alerta en una noche gélida marcada por la caída de la primera nevada invernal en Bucarest.

Hasta el minuto 18 no se disfrutó de una ocasión, protagonizada por el delantero italiano Piovaccari, quien golpeó el balón de chilena y acabó siendo despejado por el guardameta Fahrmann.

publicidad

Los alemanes parecieron ausentes en la primera parte, seguramente provocado por la gélida noche bucarestina.

El técnico rumano intentó revitalizar el juego de su equipo con la salida del atacante portugués Fernando Valera para meter mayor presión en el centro del campo y buscar más opciones de sorprender a la defensa teutona.

El Steaua pudo marcar un tanto a los diez minutos de la reanudación en una jugada en la que Chipciu y Prepelita dejaron escapar la pelota sin saber si pasar o tirar cuando se encontraban a pocos metros de la portería.

Su entrenador se desesperaba con una mirada de impotencia al contemplar, una vez más, una inmensa ocasión de gol fallada.

El Schalke esperó hasta el ecuador de la segunda mitad para crear una jugada de peligro tras un disparo de Jones que terminó con el balón rozando la portería.

Un disparo de libre directo del centrocampista Tanase volvió a poner en guardia al portero alemán que se limitó a ver cómo la pelota rozaba el poste derecho.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, las oportunidades estaban cayendo por ambos lados y un mínimo error podía ser letal para cualquiera de ellos.

Poco importaba al Steaua, que llegó a sacar al defensa Prepelita por el atacante Stanciu para buscar a la desesperada el tanto que habría supuesto el primer triunfo de los rumanos de la temporada.

Y fue Stanciu quien desperdició una ocasión clara ante el guardameta al intentar una volea que Fahrmann atrapó sin mayores problemas.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Steaua: Tatarusanu; Prepelita (Stanciu, m81), Szukala, Gardos, Latovlevici; Bourceanu, Neagu (Varela, m.46), Adi Popa, Chipciu, Tanase; Piovaccari

0 - Schalke: Fahrmann; Howedes, Santana, Uchida, Fuchs (; Meyer (Draxler, 74), Jones, Aogo, Neustadter, Farfan; Szalai

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Neustadter, Fuchs y Jones (Schalke 04) y Bourceanu, Gardos y Piovaccari (Steaua)

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la liga de campeones, correspondiente al grupo E, disputado en el estadio Nacional de Bucarest.


publicidad
publicidad
Comentarios
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.