publicidad
.

Shakhtar Donetsk 4-0 Real Sociedad: La Real cae goleada se despide de Eu...

Los vascos estuvieron muy por debajo del nivel del equipo ucraniano, que los goleó sin piedad.

Shakhtar Donetsk 4-0 Real Sociedad: La Real cae goleada se despide de Europa

Shakhtar Donetsk 4-0 Real Sociedad: La Real cae goleada se despide de Europa

La Real Sociedad no seguirá en la Liga de Campeones tras caer goleada por 4-0 en el campo de un Shakhtar Donestk muy superior.

Los vascos estuvieron muy por debajo del nivel del equipo ucraniano, que...
Los vascos estuvieron muy por debajo del nivel del equipo ucraniano, que los goleó sin piedad.

DONETSK, Ucrania - La Real Sociedad no seguirá en la Liga de Campeones tras caer goleada por 4-0 en el campo de un Shakhtar Donestk muy superior que no tuvo mucha oposición por parte del equipo donostiarra.

Así se vivió el Shakhtar Donetsk vs. Real Sociedad

La Real tenía claro que sólo le valía de victoria. Desde el primer minuto trató de llegar al área de Pyatov y, sin generar claras ocasiones de gol, sí marcó el territorio con el fútbol desinhibido del uruguayo Chory Castro y el mexicano Carlos Vela.

No sufría en exceso el equipo de Jagoba Arrasate que, bien posicionado en el campo y sufriendo la dureza de los jugadores del equipo ucraniano, se llevó un gran susto tras un error de Cadamuro que estuvo a punto de costar caro, pero la adelantada posición de Adriano invalidó una clara ocasión de gol del Shakhtar.

publicidad

El Shakhtar comenzó a estirarse y Srna, el menor de los locales en el primer periodo, estuvo a punto de batir al portero chileno Claudio Bravo en un lanzamiento de falta que se fue a la parte posterior del larguero blanquiazul.

Cerca del final del primer periodo llegó el gol del Shakhtar en una jugada generada por el brasileño Douglas Costa, que colocó un balón cerrado aprovechado por su compatriota Luiz Adriano para superar a Bravo.

Una gran intervención del chileno salvaría luego a su equipo del 2-0 en los últimos instantes a tiro de Costa y en el minuto 42 Íñigo Martínez tuvo el empate en sus botas tras una buena acción previa de Cadamuro.

No parecía lejos el empate pero todo se rompió al inicio de la segunda parte cuando, casi sin tiempo a que los guipuzcoanos se situaran en el campo, Teixeira marcaba el segundo y hacía imposible puntuar en Ucrania.

Trató de alzar el vuelo la Real y pudo haber entrado en partido en la siguiente jugada, en un remate de Griezmann que entre Pyatov y el poste no llegó a gol.

El Shakhtar mató el partido en el minuto 69 con un obús de Douglas culminando una fulgurante contra de los ucranianos que jugaban ya a placer.

El cuarto llegaría a falta tres minutos para el final cuando el mejor jugador del partido, el brasileño Douglas, de un gran cabezazo batió nuevamente la puerta de Bravo.

Ficha técnica:

publicidad

4 - Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitsky, Shevchuk; Stepanenko, Teixeira (Eduardo, min. 73), Fred; Douglas Costa, Luiz Adriano (Ferreira, min, 70) y Bernard (Tayson, min. 69).

0 - Real Sociedad: Bravo; Cadamuro, Ansotegi, Iñigo, De la Bella; Elustondo, Pardo (Ros, min. 68), Xabi Prieto; Chory Castro, Vela (Seferovic, min. 73) y Griezmann (Agirretxe, min. 73)

Goles: 1-0, m.36: Luiz Adriano. 2-0, m.48: Teixeira. 3-0, m.68: Douglas Costa. 4-0. m.87: Douglas Costa.

Árbitro: Manuel Benquerença (Portugal). Amonestó a Rakitsky, Stepanenko, Kucher y Elustondo.

Incidencias: Quinto encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Donbass Arena ante 40.000 aficionados, con 300 seguidores realistas en las gradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?