publicidad
.

Shakhtar 5-0 Bate Borisov: Shakhtar se ensaña con Bate Borisov y le mete...

Shakhtar

Shakhtar 5-0 Bate Borisov: Shakhtar se ensaña con Bate Borisov y le mete otra goleada

Shakhtar 5-0 Bate Borisov: Shakhtar se ensaña con Bate Borisov y le mete otra goleada

El Shakhtar Donetsk volvió a golear al Bate Borisov en la Champions League, ahora por 5-0, anteriormente le propinó un 7-0.

Shakhtar
Shakhtar

El  Shakhtar Donetsk puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones tras volver a golear (5-0) al Bate Borisov, al que ya venció hace quince días por un contundente 0-7, en un encuentro en el que volvió a brillar el delantero brasileño Luiz Adriano, autor de un triplete.

El conjunto bielorruso no pareció haber aprendido nada de la contundente derrota que encajó hace dos semanas en su estadio, ya que volvió a caer en los mismos errores que le condenaron en la ida a una demoledor resultado.

Las subidas por la banda izquierda del lateral Vyacheslav Shevchuk volvieron a ser un problema irresoluble para los zagueros del BATE Borisov, al igual que los movimientos del delantero brasileño Luiz Adriano, que pese a no marcar, fue protagonista del primer tanto local.

publicidad

El atacante brasileño no pudo rematar con precisión a los 19 minutos el centro de Shevchuk, pero su testarazo dejó muerto un balón en la frontal del área para que el croata Darijo Srna, que llegó completamente solo, firmarse el 1-0 para el  Shakhtar Donetsk.

Un tanto que acabó con la tímida resistencia del BATE Borisov, que en los siguientes minutos se vio expuesto a encajar una nueva goleada, de la que sólo la falta de precisión en el remate de los locales le permitió escapar.

Alex Teixeira, en dos ocasiones, Luiz Adriano y Taras Stepanenko dispusieron de varias claras ocasiones para ampliar la ventaja de un  Shakhtar, que hoy careció de la demoledora efectividad que exhibió en el Borisov Arena.

Circunstancia que no impidió que el conjunto ucraniano lo siguiera intentando una y otra vez, aunque sin premio, como en un violento remate de Alex Teixeira a los 44 minutos, que obligó al meta del BATE Sergei Chernik a una espectacular intervención.

Tal fue el empeño del  Shakhtar que, si bien, no logró ampliar el marcador antes de llegar al descanso, se encontró con la expulsión del jugador del BATE Anri Khagush, ya camino de los vestuarios, tras una discusión con Srna

Inferioridad numérica que no tardó en aprovechar el campeón ucraniano, que a los tres minutos de la reanudación anotó el 2-0 por medio del brasileño Alex Teixeira, que se benefició de una clara posición de fuera de juego.

publicidad

Nada que objetar hubo en el siguiente tanto del  Shakhtar Donetsk, obra de Luiz Adriano, que transformó a los 58 minutos un clarísimo penalti, el jugador del Bate Evgeni Yablonski placó en el área al brasileño, cometido sobre él mismo.

Luiz Adriano, que en la ida ya marcó cinco goles, fue el encargado de cerrar la cuenta (5-0) con dos nuevos goles en los minutos 83 y 93, en los que el brasileño máximo goleador de la competición con 9 tantos, se aprovechó del hundimiento total de los jugadores bielorrusos.

Una goleada que deja al  Shakhtar a falta de tan sólo un punto, con todavía dos encuentros por disputar, para sellar su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

- Ficha técnica:

5 -  Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Ordets, Rakitskiy, Shevchuk (Marlos, m.64); Fernando (Fred, m.66), Stepanenko; Douglas Costa, Alex Teixeira, Taison (Bernard, m.73); y Luiz Adriano

0 - BATE Borisov: Chernik; Khagush, Gayduchik, Polyakov, Mladenovic; Yablonski (Maksim Volodko, m.59), Aleksandr Volodko; Yakovlev (Olekhnovich, m.46), Karnitski, Gordeychuk; y Signevich (Rodionov, m.70)

Goles: 1-0, m.19: Srna. 2-0, m.48: Alex Teixeira. 3-0, m.58: Luiz Adriano de penalti. 4-0, m.83: Luiz Adriano. 5-0, m.93: Luiz Adriano.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador del BATE Borisov Anri Khagush (45+3).

publicidad

Además amonestó con tarjeta amarilla a Luiz Adriano por el  Shakhtar Donetsk.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones disputado en el Arena Lviv.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Las lágrimas contenidas de Michelle Obama al despedir a su equipo
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Primeros documentos firmados por el presidente Trump: nominaciones y el Día del Patriotismo
El presidente Donald Trump firmó sus primeros documentos como presidente en el Capitolio una hora después de haber asumido el cargo.
"EEUU primero" y "el poder para el pueblo" promete Donald Trump en un discurso con tintes populistas
Con un mensaje apelando al "ciudadano olvidado" Trump asumió como presidente 45 del país, atacando a la clase política que lo rodeaba y con la que deberá trabajar por los próximos cuatro años.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".