Sergio Ramos: '''Chicharito' juega media hora y te hace dos goles''

Ramos advierte contundencia de 'Chicharito'

Getty Images

Sergio Ramos destacó la peligrosidad del ataque del Manchester United y elogió a 'Chicharito'.

MADRID - El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el poder ofensivo que tiene Manchester United con el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, por lo que espera una serie complicada en la Champions League.

De cara al cotejo del miércoles entre 'Merengues' y 'Red Devils' en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a disputarse en el Santiago Bernabéu, Ramos no quiere excesos de confianza y sabe que tendrá mucho trabajo a mitad de semana.


"Van Persie está en muy buena forma, la mejor en los últimos años. Es rápido, le pega bien al balón, es una molestia constante. Rooney tiene otro perfil. Trabaja muy duro, le gusta el juego físico y yo prefiero eso, la verdad. Me gustan esas batallas con los defensas, el reto que suponen", declaró al diario 'The Guardian'.

Reconoció que es complicado marcar a Rooney, por lo que exhortó a la comunicación entre él y sus compañeros para anular el ataque del United, en la que sin duda es una de las series más atractivas en el torneo continental.

"Es difícil marcar a Rooney por su movilidad, es difícil medir los espacios a la hora de marcarle. Tenemos que comunicarnos con los centrocampistas porque a veces se descuelga hacia el medio. No podemos perseguirle y dejar espacios a nuestra espalda".

También dejó en claro que el ataque no sólo se trata de Rooney y Van Persie, pues el técnico escocés Alex Ferguson cuenta con un delantero mexicano que suele tener pocos minutos de actividad pero mucha efectividad, el 'Chicharito'.


"Pero no se trata de ellos dos (Rooney y Van Persie) sino de todo el equipo. Está 'Chicharito', que juega media hora y marca dos o tres goles", considero el defensa central del Madrid.

Por otra parte, el ex jugador del Sevilla se mostró satisfecho por enfrentar al cuadro inglés en octavos de final de la Champions, ya que se tratará de una eliminatoria con dos cuadros grandes de Europa y con mucha historia, sin duda un reto bonito.

"Me gustó que nos tocara el Manchester, son en la Premier lo que el Madrid es en España: los valores, la historia, la filosofía que siempre han representado, los ideales que inculcan a sus jugadores, son los mismos que los del Real Madrid", enfatizó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Vitolo: "El equipo lo ha dado todo"

El jugador del Sevilla Víctor Machín "Vitolo" lamentó la derrota en la final de la Supercopa de Europa

UEFA anuncia a clubes para la Champions

UEFA anuncia fechas y bombos para Champions

Así jugó el Real Madrid la vuelta

Evaluamos a los once jugadores del Real Madrid que disputaron el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

El City logra remontar al Bayern y vive

Manchester City venció 3-2 al Bayern Munich con gol de último minuto del 'Kun' Agüero que lo tiene en la pelea por un lugar a los octavos de la Champions.

Lionel Messi: "El partido se complicó"

Lionel Messi comentó, nada más la ganar la Supercopa de Europa, que el encuentro "se complicó luego" debido a la relajación

Morata echa al Madrid y la Juve va a la...

El Real Madrid no pudo derrotar a la Juventus en las semifinales y la Vecchia Signora lo eliminó en el Bernabéu para avanzar a la final de la Champions.

LO ÚLTIMO

Así lucen los terceros uniformes Champions

Así lucen los terceros uniformes Champions

Memes tras fallas de Chicharito con United

Los usuarios se burlaron de los errores de Javier Hernández ante el Brujas en la Champions

Man-U gana y pone pie y medio en Champions

Man-U gana y pone pie y medio en Champions

Piqué: "Que se jodan los del Madrid"

El defensa culé volvió a acordarse del acérrimo rival durante los festejos de la Supercopa

Barça club con más títulos internacionales

Tras ganar la Supercopa de Europa, el club culé ya es el más ganador a nivel internacional

Calificamos desempeño en Supercopa de UEFA

Evaluamos la actuación de los protagonistas de Barcelona y Sevilla