publicidad
.

Schalke 04 4-3 Sporting Lisboa: El Schalke se impone al Sporting de form...

Eric Maxim Choupo-Moting hizo el gol del triunfo, con un penalti, cuando ya se vivían los últimos segundos del encuentro.

Schalke 04 4-3 Sporting Lisboa: El Schalke se impone al Sporting de forma agónica

Schalke 04 4-3 Sporting Lisboa: El Schalke se impone al Sporting de forma agónica

El Schalke se impuso por 4-3 al Sporting, con un gol agónico de penalti de Eric-Maxim Choupo Moting, en un partido loco.

Eric Maxim Choupo-Moting hizo el gol del triunfo, con un penalti, cuando...
Eric Maxim Choupo-Moting hizo el gol del triunfo, con un penalti, cuando ya se vivían los últimos segundos del encuentro.

BERLÍN, Alemania - El Schalke se impuso por 4-3 al Sporting, con un gol agónico de penalti de Eric-Maxim Choupo Moting, en un partido loco en el que los portugueses tuvieron que jugar con 10 hombres desde el minuto 33, por expulsión de Mauricio.

Al comienzo todo pareció hablar a favor el Sporting. Nani abrió el marcador en el minuto 16 en una jugada de estrategia que se originó en un saque de esquina lanzado desde la derecha.

Cuando el Schalke esperaba un balón por alto, llegó un lanzamiento raso y abierto que Nani, completamente solo, recogió para definir con un remate que se coló por entre las piernas del meta Ralf Fährmann.

El Schalke reaccionó y casi a vuelta de correo Julian Draxler estuvo a punto de lograr el empate con una volea dentro del área ligeramente desviada a centro de Chinedu Obasi.

publicidad

En el minuto 33 se produjo una jugada que terminó trayendo un doble castigo para el Sporting. Mauricio cometió una falta contra Höger en la banda derecha y fue expulsado por acumulación de amarillas con lo que el Sporting quedó con diez hombres.

Luego, la falta fue lanzada por Dennis Aogo que encontró a Obasi para que este marcara de cabeza, con la complicidad de Rui Patricio que no estuvo fino en la jugada.

La inferioridad numérica hizo que el Schalke empezase a tener una clara ventaja en la posesión de pelota.

El dominio del Schalke se tradujo en el marcador en el minuto 51 con una jugada que inicio Draxler por la banda izquierda desde donde lanzó un centro para Obasi que puso el balón el área para que Klaas Jan Huntelaar definiera con un remate de pierna derecha.

En el 61 un remate de cabeza del capitán Benedikt Höwedes, tras una falta lanzada desde la derecha, aumentó la cuenta para el Schalke.

El partido parecía sentenciado pero el Sporting se volvió a meter en el partido gracias a un penalti convertido por Adrien Silva en el minuto 64 y que se había generado por una falta de Ayhan sobre Carrillo.

Adrien también fue el hombre encargado de empatar el partido en el 78 con un remate de cabeza a centro tras un centro lanzado por Céndric desde la derecha.

Con ello, los minutos finales terminaron siendo de sufrimiento para el Schalke, que tuvo más del 60 por ciento de posesión de pelota y se veía amenazado con un duro castigo por dos errores defensivos.

publicidad

Ya en el descuento, llegó la jugada decisiva cuando un cabezazo de Huntelaar fue interceptado con la mano por un defensa del Sporting. Choupo Moting asumió el cobro y marcó dándole así tres importantes puntos al Schalke.

Ficha técnica:

4; Schalke: Fährmann; Uchida, Ayhan, Höwedes, Aogo; Neustädter, Höger; Obasi (Meyer), Boateng (Choupo Moting, 46), Draxler (Sam, 83); Huntelaar.

3; Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Paulo Oliveira, Maurício, Jonathan Silva; William Carvalho; Adrien, Joao Mário (Sarr, 38); Carrillo (Capel, 89), Nani y Slimani (Montero, 25).

Goles: 0-1, min. 16: Nani. 1-1, min. 34: Obasi. 2-1, min. 51: Huntelaar. 3-1, min. 61: Höwedes. 3-2, min. 64: Adrien, de penalti. 3-3, min. 78, Adrien. 4-3, min 93: Choupo Moting, de penalti.

Árbitro: Karasev (Rusia), amonestó a Cédric, Nani, expulsó a Mauricio.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Veltnis Arena de Gelsenkirchen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
Avión tuvo problemas al aterrizar en el aeropuerto de San Antonio
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?