publicidad
.

Schalke 04 1-1 Maribor: Huntelaar salva un punto para el Schalke logo-de...

El conjunto alemán no puso sacar los 3 puntos como local.

Schalke 04 1-1 Maribor: Huntelaar salva un punto para el Schalke

Schalke 04 1-1 Maribor: Huntelaar salva un punto para el Schalke

El Schalke no pudo pasar del empate ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida.

El conjunto alemán no puso sacar los 3 puntos como local.
El conjunto alemán no puso sacar los 3 puntos como local.

BERLÍN, Alemania.- El Schalke no pudo pasar este martes del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida, en el que por momentos se vio incluso amenazado por la derrota ante el campeón esloveno y en el que el holandés Klaas.Jan Huntelaar lavó un punto para los locales.

El partido tuvo tres fases claramente definidas. Unos minutos iniciales con el Schalke atacando y el Maribor contragolpeando. Luego, cuando vino el gol de Maribor, hubo una fase de confusión del Schalke que sólo se acabó cuando llegó el empate con un regalo de la defensa contraria y, finalmente, una fase final en la que el Schalke dominó buscando infructuosamente la victoria

publicidad

El Schalke empezó tratando de hacer respetar su papel de favorito y tuvo algunas buenas llegadas en los primeros minutos, entre ellas una clara ocasión de Huntelaar en el minuto 4.

Más tarde, en el minuto 11, hubo una buena llegada de Eric Maxim Choupo-Moting por la banda derecha cuyo centro fue desviado a saque de esquina.

El Maribor, después de la primera andanada del Schalke, empezó a a generar ocasiones en jugadas de contragolpe, sobre todo explotando la banda izquierda que pareció detectar como la zona débil del Schalke.

Por ese costado llegó el gol del campeón esloveno. Viler recibió el balón completamente solo y lanzó un centro que aprovechó Damian Bohar para definir sin problemas desde el punto de penalti.

El entrenador del Schalke, Jens Keller, reaccionó ante los problemas que estaba presentando su equipo por ese sector y tras el descanso mandó al campo al japonés Atsuto Uchida para sustituir como lateral derecho al desafortunado Ayhan

El empate lo consiguió el Schalke en un regalo de la defensa del Maribor con un pase equivocado que le quedó a Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros en el minuto 56.

Hasta ese momento nada hacia pensar que el Schalke pudiera volver al partido, pero a partir de ese momento sólo jugó un equipo. El Schalke tuvo ocasiones, en remates de Draxler y Boateng, y el Maribor se vio a medida que pasaron los minutos cada vez más limitado físicamente.

publicidad

Sin embargo, el campeón esloveno logró aguantar hasta el final y se llevó un punto de Gelsenkirchen.

- Ficha técnica:

1 - Schalke: Fährmann; Ayhan (Uchida, m.46), Neustädter, Matip, Fuchs; Aogo, KP Boateng (Meyer, m.79); Choupo-Moting (Obasi, m.66), Barnetta, Draxler; y Huntelaar.

1 - Maribor: Handanovic; Mejac, Rajcevic, Suler, Viler; Mertej (Indiane, m.80), Filipovic; Bohar (Salalic, 83), Vrsic (Mendy, m.67); Tavares y Ibrami.

Goles: 0-1, m.38: Bohar. 1-1, m.56: Huntelaar.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Amonestó a Boateng, Mertej e Ibrami.

Incidencias: partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Veltnis Arena de Gelsenkirchen ante unos 50.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Representante Carlos Trujillo: "Si no cuidamos que los americanos en EEUU tengan trabajo, ¿cómo podemos ayudar al resto del mundo?"
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Autoridades reportan al menos 11 muertos por tormentas en Georgia
El clima severo que azotó el sur del estado en la noche del sábado y madrugada del domingo dejó además más de una veintena de heridos. En Mississippi van cuatro muertes por el paso de un tornado con vientos de 136 millas por hora.
Las frases que marcaron el discurso de posesión de Donald Trump
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Luis Coronel, Bianca Marroquín y Prince Royce serán los jueces de Pequeños Gigantes USA
Conoce a los tres jueces que tendrán en sus manos elegir a los nuevos pequeños talentos. La diversión viene en camino.
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.