publicidad
.

Riccardo Montolivo: ''Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo'' logo-d...

El volante italiano pide máximo cuidado con el ataque barcelonista.

Riccardo Montolivo: ''Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo''

Riccardo Montolivo: ''Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo''

El centrocampista Riccardo Montolivo aseguró que su equipo, el Milan, debe prestar atención al centro del campo y a la delantera del Barcelona.

El volante italiano pide máximo cuidado con el ataque barcelonista.
El volante italiano pide máximo cuidado con el ataque barcelonista.

ROMA, Italia - El centrocampista italiano Riccardo Montolivo aseguró que su equipo, el Milan, debe prestar atención al centro del campo y a la delantera del Barcelona, sobre todo al argentino Leo Messi, y mantener la concentración, pues, según él, los azulgranas son el "mejor equipo del mundo".

Montolivo compareció hoy en la sede deportiva del club "rossonero", Milanello (norte de Italia), junto a su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Milan y el Barcelona disputarán mañana en el Estadio milanés Giuseppe Meazza (San Siro).

"En este momento estoy jugando a un alto nivel como está haciendo el equipo. Tanto yo como el equipo hemos crecido con respecto a principios del campeonato. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Somos conscientes de las dificultades, pero no vemos el momento de bajar al campo porque son partidos bonitos de jugar", afirmó el centrocampista.

publicidad

"Tendremos que estar atentos durante los 180 minutos y dejar a un lado también el más mínimo personalismo, en beneficio del equipo. Su centro del campo es formidable. Tendremos que estar atentos en las coberturas y, sobre todo, a Messi, que crea la superioridad numérica a favor de su equipo", agregó.

Cuarto ya en la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, el Milan, según Montolivo, tiene la cabeza puesta ahora exclusivamente en el encuentro de mañana, porque es un "partido increíble que querría jugar cualquiera".

"Nosotros cambiamos mucho el pasado verano y ahora estamos creciendo, pero queremos medirnos con los mejores para saber en qué punto nos encontramos", comentó el jugador, quien afirmó que mañana, como siempre, intentará dar lo mejor de sí mismo para el Milan.

Montolivo, integrante de la selección absoluta de Italia subcampeona de Europa en 2012, quiso puntualizar, asimismo, que el hecho de que los clubes de su país no pasen por su mejor momento no significa que los futbolistas italianos no estén en niveles máximos de juego.

"Entre la Serie A y todo el movimiento del fútbol italiano tiene que hacerse una distinción. La Serie A está viviendo un momento de dificultades en el plano económico, pero los talentos italianos se encuentran a niveles máximos como en el fútbol español. La selección, también en la última Eurocopa, es la demostración de que nuestro fútbol es de primerísima calidad", dijo.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Un hombre armado murió luego de que la policía tuviera dispararle para controlarlo en Azusa
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
Cerca de 40 muertos al estrellarse un avión de carga turco sobre un pueblo de Kirguistán
Las víctimas son en su mayoría residentes de la zona y se teme que el número pueda aumentar. Kirguistán ha declarado día nacional de luto.
Buscan a sospechoso de asesinar a un hombre que caminaba por una calle en San Antonio
Las autoridades indicaron que el sujeto huyó luego de asesinar a un hombre en la cuadra 8000 de Five Palms Drive.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Natalie Portman se quejó de la desigualdad salarial en Hollywood y esto le contestó Ashton Kutcher
Natalie Portman se quejó se la enorme diferencia de salarios en Hollywood, alegando que las mujeres ganan mucho menos que los hombres. Y esto fue lo que su colega Ashton Kutcher le respondió.
Esta es la mejor manera de "arreglar" el mundo con nuestras propias manos, según Tuti Furlán
La mejor manera para tener un mundo mejor es tener respeto hacia todo y todos, y practicarlo con el ejemplo. Tuti Furlán te cuenta su propia experiencia.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.