publicidad

Riccardo Montolivo: ''Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo''

El centrocampista Riccardo Montolivo aseguró que su equipo, el Milan, debe prestar atención al centro del campo y a la delantera del Barcelona.

El volante italiano pide máximo cuidado con el ataque barcelonista.
El volante italiano pide máximo cuidado con el ataque barcelonista.

ROMA, Italia - El centrocampista italiano Riccardo Montolivo aseguró que su equipo, el Milan, debe prestar atención al centro del campo y a la delantera del Barcelona, sobre todo al argentino Leo Messi, y mantener la concentración, pues, según él, los azulgranas son el "mejor equipo del mundo".

publicidad

Montolivo compareció hoy en la sede deportiva del club "rossonero", Milanello (norte de Italia), junto a su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Milan y el Barcelona disputarán mañana en el Estadio milanés Giuseppe Meazza (San Siro).


"En este momento estoy jugando a un alto nivel como está haciendo el equipo. Tanto yo como el equipo hemos crecido con respecto a principios del campeonato. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Somos conscientes de las dificultades, pero no vemos el momento de bajar al campo porque son partidos bonitos de jugar", afirmó el centrocampista.

"Tendremos que estar atentos durante los 180 minutos y dejar a un lado también el más mínimo personalismo, en beneficio del equipo. Su centro del campo es formidable. Tendremos que estar atentos en las coberturas y, sobre todo, a Messi, que crea la superioridad numérica a favor de su equipo", agregó.

Cuarto ya en la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, el Milan, según Montolivo, tiene la cabeza puesta ahora exclusivamente en el encuentro de mañana, porque es un "partido increíble que querría jugar cualquiera".

"Nosotros cambiamos mucho el pasado verano y ahora estamos creciendo, pero queremos medirnos con los mejores para saber en qué punto nos encontramos", comentó el jugador, quien afirmó que mañana, como siempre, intentará dar lo mejor de sí mismo para el Milan.

Montolivo, integrante de la selección absoluta de Italia subcampeona de Europa en 2012, quiso puntualizar, asimismo, que el hecho de que los clubes de su país no pasen por su mejor momento no significa que los futbolistas italianos no estén en niveles máximos de juego.

"Entre la Serie A y todo el movimiento del fútbol italiano tiene que hacerse una distinción. La Serie A está viviendo un momento de dificultades en el plano económico, pero los talentos italianos se encuentran a niveles máximos como en el fútbol español. La selección, también en la última Eurocopa, es la demostración de que nuestro fútbol es de primerísima calidad", dijo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres on April 30, 2016
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
El mediocampista de Rayados, Jesús Eduardo Zavala, habló después del empate contra América en el Azteca.
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Disparo afuera de Jorge Emmanuel Torres Nilo on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Arranca el partido!!! on April 30, 2016
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el sub liderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
David Villa: "Si no eres positivo a esta altura de la temporada, estás muerto"
El técnico y el capitán de NYCFC valoraron de manera positiva el triunfo del equipo de 'la Gran Manzana' frente a Vancouver.
Por: Ariel Judas
Terrible falla de Darío Benedetto que deja al América sin el gol
El argentino Darío Benedetto no pudo pegarle bien a una pelota franca que pudo ser el triunfo para América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los vestidos que engalanan hoy la Casa Blanca
Con algo de confusion en los códigos de vestir, que hizo que unos fueran ultra elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida, famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Conductor provoca la muerte de una persona por huir de otro accidente
El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.