publicidad
Real Madrid derrotó al City

Real Madrid considera que será especial y complicado enfrentar al Atlético en la final

Real Madrid considera que será especial y complicado enfrentar al Atlético en la final

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Marcelo se mostraron contentos por el pase a la final y aseguraron que se enfrentaran a un rival complicado

Real Madrid derrotó al City
Real Madrid derrotó al City

MADRID, España.- Real Madrid consiguió su pase a la final de la Champions League luego de derrotar por la mínima a Manchester City y ahora buscará un nuevo título europeo ante el Atlético de Madrid como hace dos años, y los futbolistas merengues saben que será especial y complicado.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que el resultado ante los Citizens fue justo y afirmó que "una final contra el Atlético de Madrid siempre es especial".

"Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol, también. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final", apuntó el portugués, que consideró que "la final está al 50-50" y que el hecho de que otra vez haya dos equipos españoles "demuestra la calidad de la Liga".

En el aspecto personal, comentó que aunque la prensa hablaba de que podía recaer de la lesión que le hizo perderse la ida, así como los choques ligueros contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, no ocurrió porque hizo un buen trabajo y recuperó rápido.

"Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo", manifestó.

Gareth Bale sabe que el Atlético de Madrid será complicado

publicidad

El galés Gareth Bale elogióel "espíritu de equipo" del Real Madrid tras la victoria sobre el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (1-0) y dijo su rival en la final, el Atlético de Madrid, es un conjunto "complicado", pero aseguró que estarán "preparados".

"Las semifinales son siempre así, ajustadas, ningún equipo gana nunca por un gran margen de goles. Lo importante es que marcamos un gol, no recibimos ninguno y que ganamos el partido. Estamos contentos e ilusionados de estar en la final", afirmó Bale en la cadena británica BT Sport tras el duelo.

"Es una final y en las finales los rivales son siempre complicados. El Atlético es un equipo complicado, pero estamos deseando que llegue el encuentro. Estaremos preparados", subrayó.

El internacional galés, en su tercera temporada en el Real Madrid, reiteró que "la razón" por la que fichó por el club madrileño fue "para ganar la Liga de Campeones".

"La razón por la cual vine a Madrid fue para ganar la Liga de Campeones. Ya tengo una y estoy ante la oportunidad de conseguir otra", señaló.

"Siento que estoy madurando, mi español está mejorando mucho y cada vez estoy más integrado en el equipo. Los inicios siempre son complicados, pero creo que ha pasado lo más duro y ahora cada vez me encuentro mejor", aseguró el internacional galés.

publicidad

Marcelo considera que no hay un favorito en la final

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, aseguró que la afición madridista "merecía" la entrega de sus jugadores ante el Manchester City para alcanzar la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en la que dijo "no hay un favorito".

"La afición merecía esta entrega del equipo porque ha estado con nosotros hasta el final. Hay que ir paso a paso, partido a partido. Hoy había una tensión increíble pero la Champions es así, siempre mucha tensión, partidos duros y hay que seguir", dijo en beIn Sports España.

"No hay favorito en la final porque son el Atlético de Madrid, un conjunto que trabaja mucho y que ha demostrado que es un grandísimo equipo. Les tenemos máximo respeto, pero el Real Madrid es también muy grande y respetamos siempre al rival", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad