publicidad

UEFA Champions League

PSG humilló 3-0 al Bayern Munich con goles de Cavani, Neymar y partidazo de Mbappé

PSG humilló 3-0 al Bayern Munich con goles de Cavani, Neymar y partidazo de Mbappé

El conjunto francés le dio un baile a los alemanes en París y es líder absoluto del Grupo B, mientras Celtic goleó de visita a Anderlecht.

El París Saint-Germain va en serio en su objetivo por conquistar Europa. Este miércoles el afamado conjunto francés humilló 3-0 al poderoso Bayern Munich con gran exhibición de su sonado tridente.

Los parisinos comenzaron ganando muy temprano con gran jugada de Neymar que firmó su amigo Dani Alves apenas al minuto 2, tanto que le dio la tranquilidad para manejar el resto del encuentro ante un conjunto bávaro que se veía desordenado.

PSG Champions


Kylian Mbappé tuvo su mejor partido desde su llegada al PSG y conquistó el Parque de los Príncipes moviendo los hilos del equipo galo ante el Gigante de Baviera.

Tras media hora de juego, el dorsal ‘29’ armó un contragolpe letal para el 2-0 en sociedad con Edinson Cavani, que minutos antes ya había avisado con tiro cruzado que pasó cerca tras pase filtrado de la joya francesa.

Al 31', Mbappé aguantó al uruguayo y lo asistió retrasando la pelota, Cavani la prendió de primera intención con un potente remate de parte interna que se coló a primer poste en la portería de Ulreich.

PSG Champions


El Bayern no supo contrarrestar a los embates y latigazos del club galo que se veía cómodo jugando al contraataque. Los alemanes intentaron reaccionar en el complemento modificando el parado y sacando a James y Müller, para darle juego a Coman y Robben pero ni así lograron descontar.

El PSG no tuvo piedad con el Bayern y los memes tampoco


Las ocasiones claras eran para el local que puso cifras definitivas con otra excelente jugada de Mbappé. El joven que le costó una fortuna al PSG se coló en el área, piso la pelota y sacó un tiro débil que no supo rechazar la defensa, apareció Neymar y la mandó a la red.

PSG Champions


Gol que mataba con valor de más de 400 millones de euros. Un histórico 3-0 sobre el Bayern labrado a punta de billetes. La calidad indiscutible de Neymar y Mbappé -despedido entre aplausos al ser sustituido- poco a poco empieza a convencer a sus aficionados que su exorbitante precio fue justificado.

PSG Champions


El Celtic conquista Béliga con 3-0 sobre Anderletch

El Celtic de Glasgow se impuso este miércoles como visitante ante el Anderlecht con un contundente 0-3 en un encuentro que prácticamente deja fuera de las competiciones europeas al equipo belga al caer en casa contra su rival directo.

Subieron los tantos al marcador Leigh Griffiths en la primera parte, Kara Mbodji en propia meta tras un disparo de Patrick Roberts, y Scott Sinclair, al aprovechar un contraataque al filo del pitido final.

El Anderlech renunció a la pelota en la primera mitad y entregó la batuta de mando a los escoceses, que no avasallaron pero encontraron la red al minuto 38, la segunda vez que dispararon a puerta.

En una jugada iniciada por Ntcham, Tierney sirvió hacia Griffiths, que abrió el marcador para el Celtic en un encuentro que se fue 1-0 al descanso.

publicidad

Con el gol en contra, que les dejaba a los del argentino Nicolás Frutos con muy pocas opciones de seguir soñando con permanecer en las competiciones europeas, se esperaba una reacción de los belgas en la segunda mitad.

Kara Mbodji, que había entrado al final de la primera parte por lesión de Uros Spajic, desvió con poca fortuna un buen disparo lejano de Roberts que dejó sin opciones al guardameta del equipo de Bruselas y los de Brendan Rodgers subieron el segundo al electrónico del estadio Constant Vanden Stock.

Nada pudo hacer el Anderlecht contra los escoceses que durmieron el partido mientras el reloj avanzaba a su favor al que dio la puntilla Sinclair con un estético disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad