publicidad
.

Previo Arsenal vs Nápoles: Los cañones londinenses se miden a los cañone...

Arsenal recibe al Nápoles de la liga italiana, en la segunda semana de la Champions League.

Previo Arsenal vs Nápoles: Los cañones londinenses se miden a los cañones napolitanos

Previo Arsenal vs Nápoles: Los cañones londinenses se miden a los cañones napolitanos

Los cañones londinenses se miden a los cañones napolitanos. Arsenal vs. Nápoles en la fecha dos de la Champions League.

Arsenal recibe al Nápoles de la liga italiana, en la segunda semana de l...
Arsenal recibe al Nápoles de la liga italiana, en la segunda semana de la Champions League.

LONDRES - El ambicioso Nápoles se presenta en el Emirates londinense, en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, como una serie amenaza para un Arsenal que atraviesa un momento dulce, con el equipo desplegando su mejor juego en los últimos tiempos y como líder en solitario de la liga inglesa.

Tras el sufrimiento de la temporada pasada para entrar en la 'Champions' y después de afrontar duras críticas este verano por su política de fichajes, el francés Arsene Wenger ha visto con satisfacción cómo los suyos se mostraban como el equipo más competitivo de la 'Premier' en este inicio de campeonato.

La llegada del alemán Mesut Özil por 45 millones de euros, procedente del Real Madrid, ha contribuido a revolucionar un equipo en el que futbolistas como el galés Aaron Ramsey y el inglés Jack Wilshere se han mostrado especialmente inspirados en este inicio de temporada.

publicidad

Wenger no podrá contar previsiblemente con el centrocampista español Santi Cazorla, que arrastra molestias musculares desde la última concentración con la selección española y podría reaparecer en la próxima jornada de liga.

Los "gunners", que afrontan su decimotercera participación consecutiva en la máxima competición europea, aspiran a mejorar esta temporada su resultado en las tres últimas ediciones del torneo, cuando cayeron en octavos de final.

Su camino europeo esta campaña comenzó con buen pie ante el Olympique de Marsella el pasado 18 de septiembre, cuando los ingleses se impusieron a domicilio por 1-2.

El Nápoles de Rafa Benítez, a parte del tropiezo sufrido ante el Sassuolo que le apartó del liderato de la Liga italiana, también está teniendo un inicio de temporada más que esperanzador, con un bloque firme y un ataque de lujo que no está sólo a merced del argentino Gonzalo Higuaín.

El esquema ofensivo de Benítez funciona y no sólo Higuaín, ya que en los siete partidos que se han disputado hasta ahora también han sido protagonistas con sus tantos Lorenzo Isigne, el español José María Callejón, el macedonio Goran Pandev, Blerim Dzemali, el eslovaco Marek Hamsik y el uruguayo Miguel Ángel Britos.

Por ello, ante el Génova hizo descansar al argentino y puso en el campo la inédita pareja Zapata-Pandev, que no tuvo problemas y el macedonio respondió a la confianza con dos goles.

publicidad

Contra los ingleses, Benítez, como ha demostrado, no tiene miedo a los cambios y se decantará por el joven Insigne, autor de un gol en el partido contra el Borussia, y en el banquillo descansará Pandev.

Callejón y Hamsik, junto con Isigne, forman la línea adelantada de centrocampistas y como única punta volverá un descansado "Pipita" Higuaín.

Pocos cambios en defensa con Giandomenico Mesto, Raúl Albiol, Britos y el colombiano Juan Zuñiga, más Gökhan Inler y Valon Behrami en el centro del campo.

A pesar del gran momento de forma del Arsenal, el Nápoles no le tiene miedo al equipo inglés y ya lo demostró en la pretemporada con un empate a dos en un partido amistoso en el que se adelantó el equipo italiano con dos tantos.

Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Wilshere, Özil, Arteta, Ramsey, Gnabry y Giroud.

Nápoles: Reina, Mesto, Albiol, Britos, Zuñiga, Inler, Behrami, Callejón, Hamsik, Insigne e Higuaín.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Campo: Emirates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Alicia Machado afirma que la Marcha de las Mujeres no fue un llamado de atención solo para Trump
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos e igual para las minorías.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.