Piqué: ''Con Messi el resultado habría sido más o menos el mismo''

Piqué minimizó la ausencia de Messi

Getty Images

Piqué comenzó empleándose a fondo, pero terminó siendo víctima de la mala fortuna al marcar en su propia puerta.

BARCELONA, España - Gerard Piqué, defensa del Barcelona, afirmó, tras perder 0-3 con el Bayern de Munich y ser eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, que si hubiese jugado Lionel Messi, "el resultado habría sido más o menos el mismo".

El jugador argentino no pudo saltar al terreno de juego. A última hora se resintió de una lesión y presenció el encuentro desde el banquillo. Para Piqué, su presencia en el campo no habría cambiado mucho las cosas.


"Que no juegue Leo, el mejor del mundo, no es lo mismo. Pero íbamos con la intención de intentarlo. Ha sido una buena primera parte, pero tampoco ha influido que juegue o no. Creo que el resultado habría sido más o menos el mismo", dijo en Canal Plus.

Además, analizó el encuentro y reconoció que, tras una "buena primera parte del Barcelona, el cuadro azulgrana completó un "mal" segundo tiempo.

"No es agradable vivir una situación así. En la segunda, cuando te meten el primer gol tan temprano, o el segundo, te quedas muy tocado. Los segundos 45 minutos han sido muy duros", señaló.

"Han sido un equipo superior y hay que felicitarlo. Hemos dado lo que teníamos, hemos llegado un poco ajustados a esta fase de la temporada y ahora a preparar la Liga, terminarla cuanto antes y pensar en el año que viene para tomar algún tipo de decisión", añadió.


Respecto a si el dolor por haber perdido es menor tras la eliminación del Real Madrid por el Dortmund, indicó que "quizá por parte de la afición sí", pero resaltó que para el club, "el dolor habría sido el mismo perdiera o ganara" el conjunto blanco.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Müller: "Da igual si Guardiola renueva"

El mediapunta alemán del Bayern Munich aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola.

Definen clasificados a 8vos. de Champions

Las Ligas inglesa y española tendrán tres clubes en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa; Italia y Alemania aportan dos equipos.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.