publicidad
.

Olympiakos 1-4 París Saint-Germain: El PSG goleó en la segunda mitad log...

El 'Matador' Cavani abrió la lata para que los parisinos se despacharan con goleada en casa del Olympiakos.

Olympiakos 1-4 París Saint-Germain: El PSG goleó en la segunda mitad

Olympiakos 1-4 París Saint-Germain: El PSG goleó en la segunda mitad

El Paris Saint Germain no desaprovechó el desmoronamiento del Olympiacos en la segunda mitad para solventar su claro triunfo.

El 'Matador' Cavani abrió la lata para que los parisinos se despacharan...
El 'Matador' Cavani abrió la lata para que los parisinos se despacharan con goleada en casa del Olympiakos.

ATENAS, Grecia - El Paris Saint Germain no desaprovechó el desmoronamiento del Olympiacos en la segunda mitad para solventar su debut en la presente edición de la Liga de Campeones por un contundente 1-4 en su visita al Pireo, que coloca a los de Laurent Blanc como líderes del grupo C.

Así vivimos el Olympiakos vs. París Saint-Germain

Un marcador que, incluso, pudo ser más amplio, ya que el conjunto francés desaprovechó a ocho minutos de la conclusión un lanzamiento de penalti por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic, que vio como el guardameta español Roberto rechazaba su primer lanzamiento y el posterior rechace.

Goleada impensable tras la magnifica impresión que dejó el campeón griego, dirigido por el español Michel, en la primera mitad, en la que los locales, liderados por un espectacular Wladimir Weiss, superaron por completo al Paris Saint Germain.

publicidad

Un dominio que, sin embargo, el Olympiacos no supo trasladar al marcador, lastrado por la mala suerte, ya que si al minuto de juego Weiss vio como su lejano disparo se estrellaba en el travesaño de la meta defendida por Salvatore Sirigu, en el 15 era el español David Fuster quien remataba al palo de la portería francesa.

Falta de acierto de la que no pecó el Paris Saint Germain, que en su primera aproximación se adelantó en el marcador por medio del uruguayo Edinson Cavani, que culminó a los 19 minutos a puerta vacía una bonita combinación entre Ibrahimovic y el lateral brasileño Maxwell.

Un contratiempo que no amedrentó al Olympiacos, que seis minutos más tarde, en el 25, encontró justo premio a su mejor juego, con un espectacular tanto de Weiss, que dejó en evidencia a la zaga gala con una internada por banda derecha, en la que tras dejar atrás a Maxwell y burlar a Marquinhos con un "caño", se deshizo de Thiago Silva para establecer el 1-1.

Sin embargo, todo lo bueno que ofreció el equipo griego en la primera mitad se evaporó con el arranque de la segunda parte, en la que los de Michel dejaron de ser ese equipo intenso en la presión que ahogó al Paris Saint Germain, para quedar completamente a expensas de los galos.

Un cambio radical en el que jugó un papel fundamental el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, que sustituyó tras el descanso a un desdibujado Lucas Moura, y que aportó a los de Laurent Blanc la velocidad y profundidad de la que había carecido en el primer período.

publicidad

No obstante, y pese a la mejoría de su juego, la victoria del Paris Saint Germain llegaría a balón parado, con dos goles casi idénticos de italiano Thiago Motta, que remató a los 68 y 73 minutos de cabeza dos saques de esquina botados por Lavezzi.

Igualmente, en un córner llegaría a los 86 minutos el cuarto y último gol del campeón francés, aunque con distintos protagonistas, ya que en esta ocasión fue Motta el encargado de sacar el balón para que Marquinhos, que se estrenaba hoy con el PSG, anotase de cabeza el definitivo 1-4.

Ficha técnica:

1 - Olympiacos: Roberto; Maniatis, Medjani, Siovas, Bong; Machado, Samaris; Fuster (Saviola, m.74), "Chori" Domínguez (Campbell, m.60), Weiss (Yatabaré, m.84); y Mitroglou

4 - Paris Saint Germain: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti (Rabiott, m.79), Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura (Lavezzi, m.46), Ibrahimovic y Cavani (Menez, m.90)

Goles: 0-1, m.19: Cavani. 1-1, m.25: Weiss. 1-2, m.68: Thiago Motta. 1-3, m.73: Thiago Motta. 1-4, m.86: Marquinhos.

Árbitro: Felix Brych (GER). Amonestó con tarjeta amarilla a Bong por el Olympiacos; y a Van der Wiel por el Paris Saint Germain.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el estadio Georgios Karaiskakis del Pireo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?